Comprar Roomba 760 y 772 al mejor precio del mercado

Comprar roomba 760 al mejor precio en la web más popular de toda la red. Gracias a los consejos, precios y condiciones que te damos en www.comprarroomba.es harás la mejor de las compras.

comprar roomba 760

 

Adquirir roomba 760 barato

La mayoría de las webs lo único que quieren es venderte un producto sin que antes compares con las ofertas del mercado. En nuestro caso, te detallamos en la portada de nuestra web las siguientes características para que hagas la mejor compra roomba 760:

  • Ranking de los aspiradores irobot roomba más vendidos a través de nuestra web.
  • Descripción de cada uno de los modelos que existen actualmente en el mercado relacionado con la casa iRobot y todos sus accesorios.
  • El mejor precio y más ajustado teniendo en cuenta las principales tiendas online que venden en este mismo sector.
  • Diferentes fotos de cada uno de los modelos y series para que no te lleven a confusiones.
  • Descripción amplia acerca de cada uno de los modelos, de sus características y de como han evolucionado sus componente y mejoras a lo largo del tiempo para darte un mayor servicio.
  • Testimonios de cada uno de nuestros clientes que después de varios meses siguen contentos con la comprar realizada.

¿Dónde puedo conseguir este aspirador?

Eres libre de elegir donde quieres adquirir tu modelo de roomba 760, pero lo más importante a la hora de adquirir este aspirador roomba 760 es que:

  1. Lo adquieras al mejor precio.
  2. Te lo entreguen con la mayor velocidad posible.
  3. Que el servicio de postventa esté disponible para ti en cualquier momento, por pequeño que sea el problema.
  4. Total garantía a la hora de la entrega y del correcto funcionamiento del aspirador irobot de roomba.

Si lo que deseas es comprar aspirador roomba 760 en un sitio de confianza y de calidad al mejor precio; estás en el lugar indicado. Pincha en el siguiente enlace y te llevamos a la mejor experiencia de compra dentro del mundo de los aspiradores.

Si quieres conseguir este producto al mejor precio del mercado y con la garantía de la casa iRobot de 2 años, te recomendamos que estés atento a las diferentes promociones y descuentos que te ofrecemos cada semana. Seguro que encontrarás tu aspirador ideal al mejor precio.

Hace poco hemos descubierto esta casa de aspiradoras https://www.kirby.com/es/ que están comenzando en este sector de la autolimpieza y los productos para el hogar. Si consideras que tu presupuesto no alcanza para comprar un aspirador roomba, tal vez esta sea una buena alternativa a considerar para ahorrar algo de dinero.

PINCHA EN LA IMAGEN PARA COMPRAR TU ROOMBA 760

comprar_producto

Modelo iRobot 760:

El modelo roomba 760; es el primero dentro de la serie 700 de la casa de aspiradores iRobot. Por este motivo ha sido pionero en algunas de las mejores referentes a los roombas de la serie 600; entre las que podemos destacar las siguientes:

  • Sistema Virtual Wall: Consiste en la creación artificial de una pared virtual para nuestro aspirador; gracias a la cual podemos conseguir que nuestro robot aspirador roomba 760 no salga de una determinada zona. Muy útil cuando queremos emplear a fondo nuestro robot en una zona específica de la casa.
  • Juego de filtros HEPA extras: Gracias a estos nuevos filtros que han sido diseñados en exclusiva para la serie 700, nuestro robot roomba es capaz de atrapar partículas de 0,3 micrómetros o más que se le resistían a la serie 600. Un gran adelanto en comparación con sus hermanos de la serie 600.
  • Incluye a mayores varias herramientas de limpieza, una plana y otra redonda; mejorando aún más si cabe su sistema de limpieza y aspirado.

comprar roomba 760 barato

Tal vez te interese leer esta noticia acerca de los aspiradores de última generación en la cual hablan de las ultimas tecnologías aplicadas al servicio de la limpieza en el hogar, todo ello de la mano de la prestigiosa web http://www.elandroidelibre.com/

descubre cuales serán los principales avances en el campo de la robótica doméstica:

A continuación te dejamos un vídeo demostración del modelo roomba 760; mediante el cual puedes ver como se le dejan una serie de papeles y objetos en el suelo y este los aspira todos antes de dar por terminada la limpieza de la habitación.

