Comprar Roomba 780 en tienda de confianza

[Total:21    Promedio:2.5/5]

Si quieres comprar roomba 780 al mejor precio online del mercado has llegado a la web ideal, porque en www.comprarroomba.es te informamos de todas las ventajas, ofertas y condiciones especiales por comprar a través de nosotros.


Adquiere ya tu roomba 780 al mejor precio pinchando en el enlace a continuación

comprar modelo 780

   ———->    Ver modelo aquí   <———-


¿Dónde adquirir este aspirador online?

Si lo que quieres es comprar el modelo de roomba 780, uno de los más vendidos de la marca iRobot, has de saber que estás en el lugar indicado. A continuación te detallamos las principales características y novedades del aspirador de la serie 700 de Roomba:

  • Dos sistemas Virtual Wall Lighthouse. Con estos novedosos sistemas mejorados en la serie 700 de iRobot, podrás delimitar las diferentes zonas de la casa o del negocio para tu aspirador robot; pudiendo darle diferentes ordenes de limpieza que las desempeñará a la hora que se le ordenen. Imagínese poder estar en su cocina haciendo la comida mientras el aspirador roomba 780 limpia única y exclusivamente las habitaciones de su hogar, dejando la cocina para cuando se encuentren fuera de casa, en el trabajo o simplemente paseando a su mascota. Puede programar estos dos sistemas de paredes virtuales para que realice tareas independientes a lo largo de los diferentes días de la semana; sin tener que estar programando su robot aspirador como es el caso de muchos otros aspiradores inteligentes de marcas de la competencia.
  • Extras de filtros y cepillos. Tal y como le hemos indicado en la portada de este blog, la serie 700 y en especial el modelo 780 trae a mayores más filtros y utensilios de limpieza que lo hacen mejor en su labor de aspirar
  • Si quieres saber más acerca de este modelo en concreto de aspirador roomba, tal vez deberías ver nuestra tabla de precios y modelos.

Vídeo explicación de como funciona el modelo 780 de roomba

Tu mejor opción para comprar el modelo 780 barato

Son muchos los clientes que han quedado contentos al comprar roomba 780 y otros muchos modelos con nosotros; fruto de ello son todos los comentarios que tenemos en nuestra portada de las decenas de clientes contentos que ya disfrutan de su roomba sea el modelo que sea en sus domicilios.

Algunas de las características que nos destacan a la hora de que te decidas por nosotros y no por cualquier otra web online de la competencia de venta de aspiradores roomba, serían que:

  1. Total seriedad a la hora de realizar el pago, mediante plataformas como paypal o tarjeta bancaria; prestando una especial atención a la protección de datos marcada por la Ley Española.
  2. Rapidez a la hora de enviar los aspiradores o robots aspiradores roomba de la marca iRobot a su domicilio.
  3. comprar roomba 780 barato online

    Comprar roomba 780 online

    Como puede ver en nuestra página web, nos hemos especializado única y exclusivamente en la venta de productos de la marca roomba, descartando desde el primer momento cualquier otro aspirador del mercado. En ocasiones la fama es por algo y en el caso de los aspiradores roomba, la fama viene precedida por un buen servicio técnico y un aspirador que cumple con todas las expectativas que se pongan sobre el.

  4. Con nosotros puede comparar y ver las diferencias, ventajas y desventajas de unos modelos respecto a otros.

Esperamos que le haya gustado lo que ha leído en nuestra página acerca de comprar roomba 780 o cualquier otro de nuestros aspiradores, sin más dilaciones, le dejamos para que pueda continuar con la compra de su robot aspirador 780 de roomba.

Características / Ficha técnica del aspirador:

  1. Se han conservado las dimensiones respecto al modelo anterior, ya que en este roomba 780 se sigue apreciando un diámetro de 35 centímetros con 9,2 centímetros de altura. Como siempre, ideal para llegar hasta el último rincón de nuestros hogares.
  2. A diferencia de las otras series y modelos, desde esta serie 700 se han ido fabricando estos aspiradores o robots aspiradores en menos colores; ya que este modelo tan sólo se puede adquirir en color gris.
  3. Llama la atención que en este modelo no hayan mejorado la autonomía de funcionamiento respecto a otros modelos de la misma serie. Aunque tal vez sea porque han considerado que las diferentes mejoras en sus sistemas de limpieza le permiten hacer menos pasadas y limpiar mucho más. Si iRobot, la empresa líder del sector en aspiradores inteligentes ha optado por esta opción, nosotros como probadores y consumidores de este producto los apoyamos; ya que hasta ahora todo lo visto en nuestras pruebas han sido satisfactorias.
  4. En este modelo han seguido conservando la función del mando a distancia que hace nuestra tarea aún más automática y cómoda si cabe.
  5. El funcionamiento sigue siendo el mismo que en los demás modelos de la serie 700, ya que  se carga de forma automática cuando detecta quienes unos niveles bajos de energía o de batería. La forma de carga es la misma, a través de su base o estación de carga que funciona de forma automática siempre y cuando se encuentre conectada a una toma de corriente.
  6. La navegación en este modelo ha mejorado significativamente, ya que es capaz de realizar planos de nuestro domicilio o espacio programado para aspirar. De esta forma realizando más de 60 planos por segundo a través de sus sistemas, es capaz de hacerse una idea “virtual” de las diferentes esquinas y rincones de nuestro domicilio.
  7. En lo referente a los accesorios, al igual que sus predecesores, viene dotado del mando a distancia, de la base de carga y de las herramientas para su correcta limpieza. A mayores también dispone de un juego de cepillos de limpieza a mayores de los que vienen instalados de serie y de diferentes piezas de limpieza para sustituir a las originales cuando estas de gasten
  8. En este modelo tenemos que destacar que trae 2 sistemas de Virtual Wall. Gracias a este Sistema de Paredes Virtuales 2.0 podemos hacer una mayor acotación de nuestro domicilio o el espacio que queremos que limpie en profundidad si este es muy extenso.
  9. Como siempre dispondrá de 2 años de garantía de la casa iRobot siempre y cuando compre el roomba 780 que nosotros le recomendamos. Comprar roomba 780 a través de nosotros siempre sera mejor opción, ya que cada semana le traeremos descuentos y ofertas con los que podrá adquirir su roomba 780 por menos de 500€. Una oferta realmente llamativa e interesante. Siganos y esté atento. Tal vez le interese más el modelo 871 muy vendido ulltimamente.

 

Aquí podrá ver otros muchos modelos de roomba:

Roomba 650

Roomba 620

Roomba 760

Roomba modelo 770 oferta

Comprar roomba 630 online

Adquirir modelo 880 de roomba iRobot

Ver tabla de todos los modelos

Precio robot aspirador roomba

Artículos de interés

https://es.wikipedia.org/wiki/Roomba Página de la wikepdia en la cual podrás averiguar todo lo que necesitas para valorar el compromiso y la seriedad de una empresa como es hoy en día irobot, líder de mercado en su sector.

https://www.youtube.com/user/irobot Este es el canal de youtube de la casa irobot, donde podrás ver todos los vídeos que necesitas de cada uno de los modelos de roomba que existen y se venden en el mercado en la actualidad. La mejor información, ya que una imagen siempre vale más que palabras. Además en algunos de los vídeos verás como llevan a cabo las diferentes pruebas en las cuales demuestran la eficacia del aspirado de estos robots inteligentes.

http://tiendas.mediamarkt.es/robot-aspirador/m/irobot-marca Si quieres tener toda la lista de los diferentes productos de la marca irobot, puedes verlo tanto en la portada de nuestra web www.comprarroomba.es o en este otro enlace a la tienda online de la empresa Mediamarkt.

 

twittergoogle_plusby feather

6 comentarios en “Comprar Roomba 780 en tienda de confianza

    • Buenos días Pilar, tan sólo debe ir a la página del modelo que le interesa (en este caso el 780) y hacer click en el enlace que hay debajo de: “adquiere tu roomba 780” y ahí podrá efectuar la compra fácilmente! Un saludo y esperamos que lo disfrute.

      • Al hacer Click en el enlace “ver precio de este modelo (el 780 en concreto)”, me dirigen a “Amazon” en una nueva pestaña, pero NO se muestra el precio del modelo que solicito, sino el modelo 782, con su precio (499€), pero no es el modelo que yo indico. ¿Tal vez este modelo 780, esté ya fuera de l catálogo?
        Gracias. Un saludo. Pilar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>