Comprar rooomba 880 barato y online sin problemas!

roomba 880 opiniones
comprar roomba 880 al mejor precio

Si quieres comprar roomba 880 de forma online y al mejor precio del mercado tal vez te interese echar un vistazo a esta página en la cual te daremos todas las características, descripción técnica y detalles de este roomba 880. Si has tenido alguna vez un roomba, sabes de lo que te estamos hablando, pero seguro que jamás imaginarás cuales son las nuevas mejoras para este aspirador robótico de la serie 800 y de su última y cuarta generación. Síguenos para poder comprar roomba 880 barato con un simple click.

PrecioCaracterísticasPreguntasVídeo

 Le ofrecemos el modelo 880 de roomba a un precio increíble y de la mano de una empresa líder del mercado.

Adquiere aquí tu roomba 880 al mejor precio

modelos en venta 880

A través de este enlace que te acabamos de mostrar encontrarás el modelo 880 de la casa iRobot al mejor precio del momento. Gracias por confiar en nosotros y en nuestro buscador de precios de aspiradores roomba.

La marca roomba de aspiradores inteligentes se caracteriza por disponer de una amplia gama de robots, desde los más sencillo o básicos, hasta los más completos y potentes del mercado.

Comprar Roomba 880 precio

En este caso el roomba 880 precio, es uno de esos aspiradores inteligentes que forman parte de la gama 800 de la marca roomba, una de las gamas más altas y completas de la casa, con unos avances tecnológicos envidiables con los que te aportarán una gran ayuda en la limpieza de tu hogar.

Son diversas la ofertas que nos podemos encontrar del roomba 880 precio, en mayor parte estas ofertas surgen de páginas de internet, ofertas que en muchos casos nos pueden llevar a sospechar, debido a la gran diferencia que puede llegar a existir entre ofertas de un lado y de otro al estar hablando del mismo aparato.

A continuación se te ofrece una amplia información acerca de las características que posee este todoterreno del sector de la aspiración inteligente como es el roomba 880 precio, si en realidad estás interesado en la compra de unos de estos robots te resultará de utilidad seguro, invertir en aparatos de este tipo es invertir a la vez en tu comodidad y descanso.

Deja que el roomba 880 precio trabaje por ti, o mejor primero descúbre mediante este artículo todo lo que éste puede hacer por ti y tu hogar.

Opiniones sobre el precio del Roomba 880

Hay que poner cierto interés en las valoraciones que todos los compradores de los portales e compra como por ejemplo Amazon, ya que pueden servirte de guía comparativs entre unos modelos y otros y donde podrás encontrar una amplia variedad de ofertas del producto, en este caso del roomba 880 precio.
Como se comentó al principio, que el roomba 880 precio pertenece a esa nueva gama 800 de la marca, eso quiere decir que presenta unas nuevas incorporaciones tecnológicas que hace que se convierte en el todoterreno que es. Si se observa a primera vista el roomba 880, uno se da cuenta que los cepillos o escobillas de modelos anteriores u otras gamas han desaparecido, en su lugar se han instalado sistemas de succión potentes y muy eficaces, el sistema AeroForce Extractors, con lo cual existe una mejora en cuanto al mantenimiento de esas escobillas que, por un lado eran efectivas, pero tenían el inconveniente más evidente de los múltiples enredos que se producían con la cantidad de pelo y pelusa que llegaban a arrastar.

El roomba 880 precio presenta unas dimensiones bastante óptimas, en concreto 35,3x 9,14 centímetros, que hacen que sea un robot inteligente que puede acceder a varios recovecos de casa una de las habitaciones donde se dispone a limpiar a fondo, sea debajo de camas, armarios, mesas o sillas. El peso del mismo es de 3,81 kilos los que lo convierte en un aparato sencillo de transportar.

El roomba 880 precio viene incorporado con unas serie de accesorios para hacer todavía mucho más completa las sesiones de limpieza de los suelos de la casa. Una vez que compras el roomba 880 cuentas con : una pareja Virtual Wall Lighthouse, un útil y práctico mando a distancia, la base donde se carga, un filtro de recambio HEPA para tu roomba 880 y un pack de pilas necesarias para el funcionamiento de los accesorrios. En cuanto a la apariencia de este roomba 880 precio, se ha optado por el color negro, un color que lo hace dsicreto y elegante, a diferencia de otro tipo de modelos de su misma familia, en su diseño cuenta con una borde específico protector para evitar accidentes contra paredes y muebles denominado Softtouch y cuenta con una pequeño asa para poder llevarlo de una lado a otro.

El sistema de aspiración del roomba 880 precio es un gran avance en el sector debido al sistema AeroForce, el cual mediante unos rotores de gomas que van girando en sentido contrario, capturan y absorben de manera espectacular todo tipo de suciedad sin la opción de que se esparzan debido a la potencia del mismo. Comparando la eficacia del sistema de aspiración con respecto a los modelos anteriores que poseen escobillas, se ha calculado una eficacia 5 veces mayor en caso del roomba 880.

El sistema de navegación es perfecto tecnológicamente, a la vez de eficaz, dejando aspirado todo el terrenos por el que pasa, pudiéndolo programar para que trabaje de diversas maneras, por celdas, si encuentra obstáculos con lo cual va modificando por sí mismo los patrones de limpieza. El sistema de navegación esta formado también por dos módulos, el Virtual Wall Lighthouse, los cuales forman como una barrera virtual que hacen pensar al roomba 880 precio, indicándoles el terreno por donde tiene que moverse, así como le informa de los cambios de habitaciones.

El roomba 880 precio atiende a cada unos de los euros invertidos en el mismo, ya que es unos de los aspiradores inteligentes del mercado que mejor se adapta a la necesidades de cada uno, en cuanto a características, funciones, y avances tecnológicos es muy completo.

Características de tu aspirador modelo 880

A continuación te detallamos las siguientes características técnicas que te señalan cuales son los puntos fuertes de este aspirador robot 880. Muchos de sus sistemas son los ya conocidos en las otras 3 generaciones de aspiradores de la casa iRobot, pero mejorados para darte una mayor potencia de aspirado y limpieza en tu domicilio.

 

irbot roomba 880 barato
Botón inicio tareas aspirado

Aquí puedes ver todas las características de este producto:

  1. Consta de dimensiones similares a sus antecesores. Casi todos los roomba, aproximadamente el 90% de todos los modelos tienen un diámetro aproximado de 35 centímetros y una altura de 9,14 centímetros en el caso de este modelo. Esto lo convierte en un robot escoba perfecto para llegar a cualquier rincón de su domicilio y aspirar hasta la última mota de polvo.
  2. Uno de los inconvenientes que algunos de nuestros lectores y compradores le han puesto a este aspirador de iRobot, es que tan sólo se puede adquirir en color negro. La diferencia está en que algunos de los otros modelos anteriores se podían adquirir también en color gris e incluso algunos modelos de la serie 700 en color verde oscuro.
  3. A diferencia de los modelos de las serie 500 o 60o, aquí se ha seguido trabajando en la batería y se ha conseguido dotar a este robot inteligente de una autonomía a pleno rendimiento de aproximadamente 120 minutos. A la pregunta de si las baterías de estos robots se vician; les podemos adelantar que se trata de baterías de última generación que no disminuyen su potencial de carga y trabajo, ya que se dividen en núcleos de carga para poder funcionar por mucho más tiempo a pleno rendimiento. Si con el paso de los años ve que la autonomía de su aspirador roomba se deteriora o estropea, no dude en ponerse en contacto con la casa oficial para tramitar el cambio de sus baterías por otras si estas aún se encuentran en garantía o de solicitar unas nuevas para poder seguir disfrutando de este maravilloso producto.
  4. Del mismo modo que todos los roomba de las series 700 y 800, usted podrá programar su
    comprar roomba 880 barato
    Baterías y control remoto del aspirador

    “aparato” para que realice las tareas de limpieza/aspirado del hogar en el momento que a usted mejor le venga, ya sea cuando se encuentra fuera de su domicilio, en el trabajo o incluso de vacaciones. Este robot trabajará por usted para que pueda disfrutar aún más de su tiempo libre.