Características generales de este modelo de aspirador iRobot:

  1. Se han reproducido medidas similares que en modelos anteriores; por lo que si esta pensando en renovar su viejo aspirador roomba por este otro, se encontrará con un producto de similares dimensiones. 35 centímetros de diámetro por 9,2 centímetros de altura. Ideal para llegar hasta el último rincón de su salón, habitación, etc…
  2. Disponible únicamente en 1 color, el gris.
  3. En la serie o gama 700 lla casa iRobot ha visto algunas carencias o puntos débiles a mejorar que seguro que a usted como propietario de un roomba de la serie 500 o 600 sabrá apreciar. En primer lugar han mejorado levemente la autonomía de la batería, ya que en este modelo 760 podemos tenerlo funcionando a pleno rendimiento durante aproximadamente 120 minutos (10 minutos más que en los de la serie anterior). Del mismo modo han vuelto a sus inicios y han ampliado significativamente el espacio de almacenaje para la suciedad, ya que ahora cuenta con 1/2 litro de capacidad, un 20% más respecto a otros modelos que le precedieron en las ventas. Como pueden ver son dos aspectos importantes y a tener en cuenta a la hora de decidirse por uno u otro modelo.
  4. En lo referente al funcionamiento, sigue siendo igual; ya que el aspirador se carga él sólo de forma automática cuando termina la tarea o cuando los niveles de batería son bajos.
  5. También dispone del sistema de Virtual Wall o Sistema de Pared Virtual 2.0 en español, gracias al cual, al igual que en modelos anteriores podemos delimitar con paredes “imaginarias” diferentes zonas de nuestro hogar para que el robot aspirador no nos moleste mientras estemos trabajando o realizando tareas en nuestro domicilio.
  6. En lo referente a la navegación, añadir que sigue instalado el mismo sistema, aunque siempre mejorado, como ocurre en todas las series que se van sacando. Sistema de navegación que a nuestro juicio y en base a las pruebas que nosotros hemos realizado funciona a la perfección, ya que el robot aspirador tiene presente en todo momento  cuales son las zonas de nuestro hogar por las que ha pasado y cuales son aquellas por las que aún tiene que pasar. Como hemos dicho en fichas técnicas anteriores de otros modelos, estos aspiradores inteligentes de la casa iRobot no sólo pasan por una zona determinada de nuestro hogar, sino que no la abandonan mientras sus sistemas de limpieza y aspirado detecten que esta zona se encuentra totalmente limpia. Es en ese momento cuando considerará que esa habitación o espacio está limpio y procederá a limpiar en la siguiente habitación o espacio delimitado.
  7. Este robot, como muchos otros modelos viene acompañado por sus diferentes herramientas de limpieza, su base de carga para poder ser cargado de forma automática y además también viene con un juego de reserva de filtros HEPA para sustituir a los originales cuando sea conveniente.
  8. Como novedad en este modelo, destacamos que trae mando a distancia, algo novedoso con respecto a sus hermano “pequeños”. Gracias a este mando podremos encender o apagar nuestro aspirador sin tener que acercarnos a él para ponerlo en funcionamiento o darle diferentes ordenes. Todo un avance en este sector.
  9. Ni que decir tiene que al adquirir a través de nuestra web de afiliados de Roomba este producto, usted dispondrá de igual forma de 2 años de garantía por la casa iRobot, líder en el mercado de las aspiradoras inteligentes.

Comprar Roomba 772 de manera económica

Ahora pasamos a comentar el modelo Irobot 772, dentro de la excelente serie 700. Al igual que sucede con el resto de la gama, estamos ante un aspirador autónomo de grandes prestaciones, que enseguida pasamos a descubrir con un breve resumen de sus características.

Comprar roomba 772

  • Su nuevo sistema de limpieza ejecutado en tres partes, con un giro especial de los cepillos, los cuales arrastran mejor la suciedad del suelo y facilita la succión del polvo hasta el deposito.
  • Nuevo sistema de navegación integrado, que facilita su eficiente desplazamiento al rededor de los muebles y siguiendo la línea de las paredes sin dejar ninguna zona del piso sin limpiar.
  • Trae un completo display con el que podemos programarle para un montón de funciones, muy útiles y nada complicadas leyendo un poco el manual de instrucciones.
  • Gran cantidad de señales acústicas y luminosas para advertirnos de cualquier problema que se pueda producir durante su funcionamiento. También nos avisaré de la necesidad de mantenimientos adecuados.

Precio del roomba 772

 

Tal vez le interese la compra de estos otros modelos:

Modelo 650

Modelo 620

Comprar roomba 770 al mejor precio

Modelo 780

Gama 871 de irobot

Comprar roomba 630 barato

iRobot de 4a generación modelo 880

Volver a la portada de www.comprarroomba.es

Información sobre el robot aspirador roomba

Roomba aspirador y fregasuelos

Aspirador roomba opiniones

Cambiar batería roomba

Recambios roomba

 

twittergoogle_plusby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>