Aspirador Roomba

¿No tienes suficiente tiempo libre para aspirar el suelo de tu casa?, ¿Llegas a tu hogar pensando solamente en poder desconectar de un duro día de trabajo y te da pereza ponerte con las labores cotidianas?, seguro que sí, entonces, a qué esperas para beneficiarte de las ventajas que propone la compra del aspirador roomba, sé que lo conoces, que has oído hablar de él, pero, ¿sabes de primera mano las 5 ventajas que conseguirás una vez adquirido este robot inteligente?

funciones del aspirador roomba

Los 5 puntos más atractivos de tu nuevo aspirador Roomba

Precios aspirador Roomba

1- El “tiempo libre”, son dos palabras que se anhelan continuamente en el día a día de cualquier persona, pues con la compra de este artículo, con años en el mercado, conseguirás quitarte de encima esta engorrosa y pesada tarea, que aunque sea por un par de horas, facilitará en gran medida que dicho tiempo libre aparezca de la nada para que lo gastes en tu propio provecho.

tu aspirador roomba al mejor precio2- No te podrás creer lo fácil que es hacerlo funcionar, tan solo tendrás que pulsar un botón (CLEAN) y nuestro nuevo aliado empezará a pasar por todos los puntos de suciedad que tengas por el suelo de la casa, mientras tú, por supuesto, descansas.

3- Recordáis líneas arriba, que mencione el término “robot inteligente”, ¿inteligente?, te preguntarás, pues si, el aspirador roomba, no solo es un electrodoméstico que te limpia la suciedad, además, tiene un sinfín de características que lo hacen un producto Premium; Así pues, el nuevo robot de la casa, es capaz de adecuarse a cualquier superficie, ya sea madera, moqueta o incluso se desliza sin ningún problema sobre las alfombras de tu hogar. Asimismo, es capaz de calcular las dimensiones de las habitaciones, para no dejar ningún recoveco sin limpiar, no obstante, si quieres delimitar la zona de barrido, tampoco es un problema, puesto que si cierras las puertas o no le dejas el paso libre, el aspirador roomba efectuará su trabajo en una zona exacta.

#Roomba está diseñada para caber debajo de casi cualquier mueble, la mugre no puede esconderse en ningún lugar. https://t.co/vgMdOzgwOS pic.twitter.com/XvvAlVj7Ky

— iRobot Colombia (@iRobotColombia) 28 de septiembre de 2016

Precios de algunos de los mejores modelos:

modelos en venta

Funciones especiales de tu aspirador inteligente

4- Pero, ¿en mi casa tengo escaleras?, ¿se puede romper?, incógnita resuelta, puesto que el aspirador roomba detecta los cambios de altura, no tienes nada de lo que preocuparte.

5- Además, esto no es todo, puedes incluso programarlo a través de un temporizador, para que entre en funcionamiento el día y la hora que tú quieras, aunque no estés en casa, este hecho no es un impedimento para el aspirador roomba, puesto que nuestro nuevo compañero, es capaz de volver a la base de la carga de batería una vez esta se haya agotado (duración cercana a las 2 horas aproximadas), volviendo a reanudar sus funciones una vez alimentado. Asimismo, si te olvidas de programarlo o encenderlo in situ, existen según en qué modelo, aplicaciones móviles que lo pueden iniciar a distancia.

comprar aspirador roomba

Gamas y precios de Irobot

aspirador roomba y caracteristicas

Increíble, ¿verdad?, pues llegamos al punto álgido en cuestión, ¿por cuánto puedo adquirirlo?, pues todo depende de tu situación económica, la empresa iRobot, creadora de este magnífico robot doméstico, ofrece varias escalas de aspiradores Roomba que van desde la serie 600 (roomba 615, 620, 630 y 650), a la serie 700 (roomba 760, 770, 772, 775, 780, 782 y 790), la serie 800 (roomba 865, 870 y 880) y hasta la nueva serie 900 (roomba 980), todos ellos con unos precios que oscilan entre algo más de los 200 euros y los que superan los 1000 euros, dependiendo de donde lo compres y de las características de cada aspirador, lógicamente, siendo la serie 600 más básica pero perfectamente adecuada y la serie 900 más moderna y avanzada.

En definitiva, no lo dudes, infórmate de las características que más se adecuan a tus necesidades y hazte con el aspirador roomba, que por experiencia propia será una compra diez.

Observa como trabaja tu nuevo aspirador:

Enlaces de interés:

Comprar recambios roomba

Comprar roomba 630

Roomba 650 opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *