Comprar roomba 650 y 680 para vivir mejor

Si quieres comprar roomba 650 a buen precio y bien asesorado estás en el lugar idóneo. Te daremos los siguientes datos acerca del robot aspirador de la serie 600 para que te hagas una idea de sus ventajas y desventajas:

  • Descripción de la serie 600 de aspiradores iRobot a la que pertenece el aspirador roomba 650.
  • Vídeo en el cual podremos observar su funcionamientos.
  • Principales sistemas de limpieza que lleva integrados el roomba 650.
  • Posibilidad de poder comprar roomba 650 online a muy buen precio, mucho mejor que cualquier otro precio de la competencia.

 

Descripción de la serie 600 del roomba 650

Habiendo caído en el olvido la ya no comercializada serie 500 de iRobot para roomba, la serie 600 de estos aspiradores pasa a ser la más económica y básica de los robots de última tecnología de limpieza y aspirado de la casa iRobot. Una de las mejores elecciones si lo que queremos es ahorrar a la hora de comprar un roomba a buen precio. Aquí te dejamos otra elección de aspiradores diferentes a los de la casa roomba para que tengas una mayor variedad donde elegir.

comprar roomba 650 barato

Esto no quiere decir que estos robots roomba 650 no sean una buena inversión, sino que son tal vez una de las mejores inversiones a la hora de comprar o iniciarse en este mundo de la limpieza automática.

Aquí podrás entender todas las soluciones que estos aparatos pueden darte en tu hogar:

Dentro de la serie 600, existen estos modelos: 615, 620, 630, 650 y 660. Claro está que su número también hace referencia al orden en el que se han ido comercializando y actuando. Por lo que podemos decir que el modelo de roomba 650 está más cerca de parecerse a un aspirador de la serie 700 que a un aspirador de la serie 600.

Si no se fía de estos robots automáticos de limpieza y tiene miedo de hacer un gran desembolso, le recomendamos que comience por comprar roomba 650 con el que quedará contento y estamos seguros que en unos años querrá probar una serie superior. Al margen de este modelo, conoce otro de nuestro top ventas como es el modelo 871

Puede que también te interese esta otra selección de aspiradores más comunes que aunque no son de la casa irobot, hacen un trabajo similar, que va en proporción a las prestaciones y servicios que estas casas nos pueden aportar.

Vídeo explicación del roomba 650

A través de este vídeo explicación podrán sacar dos conclusiones muy buenas acerca del modelo 650 (les pedimos perdón por encontrarse el audio en alemán).

  1. Se puede ver como el robot en ningún momento tira la botella de agua que se encuentra en el centro de la zona de aspirado. Esto es debido a su sistema de control que no lo hace tan torpe y brusco como sus otros aspiradores de la competencia, que le podrían romper o tirar mobiliario de su domicilio.
  2. Se puede observar también como limpia y aspira cada uno de los rincones de la zona delimitada, haciendo varias pasadas por los diferentes puntos y esquinas de la zona a aspirar.

Sistemas integrados en este aspirador

  • Sistemas de pared virtual. Ya comentado en otros casos, este es uno de los mejores sistemas para programar su roomba 650, ya que podrá diseñar su zona de aspirado diciéndole al robot por donde puede pasar y hasta donde no quiere que pase. Ideal para personas con niños pequeños para no despertarlos o para personas que trabajen en sus casas y lo programen para limpiar toda la casa menos la zona del despacho. Un gran aporte a la hora de decidirse para comprar roomba 650 online y barato.
  • Programador de servicios de limpieza: De la misma forma que le puede decir a su robot aspirador que no limpie determinadas zonas de la casa, también lo puede restringir en el tiempo; es decir, que puede programar su roomba para que limpie determinadas zonas de la casa cuando usted quiera. Pudiendo de esta forma programar su roomba 650 para que limpie una zona de la casa por la mañana y la otra por la noche. Sólo tendrá que programarlo la primera vez y después el propio robot ejecutará esa acción todos los días sin molestarle.
  • Este modelo también viene dotado del Filtro Aerovac, del que ya le hablamos en la portada de nuestra web de comprar roomba online.
  • Estos y muchos otros sistemas propios de la serie 600 que harán su vida mucho más sencilla. Para ver todas las características vaya al final de la página y pinche sobre el enlace de comprar roomba 650 online, donde le explican todos los sistemas y características integrados en este robot aspirador modelo 650.

Comprar roomba 650 online AHORA o ver ficha técnica:

 

comprar_producto

Desmontando la ficha técnica de este producto:

  1. En tamaño es similar a sus predecesores, ya que cuenta con unas medidas estandar de 35 centímetros de diámetro y 9,5 centímetros de alto. Ideal para poder aspirar y realizar su trabajo debajo de los sofás, muebles o cualquier otra esquina.
  2. En lo referente al ruído producido por este aspirador a la hora de limpiar o aspirar; es el mismo que los demás modelos de la serie 600, es decir aproximadamente unos 70 decibelios es lo que nos ha dado a nosotros en las diferentes pruebas realizadas; claro está, siempre dependiendo del tipo de habitación y del espacio que esta tenga.
  3. En lo referente al almacenaje, bolsa o compartimento de carga para la suciedad, en este modelo se ha dado un pequeño paso hacia atrás; ya que ha perdido un 20% de capacidad, reduciendo su espacio de almacenaje para el polvo y la basura a 0,4 litros. Los modelos anteriores, el 630 y 620 sin embargo como ya hemos dicho anteriormente, disponían de medio litro.
  4. En este modelo se puede disfrutar también de la navegación inteligente, un sistema que ya viene instalado de serie desde los modelos de la gama 600 en adelante.
  5. Como novedad, hemos de destacar que se puede comprar en color negro y en verde, a diferencia de sus predecesores que no disponían de la posibilidad de poder ser adquiridos en color verde.
  6. En lo referente a los demás sistemas de autogestión, viene igual de dotado; ya que cuenta con la misma base de autocarga, las paredes virtuales para poder delimitar las zonas de nuestra casa y también es programable para poder ponerlo en funcionamiento en las horas que nosotros prefiramos, como por ejemplo cuando nos encontramos en el trabajo.
  7. En este modelo también se ha trabajado la capacidad de tiempo de trabajo; es decir, la autonomía del aspirador para mantenerse activo durante más tiempo. En este modelo de 650 de iRobot roomba la duración completa de la batería serian aproximadamente unos 110 minutos. Una gran mejora respecto a sus predecesores que tan sólo tenían una autonomía de 90 minutos como máximo.
  8. El sistemas de Navegación, sigue siendo el mismo; por lo que no se tendrá que preocupar de sus robot aspirador limpie toda la casa, ya que el sólo analizará y sabrás las zonas por las que ha pasado cuales son las que le quedan por limpiar.
  9. En lo referente al precio, hemos de decir que este modelo es algo más caro; ya que suelen rondar los 400€ aproximadamente, aunque  con las ofertas que nosotros les damos, pueden adquirirlo en algunas ocasiones a mejor precio; tan sólo tienen que estar atentos a los diferentes cupones y descuentos que les anunciaremos en nuestras páginas de roomba.
  10. Cabe decir que aunque el precio sea superior a los anteriores modelos, es en el aspirador roomba 650 donde se ha mejorado el mantenimiento y los sistemas de limpieza para conseguir una mayor funcionalidad y limpieza en nuestro hogar. Todos los modelos son buenos y siempre serán una buena compra para ayudarnos en las labores de limpieza del hogar. Piense que una inversión hoy puede ahorrarle mucho tiempo el día de mañana.

Modelo Roomba 680

Uno de los modelos más avanzados de la serie 600, es el Roomba 680. Este modelo, presenta una de las cualidades que más estaban demandando los usuarios de los robots aspirador. Esta mejora trata de un menor ruido durante el tiempo de funcionamiento del aspirador.

Tener la casa impecable de polvo y sin un pelo de nuestra mascota por el suelo de casa, sin tener que hacer ningún esfuerzo es una maravilla, pero en ocasiones puede ser complicado hacer ciertas cosas por casa, como por ejemplo echarnos una siesta o incluso estudiar, ya que el sonido que hace mientras trabaja es llevadero en circunstancias cotidianas, como hacer la comida, ver la tele, etc… Pero si hace falta descansar o concentrarse, dependiendo de las personas, vendrá bien que el aspirador haga el menor ruido posible.

comprar roomba 680

Los aspiradores robot de Roomba, hacen por lo general, cerca del 50% menos de ruido que un aspirador convencional, pero aún así puede ser lo suficientemente incómodo para las tareas que estamos comentando. Por esto mismo, en el modelo Roomba 680, se han propuesto mejorar este aspecto del ruido de aspirado y han logrado reducirlo entre un 10 y un 15 por ciento. Probablemente en los siguientes modelos la compañía siga trabajando en mejorar este aspecto, pero por lo de pronto es una gran mejoría, que viene a completar lo que es es sí, un elemento indispensable para la limpieza del hogar.

Como siempre, en la caja podremos encontrar, su estación de carga, en la que estará siempre que no esté aspirando y una baliza que hará de pared invisible para nuestro roomba 680, pensada para que no entre en determinadas habitaciones o algunas zonas concretas de ciertas habitaciones.

En el siguiente enlace podrás hacerte con tu nuevo aspirador al mejor precio del mercado, siempre actualizado!

 

Tal vez le interesen estos otros modelos:

Comprar roomba 760

Roomba 770

Comprar roomba 780 online

Comprar roomba 630

Comprar roomba 620

Conozca el último modelo 880

¿Sabes realmente lo que es un robot roomba?

Adquiere tus recambios de roomba

Volver a la portada.

twittergoogle_plusby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>