Recambios Roomba

El aspirador y los recambios Roomba están de vuelta. La verdad, es que desde el año 2002 nunca nos han dejado, siempre han estado presentes para ayudarnos a mantener nuestro hogar lo más limpio posible y como no, adecuándose a nuestro ritmo de vida, cada vez, más acelerado.

piezas de recambios roomba

Que mejor que seguir diciendo NO a esa suciedad que se acumula en los rincones menos accesibles de la casa, donde los aspiradores tradicionales tienen más complicado llegar.

¿Recuerdas el tiempo que tardabas en pasar el aspirador?, ya no solo el tiempo perdido, sino lo molesto que era realizar esta labor cotidiana, y ya no me atrevo a preguntar a aquellas familias que tienen mascotas, demasiado pelo que recoger, ¿verdad?, pero, desde que el roomba y sus recambios roomba han entrado en nuestras vidas, limpiar los suelos de la casa ha dejado de ser un esfuerzo innecesario, los que lo tenéis, sabéis de lo que hablo y ahora entenderéis un poco más sobre recambios Roomba.

Modelos de referencia para recambios Roomba

Las características del aspirador roomba son innumerables, sobre todo en los modelos de la serie 800 (modelo 865, 870 y 880) y la más moderna e innovadora serie 900 (modelo 980), sin desprestigiar ni lo más mínimo a la pionera serie 600 (modelos 615, 620, 630 y 650) y su hermana mayor, la serie 700 (modelo 760, 770, 772, 775, 780, 782 y 790). Todo dependerá de las necesidades que tenga tu hogar y por supuesto, del dinero que desees desembolsar. (precios entre los 250 y 1200 euros aproximadamente).

recambio-para-aspirador

Así pues, si lo que buscas es la limpieza básica del hogar a un precio esencial, la serie 600 es tu compra necesaria, puesto que a través de la navegación inteligente, su autonomía aproximada de 1 hora y media y su depósito de almacenaje de 1/2 kilo entre otras características, harán de tu casa un coto prohibido para la suciedad.

En el supuesto de que tu hogar sea más grande, enhorabuena, la solución tiene nombre y apellidos… Roomba serie 700 y Roomba serie 800, sin duda alguna, las joyas de la corona en relación a la calidad y el precio, es decir, el precio si que aumenta en comparación con la serie 600, no obstante, las características y aportaciones añadidas, trasmiten un gran desarrollo y funcionalidad a la hora de dejar tu casa impoluta…Mayor tiempo de autonomía, almacenaje superior, sistemas de paredes inteligentes y mucho más, todo ello, esperando ser usado por ti.

modelos en venta de recambios

Finalmente nos encontramos con la serie 900, la más joven de sus hermanas, pero, como no, la más evolucionada respecto a sus características y recambios Roomba, una auténtica obra de arte, perfecta para todos los gustos, pero no apta para todos los bolsillos. Imagínate todo lo que puede aportar a la limpieza de la casa, ya sólo depende de tus necesidades.

Aplicaciones más desarrolladas

¿Quieres carga automática?, la tienes. ¿Suspiras por casi 2 horas de limpieza ininterrumpida?, ningún problema, ¿Necesitas que el aspirador se adapte a los diferentes suelos de tu hogar?, deseo cumplido. ¿Anhelas tener más tiempo de descanso?, todo tuyo.

Incluso, para las personas más acostumbradas a las nuevas tecnologías que presenta la empresa iRobot, también se podrá disfrutar de características tan innovadoras como la programación de la fecha y hora que se desea que el robot inicie la limpieza, un mando a distancia para encenderlo sin moverse del sofá, un sistema de paredes virtuales e incluso una aplicación móvil para poder ejecutar sus funciones desde fuera de casa.

Año tras año, la tecnología no para de innovar en favor de los usuarios, así pues, en el caso de la tecnología iRobot, este hecho, no queda en manos vacías, es decir, la marca líder es aspiradores domésticos por antonomasia sigue creciendo, añadiendo a sus fieles productos, características que no dejan de sorprender a aquellos que se hacen con un producto tan práctico como estético y necesario en el día a día que nos rodea a todos.

Olvídate del agotador esfuerzo que supone usar un aspirador convencional…que si para adelante, que si para atrás, ahora me agacho, se ha enredado el cable y hasta se te desenchufa de la corriente por estirar en demasía…Así pues, esto se acabó, toda la serie de aspiradores y recambios roomba (600, 700, 800 y 900) van a realizar este arduo trabajo por ti…Programable, más silencioso que un aspirador al uso, estético, diseño Soft-touch, de tamaño reducido, autonomía por doquier, inteligente, sistema de navegación Iadapt (diferenciador de niveles de suciedad), carga rápida, de fácil mantenimiento, con paredes virtuales delimitadoras de espacio y por supuesto…lo que más importa a todos los clientes, es decir, limpia y recoge la suciedad de manera extraordinaria.

Controles de mantenimiento para recambios roomba

Todo esto suena muy bien, ¿verdad?, pero para que funcione correctamente durante el máximo tiempo posible, es muy importante un buen mantenimiento del equipo en cuestión. Así pues, desglosaremos todos los puntos fuertes para que el aspirador roomba tenga una vida útil mayor.

Por esto mismo, los recambios Roomba son sobradamente importantes como para tenerlos en cuenta, por lo que aconsejamos tener repuestos en casa, porque como casi todo en la vida, en algún momento tendrán que ser substituidos.

partes-de-recambio-irobot

Básicamente en todas las series de robots domésticos de la marca roomba, el mantenimiento es muy similar…Pero según avanzan y se desarrollan los nuevos equipos, estos disponen de prácticos mecanismos que facilitan la ejecución de la limpieza pertinente. Por lo tanto, ten cuenta los siguiente parámetros para utilizar los recambios roomba lo más tarde posible, facilitando con ello, una mayor durabilidad de tu nuevo compañero de limpieza.

Los 4 puntos a revisar principalmente

1- El vaciado del depósito: Después de cada uso, se recomienda vaciar el depósito, puesto que, si este se llena y vuelve a ponerse en funcionamiento, no recogerá de manera adecuada la suciedad debido a la falta de capacidad del equipo en cuestión; no obstante, el propio sistema, te avisará cuando sea necesario vaciar el depósito, es decir, cuando este lleno.

2- La limpieza de los filtros: Limpiar los filtros del aspirador roomba es de suma importancia, posiblemente, una de las funciones más importantes, puesto que si el filtro no está debidamente mantenido, tanto el paso de aire como la fuerza de succión se irán limitando de manera paulatina.

3- Los cepillos: Se recomienda la limpieza de los cepillos y rodillos después de cada uso, haciendo énfasis en los cojinetes y en el borde de los mencionados rodillos, donde posiblemente, se acumule la mayor parte de la suciedad, consiguiendo con ello, un mejor rendimiento del equipo y una disminución del consumo eléctrico y consecuente deterioro de la batería integrada. Por norma general, las versiones más actuales del roomba, disponen de una serie de cuchillas y limpiadores que facilitarán la limpieza de los cepillos de una forma muy sencilla.

4- Demás partes móviles: 

Las ruedas:
Se recomienda encarecidamente limpiar y retirar la suciedad que se queda principalmente alojada en el eje y la cavidad de la rueda; así pues, una vez retirada la rueda del equipo y realizar la limpieza pertinente, tan solo tendrás que volver a colocarla en la ubicación destinada…No te preocupes, es totalmente sencillo.

Los sensores:
Fácil, pero de gran importancia; los sensores de los que dispone el aspirador roomba (ya sean sensores de nivel o detectores de obstáculos) tienen que estar limpios para un perfecto funcionamiento del equipo en cuestión; así pues, que mejor que de vez en cuando, con un paño húmedo, elimines cualquier posible substancia que se acumule en dichos sensores.

Es necesario realizar un aseo asiduo de dichas piezas, consiguiendo con ello una mayor durabilidad, calidad y eficacia de las piezas de nuestro aspirador, así pues, no te olvides de limpiar tanto los cepillos laterales como los centrales, para así, evitar constantes enredos que dificulten el giro del cepillo. Intenta vaciar el depósito cada uno o dos ciclos de limpieza, mantén una higiene constante de los filtros para que no se acumule suciedad y por supuesto no obvies tratar bien las partes móviles, como por ejemplo, las ruedas, igual de importantes para el buen funcionamiento del robot aspirador.

soporte-de-aspirador-y-recambios
¿Dónde conseguimos estos recambios?

Los recambios de la marca Roomba se pueden comprar por separado en cualquier superficie comercial, además, también se ofrece para aquellos que quieran, herramientas para favorecer dicha limpieza. Los precios oscilan dependiendo de los recambios Roomba adquiridos, pero no te asustes ya que por aproximadamente 20 o 30 euros podrás seguir disfrutando de la eficacia de tu aspirador robot.

También y de manera muy eficaz, puedes navegar a través de la red, buscando entre la inmensa cantidad de webs comercializadoras de recambios roomba, el equipo, recambio, elemento o artículo que necesitas para que tu robot doméstico cumpla sus funciones a la perfección.

Eso sí, recomendamos encarecidamente comprar recambios que sean originales de la marca Irobot, puesto que además de evitar posibles problemas derivados con la garantía, seguro que reducirás tanto las roturas como el desgaste y las averías de los mismos.

Conclusión:

No lo pienses más, adéntrate en el mundo de los recambios roomba y prueba las aptitudes de un alumno de matrícula en la limpieza del hogar; valora tus necesidades, rebusca en tu bolsillo y escoge un aspirador roomba serie 600, serie 700, serie 800 o serie 900, que sin lugar a dudas hará de tu vida, un camino más fácil y sobre todo…impoluto.

El aspirador Roomba y los recambios Roomba se convertirá en uno más de la familia, y a más inri, trabajará sin descanso para conseguir que el tiempo que perdías limpiando, lo puedas disfrutar al lado de tu familia.

Consulta todas aquellas dudas que tengas, para con ello, adquirir tu nuevo aspirador doméstico Roomba (las ventas hablan por si solas) con la mayor confianza que necesitas; así pues, dale la bienvenida al nuevo inquilino del hogar. Te aseguro que no te dará ningún problema, ni a nivel de funcionamiento ni de los recambios Roomba.

Otros enlaces de interés, además de los recambios Roomba:

Robot aspirador 770

Precios del aspirador 630

Comparativa modelos 620 y 650

twittergoogle_plusby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *