Comprar roomba 531, especificaciones

La gama de aspiradores robot Roomba 500, es una de las primeras líneas de aspiradoras inteligentes que salieron al mercado. Esto no quiere decir que a día de hoy se hayan quedado obsoletas ni mucho menos, de hecho podemos asegurar por qué lo único que se ha quedado en el pasado ha sido su precio al comprar roomba 531.

¿Por qué comprar Roomba 531?

En primer lugar hay que decir que aunque nos parece que estos primeros modelos de la serie 500, nos quedan alejados en el tiempo, lo cierto es que todavía no han pasado diez años, desde la salida de esta serie de aspiradores inteligentes. Esto indica que ha habido muchos avances en diseño y utilidades, para hacerlos más competitivos si cabe contra otras posibles marcas competidoras, pero en lo que respecta a la capacidad de aspirado y a las capacidades des software, estas distancias se acortan al comprar roomba 531.

Comprar Roomba 531 y accesorios

No cabe duda que las nuevas series, como la 700, 800 o la última 900, han aportado muchas funciones interesantes y funcionales, que desde mi punto de vista, vale la pena conocer, pero no es menos cierto, que hay que poder permitirse el desembolsar una cantidad bastante alta de dinero para poder hacernos con la última tecnología disponible en aparatos de limpieza y aspirado como es este caso. Así pues, la principal ventaja de la serie 500 y del modelo 531 en particular es su precio, que se puede comprar en algunas pequeñas tiendas a bajo precio, pese a ser un aspirador Roomba de grandes prestaciones.

Consideraciones al comprar Roomba 531

La parte negativa es que comparado con los modelos más novedosos o de categoría superior, hay muchas funciones que no puede realizar, como por ejemplo programarlo para que limpie a determinadas horas por si solo. Esta opción no está disponible en el display y habrá que pulsar el botón de inicio para que comience a aspirar. Del mismo modo la eficacia a la hora de sortear obstáculos y dejar las esquinas y lugares complicados impecables como los últimos modelos, también es algo que lógicamente no está a su alcance, pero no deja de ser una limpieza suficientemente eficaz y más al precio al que se puede conseguir en estos momentos.

La venta de estos modelos de segunda mano, también está en auge. Estos modelos son resistentes y no tienen un mantenimiento complicado en ningún caso, por lo que es posible comprarlos usados es muy buen estado. Lo único que si recomendamos es que si piensas comprarlo de segunda mano, por lo menos se les compre una batería y unos cepillos nuevos. Con un mínimo gasto, tendremos garantía de un buen funcionamiento por mucho tiempo y con una mínima inversión para comprar roomba 531.

¿Dónde comprar Roomba 531?

A continuación, como es habitual, os dejamos un enlace desde el que podréis comprar los mejores recambios para vuestro aspirador robot Roomba al mejor precio del mercado.

 

modelos en venta 531

Este modelo, puede no estar disponible, pero seguro que siguiendo el enlace anterior, encontráis otro modelo similar en prestaciones a un precio muy económico

Comprar roomba barato

Baterías al mejor precio

Recambios originales y baratos

Aquí os dejamos un vídeo del funcionamiento del Roomba 531:

twittergoogle_plusby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *