Roomba 774 – Buen precio y mejores prestaciones

Tenemos en este momento la ocasión de presentaros con todo lujo de detalles un robot aspirador roomba de la prestigiosa compañía de irobot, concretamente el modelo roomba 774. Se trata de un robot aspirador autónomo que pertenece a la serie 700 de roomba, que tantos buenos éxitos ha dado a la compañía desde sus inicios.

La línea 700 de robots aspiradores de roomba supone un gran avance con respecto a los modelos de la serie 600, habiéndose realizado sobre estos últimos importantes innovaciones tecnológicas en cuanto a la navegación, los cepillos a utilizar y sus sensores entre otros. Ya habíamos comentado en otros publirreportajes de roomba, que la serie de robots aspiradores de la línea 700 los consideramos como los mejores en cuanto a la relación calidad y precio, y el roomba 774 en concreto es el buque insignia de la serie 700.

modelos en venta 774

Comprar roomba 774 características

Con el roomba 774 conseguirás un robot aspirador que realizará por ti el aspirado de la superficie total de tu domicilio, de una manera eficiente y efectiva, dejándola en un estado de limpieza que parecerá hecha por un profesional de la limpieza, con lo cual de esa manera dispondrás para ti de ese valioso tiempo para poder invertirlo en lo que prefieras.

Para conocer más en detalle el robot aspirador roomba 774, te comentaremos y detallaremos sus principales características. De entre ellas destacamos las siguientes:

• Utiliza el tradicional sistema de navegación iAdapt, pero mejorado

• Sistema anti enredos, salva la aparición de cables sueltos sin dañar los objetos del hogar y no se enreda en los flecos de las alfombras o de las cortinas.

• Dos modos de uso, ambos fáciles de utilizar: manual o programable. Una vez que concluye el ciclo de limpieza vuelve solo a su base de carga

• Proceso de limpieza en tres fases, utiliza unos cepillos que giran varias veces por segundo y un sistema de aspiración fabricado con la intención de que elimine la suciedad y cualquier tipo de residuo del suelo

• Incorpora y utiliza dos tipos de sensores, acústicos y ópticos, con los que detecta la acumulación de suciedad y persiste con pasadas persistentes en aquellos lugares donde más se necesita.

Incluye de serie un virtual Wall ( muro virtual ) que impide, una vez programada, el acceso del robot a dependencias donde quieras limitar su entrada.

Roomba 774

Como ves estamos ante una auténtica máquina de limpieza perfecta, tras su utilización en el espacio que se trate parecerá que habrá pasado un equipo de limpieza.
Olvídate de la limpieza tradicional, con la incomodidad, suciedad y ruido de las anteriores aspiradoras convencionales, con el roomba 774 te olvidarás de pasar nunca más el aspirador, roomba 774 lo hará por ti. Su modo de funcionamiento es muy sencillo, con tan solo pulsar el botón clean, el robot aspirador roomba 774 comenzará a aspirar por toda la superficie, pasando por todas y cada una de las dependencias. Su sistema de navegación iAdapt está diseñado a parte de para que el roomba 774 se deslice de forma autónoma por el piso, sin necesidad de ayuda, para que el robot se acuerde de pasar por todas las dependencias y memorice el trabajo realizado, de tal forma que el roomba 774 no pasará dos veces por la misma habitación, realizando de esa forma un trabajo más efectivo.

Programar Roomba 774

Una vez que la roomba 774 finalicé su trabajo, ella sola regresará independientemente a su home base a efectos de realizar la recarga de su batería. Pero también tienes la opción de programar tu roomba 774 para que trabaje solo cuando tú lo quieras, programarla para que por ejemplo se ponga a trabajar dos horas antes de tu llegada a casa y así encontrártela perfectamente limpia a tu llegada. Además como sabes no es necesario que estés presente mientras roomba 774 trabaja ya que ella sola se adapta perfectamente al entorno, reconociendo los obstáculos, no dañando los muebles al reconocerlos y esquivarlos, pasando por encima de las alfombras para limpiarlas y gracias a su reducido tamaño es capaz de colarse por debajo de los sofás, muebles, mesas, etc… así también podrás limpiar por debajo de este tipo de muebles sin la antigua necesidad de tener que levantarlo, constituyendo un gran inconveniente.

Su muro virtual te proporciona la posibilidad de evitar que tu robot aspirador roomba 774 entré en aquellas dependencias donde no te interese que entre, ya que hay alguien estudiando, durmiendo o no quieres por la razón que sea, perturbar su descanso.

El robot aspirador roomba 774 dispone de una batería lo suficientemente potente para que con una sola carga de batería limpie el total de la superficie de tu hogar, pero a mayores, cuando la batería esté a punto de descargarse ella misma acudirá a su home base a realizar una nueva carga y continuar su trabajo.

Roomba 774 precio

El precio del robot aspirador roomba 774 es muy asequible en función de todas las ventajas que aporta y si lo adquieres a través de nosotros conseguirás no solo el mejor precio, si no las mejores garantías de seguridad, recibiendo tu pedido en escasos días en el lugar que nos indiques. Compra ya con nosotros tu roomba 774 y comienza a disfrutar de mayor calidad de vida.

twittergoogle_plusby feather