Robot Roomba, consejos, características, precios y más

Si quieres adquirir un robot roomba al mejor precio y con las mejores condiciones del mercado estás en la web perfecta; ya que te asesoraremos y te daremos los mejores precios y descuentos para que puedas adquirir tu robot roomba al mejor precio del mercado. No compres otros robots aspiradores que vende la competencia, compra sólo de la marca iRobot líder del mercado durante más de 20 años. Si han sido los inventores de estos aspiradores inteligentes y siguen siendo los líderes nosotros creemos que tiene que ser por algo, quieres averiguarlo??? Pues continúa leyendo!

¿El mejor aspirador inteligente del mercado?

robot roomba iRobot

Imagen tomada de la empresa iRobot de su canal de Youtube, idem

Esa es una pregunta que nosotros no podemos responder por ti, por eso te invitamos a que vayas a nuestra sección de opiniones de nuestros lectores al final de la portada de esta web donde podrás ver todos los comentarios de los compradores y consumidores de este tipo de aspirador inteligente. Del mismo modo, también puedes consultar la sección de preguntas y respuestas, en el menú lateral de nuestra web.

Características de este producto, líder del mercado.

Seguro que ya conoces muchas de las características básicas de este producto como son el Sistema de Pared Virtual, el Sistema Pet, etc… si aún no los conoces, lo podrás hacer viendo las características de cada uno de nuestros modelos.

Pero a continuación queremos darte las ultimas tecnologías e innovaciones que se han implementado en los robots roomba de 4ª generación:

Sistema de Localización Visual 2.0

sistema de localizacion visual

Sistema de localización visual

Parece increíble, pero si los demás aspiradores roomba eran capaces de hacer un mapa virtual de nuestro domicilio, negocio, etc… gracias a este sistema, el aspirador es capaz de reconocer mediante imágenes que ha tomado previamente en qué lugar de nuestro domicilio se encuentra, de esta forma, lo podemos poner a limpiar en diferentes habitaciones cada día, que sabrá en todo momento en dónde se encuentra y como está distribuida la casa para analizar qué zonas tendrá que limpiar primero para terminar finalmente en la zona de carga. Parece increíble pero está claro que en la última entrega de esta serie 900, se han esforzado mucho para dar a conocer la mejor versión de estos robots aspiradores. Esta tecnología ha sido patentada por vSLAM. Tecnología de la que os hablaremos más en profundidad cuando hablemos de estos productos de la 4ª generación de roomba.

Sistema de Impulsión Inteligente

Lo que sucedía con algunos modelos previos a la serie 900 era que podían limpiar alfombras perfectamente, pero cuando se encontraban con una alfombra algo “gruesa” o demasiado alta, en ocasiones tenía problemas para acceder a su superficie y limpiarla en profundidad. Pues esto se ha solucionado con el Sistema Carpet Boost, gracias al cual nuestro robot roomba inteligente recibe un impulso extraordinario para acceder a la superficie de la alfombra y dejar su superficie mejor que cuando la llevamos a la tintorería. Este Sistema de Impulsión Carpet Boost también le sirve para emplearse más a fondo en aquellas zonas en la que los sensores detectan una mayor cantidad de suciedad. De esta forma es capaz de aspirar una mayor cantidad de polvo y suciedad en menos tiempo al disponer de un mayor potencial de succión. Todo ello gracias  a los motores de tercera generación de iRobot.

Sistema de Navegación con iAdapt 2.0

sistema de navegacion 2.0

Sistema de Navegación iAdapt

Imagínese que su robot, ya no es un simple robot aspirador, sino que tiene la capacidad de analizar lo que ve y las habitaciones igual que usted. Es así como estos robots inteligentes analizan la habitación y antes de comenzar trazan un plano “imaginario” en el cual tienen en cuenta todos los obstáculos y posibles problemas de la habitación, tales como: jarrones, sillones, alfombras, mesas, patas, etc… El Sistema de Navegación iAdapt 2.0 los analiza y traza el mejor mapa o plano posible para terminar la habitación de la forma más eficaz y en el menor tiempo posible. Todo un logro de la mano de la nueva serie 900

Sistema de Carga, Recarga y Reanudación

En los modelos anteriores de la serie 800, la batería era de 120 minutos, y esto en los robots actuales de hoy en día de la marca, sigue siendo igual, pero con la diferencia de que ahora ya no tenemos que esperar al día siguiente a que termine el trabajo si el día anterior se había quedado sin batería; sino que el propio “aparato” se dirige él solo a la zona de carga, a su base carga, en donde se recarga con la mayor celeridad posible y cuando detecta que tiene la batería al completo, vuelve a salir para continuar el trabajo donde lo ha quedado. Habiendo guardado todos los mapas de recorrido y de las zonas donde se encontró una mayor suciedad para repasar si hiciese falta.

Nuevo Sistema de Limpieza

sistema de limpieza

Sistema de limpieza inteligente 4ª generación

De la mano del sistema AeroForce, nos llega el secreto de los nuevos roomba y de su alta precisión de aspirado que marca la diferencia con sus predecesores y con la competencia. Se trata del mismo sistema empleado e instalado en la serie 800 pero con ciertas mejoras e implementaciones que lo hacen más rápido, eficaz y con el empleo de menos batería. Todo un avance al alcance sólo de las empresas que han decidido invertir en I+D.

Aplicación y conexión remota por teléfono

Como ya iba siendo hora, se ha mejorado el sistema de control remoto y de aplicación de tareas a través de nuestro móvil, tablet u ordenador cuando nos encontramos fuera de nuestro domicilio, oficina o incluso en vacaciones.

Veamos las mejoras que nos presenta esta última entrega de robots inteligentes:

  1. Podemos programar la hora de limpieza de nuestro aspirador. Desde nuestro móvil y con una sencilla aplicación.
  2. Podemos elegir si queremos que de una o dos pasadas. Algo que resaltan mucho nuestros
    aplicacion roomba irobot clean

    Aplicación iRobot de roomba Clean

    clientes cuando se acerca la época de la caída del pelo de sus mascotas.

  3. Podemos remarcarle a nuestro aspirador que se centre y focalice más en los bordes u esquinas de las habitaciones de nuestro hogar.
  4. Gracias a la misma aplicación, aprenderemos “trucos” y consejos que otros usuarios suben a la zona común o que la propia casa iRobot a través de la aplicación nos facilita.
  5. Disponemos también de un soporte de ayuda y atención al cliente en caso de averías, dudas, etc…
  6. Consiga tan sólo con un click que su aspirador inteligente se ponga a trabajar si esa tarde vuelve a su domicilio con visitas inesperadas o tiene cualquier compromiso. Da igual la programación que le haya dado, puede hacer que empiece con un simple click, cuando usted quiera.

¿Es complicado de manejar este robot?

Todo esto puede parecerle complicado, pero en verdad, todo esto que le hemos hablado se hace la forma más sencilla del mundo. Si en verdad no quiere “comerse la cabeza” con tantas funciones, tan sólo tiene que pulsar su botón central en el que pone CLEAN y el robot roomba comenzará a trabajar él sólo hasta que tenga todo el suelo de su domicilio completamente limpio.

Como conclusión: Si quiere tener el suelo de su domicilio, oficina o negocio limpio todos los días sin tener que usar una escoba para el resto de sus días, no lo dude más y compre roomba de iRobot.

¿Le interesan estos otros modelos o series?

Tal vez le interesen estas otras páginas de nuestra web en la que analizamos en profundidad cada uno de los modelos y les damos nuestra opinión y la de nuestros lectores. Además si considera que tienen un buen precio, también puede adquirirlos a través de nosotros.

Serie 600

roomba 620

Ver Modelo 620

robot aspirador 630

Ver Modelo 630

modelo 650

Ver Modelo 650

 

Serie 700

760

Ver Modelo 760

770

Ver Modelo 770

modelo 780

Ver modelo 780

Serie 800

880

Ver Modelo 880

twittergoogle_plusby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>