Aspiradoras sin bolsa – La elección económica

Día a día buscamos soluciones para disminuir el tiempo que le dedicamos a los quehaceres del hogar, queremos que las tareas sean más fáciles y que sea una limpieza impecable. Para nadie es un secreto que el gran aliado se ha convertido en la tecnología que avanza a pasos agigantados y que la tarea de barrer es más cómoda y simple desde que tenemos robots aspiradores y aspiradoras sin bolsa o con bolsa.

Pero al momento de comprar aspirador sin bolsa solemos cuestionarnos ¿qué es mejor aspirador con bolsa o sin bolsa? Hoy queremos profundizar en el tema de aspiradoras sin bolsa para que escojas la mejor opción con los mejores precios de aspiradoras sin bolsa.

Comprar robot aspirador sin bolsa

¿Por qué decidirnos por una de estas aspiradoras sin bolsa?

La duda aspiradoras mejor con bolsa o sin bolsa, queremos que la decidas tú, la aspiradora sin bolsa cuenta con ventajas como que es más ligera, como su nombre lo indica no requiere una bolsa para funcionar haciendo que el mantenimiento sea mucho más económico, sus precios son bastante asequibles y si optamos por aspiradoras potentes sin bolsa de alta gama tendremos numerosos años de succión sostenida y continua.

Para recoger la suciedad en un aspirador sin bolsa debes retirar el depósito diariamente para limpiarlo; la eficacia del dispositivo depende del filtro, es por esto que se recomienda cambiarlo cada seis meses. Así mismo hay unas variables importantes a la hora de comprar aspiradores sin bolsa:

Aspiradoras sin bolsa baratas

-Potencia:

Cuanta más potencia tenga tu aspirador sin bolsa, mejor rendimiento podrá dar. Aunque es importante resaltar que mayor potencia no es igual a mayor succión.

-Succión:

Es vital revisar a la hora de comprar aspiradoras sin bolsa la capacidad de succión, para esto puedes asesorarte de un experto en alguna tienda o revisar en una web experta en aspiradora sin bolsa opiniones diversas sobre el modelo especifico que deseas.

-Capacidad de depósito:

Al comparar aspiradoras sin bolsa con sus respectivos depósitos que oscilan entre 1.5 hasta 3 litros siempre es mejor optar por la de 2 o 3 para evitar vaciar el depósito de polvo con mucha frecuencia.

-Filtro de Aire:

Esto garantiza la capacidad que tienen las aspiradoras sin bolsas de retener las impurezas del aire que aspira. Usualmente las más económicas tienen filtro EPA y los mejores aspiradores sin bolsa cuentan con un filtro más efectivo HEPA que varía de nivel de 10 a 14. Se aconseja de acuerdo al uso limpiar filtro aspiradora sin bolsa.

Marcas y modelos de aspiradoras sin bolsa

Después de conocer estas variables podemos entrar a analizar las diferentes marcas y modelos que hay en el mercado para encontrar la mejor aspiradora sin bolsa para tu hogar, también te puede interesar el robot aspirador :

PUPPYOO WP9005B:

Este modelo se puede nombrar el mejor aspirador sin bolsa según los consumidores de Amazon los cuales le dan 5 estrellas, cuenta con una potencia de 900W, filtro HEPA lavable, sistema fácil de vaciado con gran capacidad en el depósito de 2,5, cepillo para boquilla de suelos y ranuras, recoge-cable automático, diseño moderno y sistema ciclónico avanzado de la separación de la suciedad y el aire. Adicionalmente lleva 6 accesorios (ventosa, manual de uso en PDF, tubo flexible EVA, tubo de extensión de aluminio, mango del soporte del componente, cepillo de alta eficiencia y de cortina).

Comprar PUPPYOO WP9005B

DIRT DEVIL REBEL 25 HE:

Este modelo se encuentra dentro de los mejores aspiradoras sin bolsa, su potencia es de 700W, el nivel de ruido es de 78 db, el filtro es lavable, cuenta con un indicador luminoso que avisa cuando el depósito de 2,7 litros este lleno, asimismo su tecnología ciclónica asegura un rendimiento constante de aspiración y su radio de acción de 9 metros permite aspirar superficies grandes sin desenchufar la aspiradora sin bolsa. Adicionalmente viene con cepillo para muebles, cepillo para tapicería y boquilla larga para los rincones.

