Comprar roomba 960 o 980 la elección del futuro

Si quieres comprar roomba 960 en base a una buena información y consejos acerca de sus mejoras y sus usos, has llegado al sitio indicado. Te explicaremos las principales diferencias entre los roombas de la serie 900 y sus predecesores para que sepas cuales han sido las mejoras implantadas en cada uno de los modelos de esta serie que es la última novedad en venta.roomba 960 App

Comprar Roomba 960

Principales novedades al comprar Roomba 960:

  1. Se ha instalado el Sistema iAdapt al igual que en todos los otros modelos, que le sirve para saber en qué lugar de la casa se encuentra trabajando, pero en este caso este sistema se ha mejorado dando como resultado el Sistema iAdapt 2.0 en base a localización visual. Algo muy novedoso, ya que el roomba ya no se organizará en nuestro hogar por el mapa “mental” que tenga, sino que lo hará mediante fotos e imágenes que irá tomando de nuestra casa para saber en todo momento en qué lugar de la casa se encuentra.
  2. Este modelo de roomba y toda la serie 900 se recargan también automáticamente al volver a su base de carga, pero a partir de este modelo, se recargará y no esperará al día siguiente para continuar con su trabajo si no le ha dado tiempo a hacerlo debido a la batería, sino que en cuanto esté cargado ese mismo día saldrá a terminar el trabajo que le faltaba y desde donde lo dejó por acabar.
  3. Mediante su App podrá conectar y supervisar el trabajo de su robot roomba en su hogar. El manejo a distancia desde cualquier parte del mundo de su robot tan sólo a un click de distancia en su teléfono móvil.modelo 960 roomba
  4. Novedosa batería de Litio que le sirve para cargar más rápido y durar mucho más la vida de carga y de la propia batería.
  5. El modelo suele venir acompañado de 1 Virtual Wall y de un filtro extra de limpieza.
  6. Comprar roomba 960 será tu mayor acierto del año.

modelos en venta 960

Si lo deseas también puedes ver el vídeo que te dejamos a continuación en base al cual podrás ver una demostración de cómo funciona el modelo 960:

 

Modelo 980, aún más novedoso

Para ver las características del roomba 980 y alguna de sus imágenes o vídeos por favor visite la página específica del modelo 980 a través del siguiente enlace que le dejamos

modelos en venta 980

 

A continuación le dejamos una serie de enlaces internos  de nuestra página en los cuales podrá consultar de forma rápida y precisa los precios y características de todas las gamas y modelos de los diferentes aspiradores roomba de la marca iRobot:

Roomba Portada –  Para ver todos los modelos y series.

Roomba 650 el más vendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *