Comprar roomba 871 ó 876 con nuestros consejos

[Total:5    Promedio:3/5]

Comprar roomba 871 puede ser la mejor elección si disponemos del dinero que cuesta este modelo que es algo más caro que otros modelos, pero también nos encontramos ante uno de los roombas más tecnológicos y perfeccionados de todas las gamas y modelos de la casa iRobot.

Características de este roomba 871comprar roomba 871

  • Adquiéralo ya en color gris y negro, la elección más elegante.
  • Tiene un peso aproximado de 3,8 kilogramos; similar a sus predecesores, con unas dimensiones medias de 35 centímetros de diámetro aproximadamente y una altura de 9,2 centímetros, apto para colarse casi en cualquier rincón de tu casa mientras tu descansas o te encuentras fuera de tu casa.
  • La capacidad de su depósito para almacenar la suciedad se mantiene con respecto a su predecesor. Por lo que posee una capacidad de 0,6 litros aproximadamente.
  • Tiene una potencia de 33 vatios y el ruido que alanza cuando se encuentra aspirando nuestro hogar este robot aspirador, es de 61 decibelios.

VER PRODUCTO MODELO 871

  1. Al igual que los modelos anteriores, este modelo de roomba 871 también aspirará nuestras alfombras en profundidad. Además podrá comprobar que se detiene a aspirar en profundidad cuando las alfombras son gordas, para conseguir un acabado óptimo.
  2. Gracias a su tecnología iAdapt que tan famosa hizo a estos robots inteligentes, no necesita de ninguna ayuda para trabajar en nuestro domicilio u oficina. Ya que el modelo roomba 871 es capaz de reconocer todo su entorno, para no caerse por escaleras o chocar de forma brusca contra jarrones o muebles, gracias a sus sensores de proximidad y a años de experiencia y perfeccionamiento.
  3. ¿Cómo funciona? Pues de la forma más sencilla. Tan sólo tenemos que pulsar la tecla central de “Clean” y el aspirador se pondrá por si sólo a trabajar regresando a su base de carga en el momento que necesite recargarse para continuar con el trabajo o simplemente cuando haya terminado su labor de limpieza de nuestro hogar.el modelo roomba 871
  4. Dispone del exclusivo sistema Aeroforce del que ya os hemos hablado en la portada de nuestra web www.comprarroomba.es gracias al cual marca la diferencia con los demás aspiradores de la competencia de otras marcas como pueden ser LG, Vileda, Conga, Dirt Devil, etc…
  5. Del mismo modo, gracias a su cepillo triple que se encuentra en su parte delantera derecha, puede llegar a las esquinas de los muebles o suelos para arrancar y aspirar la suciedad con cada pasada.
  6. En algunos modelos de este roomba 871 podrá llevarse de regalo la Pared Virtual o Virtual Wall, gracias a la cual podrá delimitar la zona de trabajo del robot inteligente sin tener que ponerle obstáculos o cerrar las puertas.
  7. No se preocupe por el mantenimiento, ya que cada vez son más efectivos y con menos demandas de renovación de piezas como pueden ser las de otros aspiradores de la competencia.

¿Qué destacamos de comprar roomba 871?

Si tenemos que destacar dos aspectos fundamentales de este robot de la casa iRobot, aparte de su precio ajustado a las prestaciones que aporta, serían que es capaz de adaptarse a su entorno por mucha suciedad u obstáculos que existan en la habitación o vivienda gracias a su sistema iAdapt 1.0. Del mismo modo también destacamos su escaso tamaño que le dan facilidad para poder limpiar las partes bajas de algunos armarios o sofás.

recambios roomba 871

Principal novedad del roomba 871

Cuenta con el novedoso Sistema Dirt Detect de segunda generación, gracias al cual emplea una serie de sensores acústicos y ópticos para poder realizar un trabajo más “fino” que el resto de sus hermanos de la casa iRobot. Este sistema ha sido creado en exclusiva para los modelos de la gama 800 que vienen siendo la última y 4ª generación de iRobot.

 

A continuación te dejamos para que puedas comprar roomba 871 al mejor precio del mercado gracias a nuestros consejos y en base a nuestra experiencia y a la de los lectores y compradores que nos dan su apoyo a través de esta web cada mes.

¿Qué nos parece comprar roomba 876?

Tienen las mismas características salvo alguna diferencia muy pequeña en relación con el roomba 871

Las características principales que diferencian a uno de otro son las siguientes:

  • Este modelo en concreto viene en color negro, mientras que el 871 vendrá en color gris y negro.
  • Este modelo es 7 centímetros más alto y 7 centímetros mas ancho, por lo que su poder de succión es algo mayor. El 871 es más pequeño porque es el modelo denominado mini para poder acceder a todos los rincones de los hogares:debajo de los armarios, muebles, sofás, etc… siempre que tengan patas.
  • Tarda tan sólo 3 horas en cargarse, algo muy revolucionario en comparación con otros modelos anteriores.

comprar roomba 876

Estos otros modelos también han sido muy bien valorados por nuestros clientes:

twittergoogle_plusby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>