Comprar Roomba 620 – 615, la elección más económica.

Comprar Roomba 620 al mejor precio del mercado. Si has llegado a nuestra web de www.comprarroomba.es es porque estás decidido a comprar un aspirador de la marca iRobot; asique te daremos todos los detalles necesarios para que puedas tomar la decisión adecuada del aspirador roomba que mejor encajará en tu vida.

¿Dónde comprar tu Roomba 620?

¿Por qué comprar roomba a través de nuestra web especializada en venta de aspiradores automáticos de la casa iRobot?

  • Porque somos una web especializada única y exclusivamente en la venta de robots roomba y no en otros robots de la competencia que en un primer momento serán más baratos pero que a la larga lo único que harán será darnos problemas técnicos y gastos en recambios o reparaciones. Por este motivo consideramos que el modelo 620 es ideal para tí.
  • A través de nosotros podréis gestionar la reserva y el pedido de vuestro aspirador roomba 620.
  • Como puedes ver, analizamos cada uno de los modelos de Roomba para poder darte toda la información posible y de este modo que hagas la mejor compra posible.

¿Comprar el Roomba 620 o 630?

Todo depende de dos aspectos básicos que te explicamos a continuación:

  1. Si quieres comprar roomba 620 barato, esta es una buena elección ya que se trata del modelo más económico del mercado junto con el roomba 615 en la actualidad, después de haber desaparecido la serie 500 de la casa iRobot. Asique si lo que quieres es gastarte poco dinero para conocer lo que es tener un robot aspirador, el modelo roomba irobot 620 es tu mejor elección.
  2. Pero si nos preguntases qué modelo elegiríamos nosotros, hemos de decirte que el modelo 630 de roomba tiene una característica que lo diferencia del que estamos viendo en esta página; y es que viene dotado del Sistema Virtual Wall, del que ya habrás oído hablar seguro. Con este sistema podemos crear con un infrarrojo una pared virtual para delimitar el lugar de trabajo de nuestro robot aspirador. Creemos que esta es una diferencia muy importante; pero como en muchas ocasiones, a veces lo que cuenta es el precio; y aquí os dejamos el mejor precio que hemos conseguido para comprar roomba 620 online:

A continuación dispondréis de un vídeo en el que se puede apreciar el trabajo de estos aspiradores de la casa iRobot y es concreto el del modelo 630 roomba. En concreto, se puede ver cómo se disponen varios objetos en el suelo y se pone a funcionar el roomba 620; tarea que realiza a la perfección.

Y en este otro vídeo podéis ver los diferentes modelos de la serie 600 para que os hagáis una idea de lo que esta serie de iRobots roomba pueden hacer por vosotros:

Y ahora si lo que quieres es comprar irobot roomba 620, aquí te dejamos el  enlace en el que lo podrás conseguir a uno de los mejores precios del mercado para que ahorres en la compra de tu roomba 620.

 

comprar_producto

 

Características de este aspirador:

  1. Consta de un tipo de navegación inteligente
  2. No dispone del sistema de paredes virtuales
  3. Tiene una autonomía de 90 minutos aproximadamente según pruebas de la casa.
  4. Se autocarga de forma automática; es decir, en cuanto detecta que su batería está baja, el sólo se dirigirá a la zona de carga de batería.
  5. Sus dimensiones son de 33 centímetros por 8,5 centímetros de alto.
  6. Disponible en dos colores o tonalidades, en blanco o en negro.
  7. Según pruebas realizadas en laboratorio, su nivel de ruído es de aproximadamente 70 decibelios.
  8. Consta de un depósito para almacenar la suciedad de 1/2 kilo.
  9. El precio general ronda los 400€ pero podréis adquirirlo a mejor precio en nuestra web atendiendo a las diferentes ofertas que lancemos en base a nuestros distribuidores.
  10. Al adquirir el roomba 620, este viene con su base o plataforma de carga de la batería y de una herramienta para su limpieza básica.

Si te han gustado o agradado las características de este producto; ahora procederemos a detallarte los diferentes sistemas y tecnología de la que dispone este roomba 620.

Sistemas y herramientas de este producto:

  • Gracias al depósito AeroVac, que consta de una capacidad de 0,5 litros o lo que es lo mismo 1/2 kilogramo; este robot aspirador podrá realizar el trabajo de limpieza de su hogar en un sólo ciclo sin la necesidad de ser vaciado salvo que el inmueble tenga mucha suciedad. El propio robot aspirador nos indicará cuando su capacidad de almacenaje para la suciedad o el polvo se encuentra casi al completo. Tan sólo tendremos que vaciarlo y se podrá continuar con la tarea de limpieza o aspirado del suelo.
  • Si le preocupa que su aspirador roomba 620 se dañe o raye al chocar con varios de los objetos de su domicilio, no se preocupe ya que dispone de unos parachoques Light Touch gracias a los cuales amortigua los golpes tanto para no dañar nuestra inversión como para no romper nada en nuestro domicilio.
  • Ha de saber además que al adquirir uno de estos productos, la casa iRobot le dará 2 años de garantía por si tuviese cualquier percance, avería o daño en su roomba.
  • A muchos de nuestros clientes les llama la atención que estos robots aspiradores sean tan inteligentes como para no dejarse ningún espacio en nuestra casa por aspirar; y es que esto se debe al sistema inteligente iAdapt RS con el cual, escanea nuestro domicilio más de 50 veces por segundo para tener en todo momento una idea de la expansión y colocación de los diferentes objetos. De esta forma sabe en todo momento por donde ha pasado y cuales son las zonas que le quedan por cubrir. Así pasará por debajo del sofá, de las mesillas y otros muebles. Incluso almacena en su memoria si el “carril” o espacio por el que ha pasado ha quedado limpio; esto lo sabe gracias a su novedoso sistema de limpieza que detecta cuando está recogiendo suciedad en una zona y en cual no, para volver a repasar estas zonas en las que antes pudo haberse quedado suciedad.
  • A continuación les voy a hablar de uno de los mejores sistemas que tiene el roomba 620 y que ha llegado con este modelo para quedarse en todos los modelos posteriores. Se trata del sistema de prevención de enredos, con el cual nuestro aspirador del modelo 620 no se quedará “enrollado” o atascará al pasar por encima de cables de ordenador, hilos de alfombras, etc… Esta es una gran diferencia contra otros modelos de otras casas que siempre se quedan atascados en estos cables o hilos y no terminan el trabajo hasta que llegamos a casa y lo vemos. Esto con este producto no sucederá.
  • Anteriormente le hablábamos de ese sistema que detecta en qué zona ha encontrado suciedad y en cual no; bien, pues eso se debe a su sitema Dirt Detect con el cual es capaz de “oír” con sus sensores acústicos los lugares en los que hay suciedad y en cuales no.
  • ¿Cómo funciona el sistema de succión de un roomba? pues todo se explica en 3 cómodos pasos. Consta de un cepillo central con el que atrapa toda la suciedad que encuentra a su paso y otros cepillos laterales que atrapan la suciedad de las esquinas; y por último gracias a la potencia de su aire de succión trasvasa toda esta suciedad al depósito de medio litro. Si quiere comprar roomba 620, esta puede ser una de sus mejores razones de peso para hacerlo.
  • Diferentes modos de limpieza: Todo depende de lo que necesitemos. La mayoría de las veces emplearemos el sistema automático que es el que todo el mundo conoce, en el cual el robot aspirador limpia nuestra casa hasta que se quede sin batería, se llene la bolsa de carga o termine su tarea encomendada. Pero existe un segundo sistema de limpieza que no todo el mundo le conoce a este tipo de productos de la casa iRobot y es el llamado modo de limpieza SPOT, mediante el cual podemos hacer que nuestro roomba aspire una zona determinada en la que nos pudo haber caído el bote del azúcar, la zona de juego de nuestro bebé, etc… Ideal para esos casos en la que nos encontramos un poco más torpes de lo norma y “liamos” alguna.
  • Si lo que te preocupa es que tu piso sea muy grande para este modelo; ya te advertimos que con batería que trae este modelo 620, es suficiente para aspirar una casa de 80 metros cuadrados aproximadamente. Con un tiempo de funcionamiento aproximado de 1 hora y 30 minutos. 
  • Tal y como ha podido ver anteriormente en las características tampoco se trata de uno de los robots aspiradores más ruidosos del mercado, ya que alcanza como máximo los 70 decibelios. Algo que creemos que es más que recomendable para todo el trabajo y sistemas que intervienen en su correcto funcionamiento. Para un roomba más avanzado y sofisticado tal vez le interese echar un vistazo al roomba 871.

Modelo Roomba 615

Otro modelo que ofrece una fiabilidad inmejorable dentro de la gama Roomba 600, es el modelo 615.

Este modelo no es uno de los más vendidos de esta gama por casualidad, si no que ha demostrado ser realmente eficaz en los siguientes aspectos:

  • Gran poder de aspirado, resulta capaz de aspirar hasta las más pequeñas motas de polvo.
  • Versatilidad a la hora de llegar a los sitios más complicados de nuestra casa, como esquinas y recovecos.
  • Gran duración de la batería. Algo que en principio no tiene demasiada importancia en casas de tamaños reducidos, pero de vital interés a la hora de trabajar en hogares de más de 150 metros por ejemplo.
  • Sistema de sensores y detección de obstáculos, basado en la tecnología láser más avanzada, lo que produce una mejora en la efectividad del tiempo de limpieza.
  • Facilidad en la manipulación de piezas, para una cómoda limpieza y poder sustituir los recambios, sin necesidad de usar ningún tipo de herramienta ni complicación.

Tal vez te interesen estos otros aspiradores de la gama

Quizás te interese echarle un vistazo a estos otros modelos de roomba y a sus diferentes series; son más caras que este modelo 620 que estamos viendo pero también traen muchos otros sistemas añadidos que harán su limpieza mucho más efectiva y rápida.

Roombas serie 600:

modelos 650

modelo 630

Roombas serie 700:

modelo 760

Comprar roomba 770 barato

modelo 780

Comprar roomba 880 barato

Características generales de los nuevos robots rooomba

Dónde comprar tus recambios roomba

Robot aspirador roomba opiniones

Roomba aspirador precio

Aspirador roomba precio

Duración batería roomba

Recambios roomba

twittergoogle_plusby feather

Un comentario en “Comprar Roomba 620 – 615, la elección más económica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>