Comprar DIRT DEVIL REBEL 25 HE

ASPIRADOR CONGA TURBOCICLONIC:

Existen para las aspiradoras sin bolsa opiniones muy positivas de este modelo en concreto ya que posee doble filtro HEPA eliminando el 99,8% de la suciedad y purificando el aire, su depósito es de 3 litros de fácil vaciado, posee 10 fases de filtración y 5 ciclones, 4 accesorios (esquinas, muebles, parquet y tejidos) y una potencia de succión muy alta lo que te permitirá ahorrar energía.

Comprar ASPIRADOR CONGA TURBOCICLONIC

ASPIRADORA SAMSUNG SIN BOLSA VC07F50HNRB/EC:

Este modelo se encuentra entre las ofertas aspiradoras sin bolsa en algunos sitios web y tiendas, su potencia es de 700W y 220W de succión, la capacidad de depósito es de 2L y viene con un cepillo especial para parquet.

Comprar ASPIRADORA SAMSUNG SIN BOLSA VC07F50HNRB/EC

ASPIRADORA ROWENTA SIN BOLSA RO3753:

En la búsqueda del mejor aspirador sin bolsa, encontramos este interesante modelo con una potencia de 750 W y una capacidad de 1,5 l para aquellos que buscan eficacia y facilidad de uso. Logra un potente rendimiento 3AAA y una disminución de hasta el 50% de uso energético, posee una rueda frontal que logra giros de 360 grados, un cepillo Easy Brush 2 en 1, 1 boquilla para ranuras 2 en 1 y un cepillo para parquet. Su sistema clean Express permite desechar el polvo aspirado fácil y cómodamente y además tiene dos niveles de filtración de alta eficiencia y foam.

Comprar ASPIRADORA ROWENTA SIN BOLSA RO3753

ASPIRADOR UFESA SIN BOLSA AS2300:

Su depósito es de 1,5 L con sistema de seguridad que alarma en caso de no estar bien puesto; además la aspiradora Ufesa sin bolsa tiene 10 filtros EPA lavables, tubo telescópico ajustable, rueda de gomas extra suaves y cepillo conmutable para alfombras y suelos duros.

Comprar ASPIRADOR UFESA SIN BOLSA AS2300

ASPIRADOR SIN BOLSA UFESA AS5200:

El depósito es de 2L, tiene filtro HEPA H13 lavable, tubo telescópico ajustable, 9 metros de radio de acción, cepillo especial para madera y cepillo turbo especial para recoger el pelo de tus mascotas.

Comprar ASPIRADOR SIN BOLSA UFESA AS5200

ASPIRADOR SIN BOLSA UFESA CYCLETRON AM4325:

Dentro de las aspiradoras Ufesa sin bolsa este modelo es bastante particular, es inalámbrico, su diseño es pequeño y fácil de manejar, la capacidad del depósito es de 450 ml, aspira suciedad liquida y sólida y su filtro es lavable y desmontable.

Comprar ASPIRADOR SIN BOLSA UFESA CYCLETRON AM4325

ASPIRADOR WET&DRY DE CECOTEC:

Su potencia es de 1400W para aspirar sólidos y líquidos, posee doble filtro HEPA y filtro de agua, 7 metros de radio de acción, 5 accesorios (líquidos, tejidos, suelo duro, cepillo esquinas y multiusos), 15 litros de capacidad de depósito y regulador de potencia con blower system. Además está dentro del ranking de aspiradoras sin bolsa precios asequibles y con calidad.

Comprar ASPIRADOR WET&DRY DE CECOTEC

HOOVER SPRINT EVO SE 51:

Con la duda de cuál es el mejor aspirador sin bolsa hemos llegado a este modelo que por sus características es una excelente opción, su potencia es de 700W dando una mayor eficiencia energética, la tecnología ciclónica que posee garantiza un poder de succión máximo y constante, su depósito es de 1.7 L de fácil vaciado, posee un diseño compacto, filtro HEPA lavable, malla protectora, 2 toberas, 2 accesorios para rincones y polvo y tubo de extensión telescópico.

Comprar HOOVER SPRINT EVO SE 51

KARCHER WD3:

En el momento de comprar aspiradora sin bolsa este modelo es de resaltar por su gran potencia, consumo eléctrico de 1000W reducido, capacidad de depósito de 17L, con filtro de cartucho para aspirar suciedad húmeda o seca y accesorios como sistema de ciere Pull & Push, función de soplado y asa de transporte ergonómica.