  5. Recuerde que todos los roomba de última generación vienen dotados de su estación de carga automática, gracias a la cual usted se podrá olvidar de cargar el aspirador. Esto es algo muy cómodo ya que no nos obliga a estar pendientes de los niveles de batería como sí sucede en algunos de los productos similares que vende la competencia.
    Piense que desde que este producto cae en sus manos, usted tan sólo lo tiene que instalar y olvidarse de él hasta que el aspirador le avise de que tiene que vaciarle la zona de almacenado de la suciedad. Algo que no es muy a menudo, ya que tiene un habitáculo bastante grande de carga.
  6. Al tratarse de un modelo de última generación, la 4a generación de iRobot para ser más exactos, usted sólo tendrá que preocuparse de delimitar las zonas en las que quiere que trabaje su aspirador inteligente; y qué mejor para ello que los dos Sistemas de Virtual Wall 2.0 que vienen integrados en este artículo que usted está a punto de comprar. Con estos Sistemas de Paredes Virtuales 2.0 usted puede crear hasta 2 paredes imaginarias que su aspirador no atravesará; ya que se delimitará única y exclusivamente a la zona en la que se le ha mandado trabajar.
    Este sistema es muy cómodo para aquellas personas que tienen hijos o la oficina en su propio domicilio; de esta forma el aspirador no despertará a sus hijos cuando duermen ni le molestará a usted cuando trabaje en el despacho de su casa. Como ejemplo práctico le daremos un ejemplo de uno de nuestros clientes, que tiene programado su robot con este sistema para que durante el día haga limpieza en el almacén de su negocio y por la noche a partir de las 02:00 limpie la tienda cuando no se encuentra nadie en su interior. Algo como esto que puede parecer una tontería hará que su negocio luzca mucho más bonito y acogedor de cara a sus clientes y sus empleados que tendrán que trabajar menos y se podrán centrar más en el negocio.
bateria roomba 880
Accesorios iRobot 880
  •  En lo referente al nivel sonoro emitido a la hora de trabajar es el mismo que en los modelos anteriores, de aproximadamente 70 decibelios, dependiendo siempre del habitáculo y las condiciones del lugar en el que tenga que realizar las funciones de limpieza.
  • Sus sistemas de navegación tal y como les hemos dicho al principio de esta página son los mismos que en los demás modelos pero mejorados sustancialmente. De esta forma el robot aspirador inteligente sabe en todo momento gracias a sus sensores que zonas de la casa se encuentran limpias y cuales son las que tiene que repasar hasta que sus sensores no detecten más suciedad. Un logro que a ojos de nuestra competencia parece un milagro. Sin duda es este el mayor logro y que marca la diferencia este comprar roomba 880 o cualquier otro modelo de la casa iRobot y comprar cualquier otro aspirador inteligente de la competencia.
  • En los primeros modelos el depósito de almacenaje era de 0,40 litros y posteriormente para darle una mayor autonomía se le mejoró la bateria para que durasen más y el depósito de almacenamiento que es el tema del que estamos hablando. En la serie anterior se logró una mejora del 20% aproximadamente, llegando a los 0,5 litros de almacenaje de suciedad; pero en este modelo se puede disfrutar de una pequeña mejorar sustancial que hace que quepan 0,55 litros de polvo y suciedad en nuestro aspirador inteligente. Esto puede parecerle poco, pero en verdad tal vez se haya conseguido que tengamos que vaciar el depósito de nuestro roomba 3 o 4 días más tarde que con otros modelos que le preceden. Como todo, siempre depende del nivel de suciedad y del lugar en el que esté trabajando nuestro roomba.
  • El precio de este producto en concreto es algo más elevado que en otros modelos, pero estamos seguro que con nosotros lo podrá adquirir por precios razonables siempre y cuando atienda a nuestras ofertas semanales en las cuales sacamos diversos descuentos y ofertas para nuestros lectores y suscriptores a la web. Aún así consideramos que este producto en otras webs o tiendas a pié de calle nunca podrá superar la cifra de 770€. A no ser que venga con productos de reserva, entiéndase: baterías, cepillos, etc…
  • Y comprar roomba 871 también puede ser una buena elección y alternativa a este modelo.

Diseño de cuarta generación iRobot

Tal y como le dijimos anteriormente, este modelo, el 880 pertenece a la 4ª generación de los aspiradores inteligentes de iRobot que reciben el nombre de Roombas.

comprar roomba 880
4ª Generación de aspiradores inteligentes

Su diseño es prácticamente el mismo que el de sus hermanos pequeños. Pequeño, redondo y con unas ruedas motrices en su parte inferior que le permiten hacer diferentes círculos y cambios de sentido que otros productos de la competencia no son capaces de imitar.

Gracias a sus sensores y sus ruedas motrices, el roomba 880 traza de forma imaginaria un plano de las zonas a limpiar, tales como la superficie de su domicilio y es capaz de conocer aquellos sitios por los que ha pasado y cuales son los que se encuentran limpios y en cuales tiene que hacer una segunda pasada para terminar su labor.

¿Qué pasa si se queda sin batería a medio trabajo el robot aspirador?

Usted no tiene nada por lo que preocuparse por esto; ya que el robot inteligente de limpieza volverá sólo a la zona de carga y cuando se encuentre su bateria a pleno rendimiento volverá a salir para terminar la zona demarcada si usted no se lo impide.

¿Como reacciona ante los obstáculos este aspirador inteligente?

No ha sido con este modelo 880 con el que se ha solucionado el problema de las aspiradoras, escalones, jarrones, etc… sino que eso es algo que ya se ha solucionado en modelos anteriores a este, de esta forma es así como trabaja el aspirador inteligente:

  • Gracias a su Sistema Pet, es capaz de identificar los “cuencos” de agua de nuestras mascotas y de esta forma no tirará el agua de su interior, ya que sino nos mancharía toda la casa. Esto que parece tan sencillo, aún no existe en los productos de la competencia.
  • Es capaz de reconocer las alfombras, y avanzar sobre ellas para darles un aspirado en profundidad. Si no lo cree, le invitamos a ver los diferentes canales de vídeos de youtube que existen.
  • Del mismo modo, desde la serie 500 se han perfeccionado sus sistemas de rastreo y detección de objetos para reconocer y diferenciar un desnivel de una escalera. Algo muy importante si no queremos quedarnos sin nuestro roomba 880 el primer día.

Tal vez le interese ver este vídeo de la casa iRobot

 

Aprende más acerca de esta maravillosa tecnología y de los diferentes accesorios con los que viene tu modelo de producto. Gracias a los cuales podemos conseguir un aspirado perfecto que dure mucho más tiempo.

Si este modelo no le convence, tal vez estos lo hagan:

Compare entre multitud de modelos de la casa iRobot que lo ofrecemos en nuestra web. Le aconsejaremos y haremos llegar las opiniones y valoraciones de nuestros lectores para que haga la mejor compra.

Comprar roomba 620 barato

Comprar roomba 630 online

¿Dónde comprar roomba 650?

El mejor precio de iRobot760

Aspirador iRobot 780

Ventajas del robot aspirador 770

Sistemas del Robot Roomba de iRobot

Volver a la portada de www.comprarroomba.es

Los recambios Roomba más baratos

Comparativa robot aspirador roomba

Roomba aspirador opiniones

Aspirador roomba venta online

Resetear batería roomba

Comentarios

ANGEL45
Buenas tardes, he llegado a vosotros buscando “roomba 880 precio” y “roomba 880 ofertas” pero ahora no consigo ver las ofertas que tienen de cada día.
Responder


CR.ES
Gracias por contactar con nosotros Angel45. Cada una de las ofertas de los diferentes roombas de los que hablamos en nuestra web las puedes ver cada semana cuando pinchas en ver producto o ver características. Los precios y las ofertas cambian constantemente, te recomiendo que lleves un seguimiento del producto y lo compres en el momento que veas que más bajo está. Sino siempre puedes esperar a los típicos días sin iva, black friday, navidad, rebajas, etc… cuando os damos las diferentes ofertas por las que sale tu roomba rentable.
Responder


10 opiniones en “Comprar rooomba 880 barato y online sin problemas!”

  1. Hola! Quiero comprar un roomba . Estoy indecisa no se si comprar alguno de la serie 800. Tengo un gato en casa y suelta mucho pelo . El piso es de unos 80m. Cual me podeis recomendar?

    1. Buenas tardes Yolanda, hay varios modelos que son perfectos para tu caso, pero si me tengo que decantar por uno, te aconsejo el Roomba 772. Esperamos que puedas comentar tu experiencia con nosotros, decidas el modelo que decidas. Un saludo!

    1. Buenos días, para una casa de sus características le recomendamos cualquier modelo de la serie 800 o 900 ya que son los más potentes y modernos. Haciendo uso de la parece virtual, podrá salvar la escalera sin ningún problema. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *