Recambios Roomba

El aspirador y los recambios Roomba están de vuelta. La verdad, es que desde el año 2002 nunca nos han dejado, siempre han estado presentes para ayudarnos a mantener nuestro hogar lo más limpio posible y como no, adecuándose a nuestro ritmo de vida, cada vez, más acelerado.

piezas de recambios roomba

Que mejor que seguir diciendo NO a esa suciedad que se acumula en los rincones menos accesibles de la casa, donde los aspiradores tradicionales tienen más complicado llegar.

¿Recuerdas el tiempo que tardabas en pasar el aspirador?, ya no solo el tiempo perdido, sino lo molesto que era realizar esta labor cotidiana, y ya no me atrevo a preguntar a aquellas familias que tienen mascotas, demasiado pelo que recoger, ¿verdad?, pero, desde que el roomba entro en nuestras vidas, limpiar los suelos de la casa ha dejado de ser un esfuerzo innecesario, los que lo tenéis, sabéis de lo que hablo.

Modelos de referencia

Las características del aspirador roomba son innumerables, sobre todo en los modelos de la serie 800 (modelo 865, 870 y 880) y la más moderna e innovadora serie 900 (modelo 980), sin desprestigiar ni lo más mínimo a la pionera serie 600 (modelos 615, 620, 630 y 650) y su hermana mayor, la serie 700 (modelo 760, 770, 772, 775, 780, 782 y 790). Todo dependerá de las necesidades que tenga tu hogar y por supuesto, del dinero que desees desembolsar. (precios entre los 250 y 1200 euros aproximadamente).

recambio-para-aspirador

Aplicaciones más desarrolladas

¿Quieres carga automática?, la tienes. ¿Suspiras por casi 2 horas de limpieza ininterrumpida?, ningún problema, ¿Necesitas que el aspirador se adapte a los diferentes suelos de tu hogar?, deseo cumplido. ¿Anhelas tener más tiempo de descanso?, todo tuyo.

Incluso, para las personas más acostumbradas a las nuevas tecnologías que presenta la empresa iRobot, también se podrá disfrutar de características tan innovadoras como la programación de la fecha y hora que se desea que el robot inicie la limpieza, un mando a distancia para encenderlo sin moverse del sofá, un sistema de paredes virtuales e incluso una aplicación móvil para poder ejecutar sus funciones desde fuera de casa.

Controles de mantenimiento

Todo esto suena muy bien, ¿verdad?, pero para que funcione correctamente durante el máximo tiempo posible, es muy importante un buen mantenimiento del equipo en cuestión. Así pues, desglosaremos todos los puntos fuertes para que el aspirador roomba tenga una vida útil mayor.

Por esto mismo, los recambios Roomba son sobradamente importantes como para tenerlos en cuenta, por lo que aconsejamos tener repuestos en casa, porque como casi todo en la vida, en algún momento tendrán que ser substituidos.

partes-de-recambio-irobot

Los 4 puntos a revisar principalmente

1- El vaciado del depósito.

2- La limpieza de los filtros.

3- Los cepillos.

4- Demás partes móviles.

Es necesario realizar un aseo asiduo de dichas piezas, consiguiendo con ello una mayor durabilidad, calidad y eficacia de las piezas de nuestro aspirador, así pues, no te olvides de limpiar tanto los cepillos laterales como los centrales, para así, evitar constantes enredos que dificulten el giro del cepillo. Intenta vaciar el depósito cada uno o dos ciclos de limpieza, mantén una higiene constante de los filtros para que no se acumule suciedad y por supuesto no obvies tratar bien las partes móviles, como por ejemplo, las ruedas, igual de importantes para el buen funcionamiento del robot aspirador.

soporte-de-aspirador-y-recambios
¿Dónde conseguimos estos recambios?

Los recambios de la marca Roomba se pueden comprar por separado en cualquier superficie comercial, además, también se ofrece para aquellos que quieran, herramientas para favorecer dicha limpieza. Los precios oscilan dependiendo de los recambios Roomba adquiridos, pero no te asustes ya que por aproximadamente 20 o 30 euros podrás seguir disfrutando de la eficacia de tu aspirador robot.

Robot aspirador 770

Precios del aspirador 630

Comparativa modelos 620 y 650

twittergoogle_plusby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>