Comprar KARCHER WD3

Compra tu aspirador sin bolsa con descuento

CONGA DUO STICK EASY:

En la sección de aspiradores sin bolsa este modelo tiene grandes ventajas, su potencia es de 800W logrando un bajo consumo eléctrico, su diseño es pequeño, ligero y manejable para poderse usar como aspirador de mano o aspirador escoba, su depósito es de 1 L, tiene filtro HEPA lavable y filtro esponja de salida.

Comprar CONGA DUO STICK EASY

POLTI FORZASPIRA C110:

Dentro de la comparativa aspiradoras sin bolsa este modelo es destacable, su potencia es de 1400W, cuenta con sistema parking, filtro HEPA lavable, 4 fases de filtrado, recoge cable automático y un depósito extraíble fácil de retirar.

Comprar POLTI FORZASPIRA C110

ASPIRADOR SIN BOLSA DYSON DC33C:

Al preguntarnos ¿qué es mejor aspirador con bolsa o sin bolsa? Este aspirador sin bolsa Dyson nos hace ver que es más práctico las aspiradoras sin bolsas puesto que tiene una capacidad de depósito de 2L fácil de extraer, potencia de succión de 259W, tecnología Root Cyclone Dyson Ball para reducir el nivel de ruido, filtro para capturar alérgenos y accesorios para una limpieza eficaz.

Comprar ASPIRADOR SIN BOLSA DYSON DC33C

DYSON 100014-01 CINETIC BIG BALL:

Entre aspiradores con bolsa o sin bolsa, las aspiradoras sin bolsa Dyson son las favoritas. No necesitan mantenimiento por la tecnología Dyson Cinetic tampoco requieren comprar filtros ni bolsas, posee una mayor estabilidad ya que se mueve alrededor de los obstáculos y posee filtro HEPA.

Comprar DYSON 100014-01 CINETIC BIG BALL

BISELL VAC& STEAM:

Si hablamos de aspiradoras sin bolsas este modelo se debe tener en cuenta, es 2 en 1 (aspirador y equipo de vapor) para eliminar hasta las más pegajosas manchas y eliminar el 99,9% de bacterias sin usar químicos, tiene tecnología dry-tank para mantener el polvo fuera del vapor, controles y botones digitales en el mango para controlar el cambio de equipo a vapor y aspirador.

Comprar BISELL VAC& STEAM

ASPIRADORA ROWENTA SIN BOLSA X-TREM POWER:

Al hablar de aspiradores con bolsa o sin bolsa, este modelo sin bolsa cuenta con un depósito XL de 2,5 L, potencia de 750W, sistema de filtración de aire y suciedad, X-Trem Power Cyclonic para aspirar con el rendimiento máximo, el nivel de ruido es de 75 db y su rendimiento es de 4AAA. Viene con cepillo mini turbo, para tapicería, cepillo Easy Brush 2 en 1 integrado y boquilla flexible XXL.

Comprar ASPIRADORA ROWENTA SIN BOLSA X-TREM POWER

ASPIRADOR SIN BOLSA BOSH RELYY’Y:

Dentro de las aspiradoras sin bolsa Bosh el modelo Relyy’y es una excelente opción sobre todo para personas alérgicas ya que cuenta con filtro HEPA H13 lavable, el motor es HiSpin logra una máxima limpieza con poca energía, la tecnología SensorBlagles, hace que el mantenimiento del dispositivo sea mínimo y el sistema SensorControl vigila el nivel de rendimiento para avisar si se necesita limpiar los filtros. Su capacidad de depósito es de 1,9 litros y es fácil de vaciar y limpiar.

Comprar ASPIRADOR SIN BOLSA BOSH RELYY’Y

ASPIRADORA BOSH SIN BOLSA BGC2Y230 EASYY’Y:

Bosch tiene aspirador con o sin bolsa para todos tipo de gusto, este modelo tiene una potencia de 700W, filtro HEPA H13 lavable, tecnología SensorBagless para dar un resultado sobresaliente con un mantenimiento mínimo, diseño ligero y fácil de manejar, tiene un motor HiSpin innovador con aspas aerodinámicas y flujo de aire calibrado para recoger perfectamente la suciedad con un consumo bajo de energía.

Comprar ASPIRADORA BOSH SIN BOLSA BGC2Y230 EASYY’Y

ASPIRADOR SIN BOLSA BOSH RELAX PROSILENCE66:

Si en este momento aun llegan inquietudes a tu mente sobre ¿qué aspiradora es mejor con bolsa o sin bolsa? Este modelo tiene una potencia de 700W, capacidad de depósito de 3L, filtro HEPA, cepillo para el suelo, boquilla estrecha y para tapices incluida y un soporte para aparcar/guardar.

Comprar ASPIRADOR SIN BOLSA BOSH RELAX PROSILENCE66

ASPIRADOR BOSH SIN BOLSA ATHLET:

De las aspiradoras Bosh sin bolsa este modelo sobresale ya que tiene un sistema inalámbrico con 60 minutos de funcionamiento, cuenta con un deposito con capacidad de 0,9 litros, un cepillo motorizado que funciona a 5.000 revoluciones por minuto logrando impecable limpieza en todo tipo de suelos, su tecnología sensor Bagless mantiene el flujo de aire optimizado y su batería carga rápidamente.

Comprar ASPIRADOR BOSH SIN BOLSA ATHLET

ASPIRADORA ELECTROLUX SIN BOLSA ZB3230P:

¿Aspiradora con o sin bolsa? Déjanos decirte que en la línea de aspiradoras Electrolux sin bolsa este modelo es más recomendable ya que es inalámbrico, logra un funcionamiento continuo de hasta 45 minutos, cuenta con un cepillo motorizado especial para aspirar el pelo de las mascotas en sofás, zonas de descanso, tapicerías y suelo. Adicionalmente su cepillo posee iluminación LED para visualizar la suciedad en partes oscuras.

Comprar ASPIRADORA ELECTROLUX SIN BOLSA ZB3230P

ASPIRADOR SIN BOLSA SOLAC MULTICLONIC:

Puede que estés eligiendo entre aspiradoras con o sin bolsa cual es mejor hoy en día? Las aspiradoras Solac sin bolsa se destacan por la calidad, este modelo cuenta con un sistema de aspiración multiciclónico que permite una excelente potencia a través del tiempo, cuenta con gran potencia de succión, filtro HEPA lavable, asa ergonómica, potencia de 800W y capacidad de depósito de 3L.

Comprar ASPIRADOR SIN BOLSA SOLAC MULTICLONIC

ASPIRADOR SOLAC SIN BOLSA APOLLO COMPACT:

En la búsqueda de la mejor aspiradora sin bolsa este modelo cuenta con potencia de 600W, capacidad de depósito de 2.5L, sistema ciclónico de 3ra generación para una limpieza eficaz, alto poder de succión y filtro HEPA. Adicionalmente las aspiradoras sin bolsa Solac cuentan con respaldo y garantía.

Comprar ASPIRADOR SOLAC SIN BOLSA APOLLO COMPACT

ASPIRADORA LG SIN BOLSA CORDZERO:

Las aspiradoras LG sin bolsa se han destacado siempre por su calidad y este modelo no es la excepción, es inalámbrico, tiene una autonomía de 40 minutos, filtro HEPA H14, su depósito de polvo es de 1.2×3, la potencia de succión es de 200W y si te preguntas aún cual es la mejor aspiradora sin bolsa pues esta es la única que te sigue mientras limpias por su tecnología Robosense la cual detecta de forma automática el movimiento, aunque las aspiradoras sin bolsa ofertas, no tiene hasta el momento.

Comprar ASPIRADORA LG SIN BOLSA CORDZERO

Conclusiones sobre las aspiradoras sin bolsa

Con esta información la pregunta aspirador con o sin bolsa que es mejor se vuelve más clara, las aspiradoras sin bolsa Carrefour y otras cadenas las promociona bastante por su aspecto impactante y más tecnológico; además los precios de muchas son asequibles y se encuentra oferta aspiradoras sin bolsa continuamente. Si observamos aspiradoras sin bolsa comparativa de precios podremos notar que hay desde 26 hasta 500 euros para todo tipo de consumidores y presupuestos.

Ahora depende de ti escoger entre aspiradora con bolsa o sin bolsa, según las necesidades, gustos y características de tu hogar, así que no esperes más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *