Robot aspirador Roomba

El descanso es un valor activo muy importante para todas las personas, y por supuesto, no todos disponemos del tiempo deseado o necesario para poder disfrutarlo, pues… ¿qué mejor manera de solucionarlo evitando tener que aspirar nuestra casa un día tras otro?. El conocido por todos, robot aspirador roomba nos ofrece la posibilidad a través de una variedad de 14 modelos diferentes creados hasta la fecha, de facilitar el molesto y arduo trabajo que significa dejar el suelo del hogar libre de suciedad, polvo y demás residuos.

limpia con tu robot aspirador roomba

Características destacadas del robot aspirador Roomba

El robot aspirador roomba, ofrece una gran variedad de especificaciones físicas y técnicas que harán las delicias de todas aquellas familias que dispongan de este magnífico robot inteligente.

Concurso de Roomba: Si envías una foto que demuestre cuánto necesitas el robot aspirador, te lo puedes ganar! http://tinyurl.com/2vsarx7

— Flor Calveiro (@FlorCalveiro) 13 de octubre de 2010

componentes-roomba¿Cuáles son esas características que tanto lo avalan para comprar un roomba?, pues que menos que enumerar todas aquellas distinciones que lo hacen un elemento indispensable y un fiel compañero de la limpieza del hogar.

modelos en venta de diferentes modelos

Por un lado, dispone de un diseño y tamaño acorde con las necesidades de la vivienda en la que resides, es decir, moderno y reducido, y por otro lado, ofrece una amplia variedad de rasgos diferenciables dependiendo del modelo y la serie escogida, así pues, tenemos desde elementos comunes como la adaptabilidad a cualquier tipo de superficie, el proceso de limpieza en tres etapas (agitación, cepillado y succión), la carga automática, la opción de programar el funcionamiento en base a tus necesidades (día y hora) y la peculiaridad de evitar escalones, además, dispone de otras características más innovadoras como mando a distancia, pantalla táctil, paredes virtuales, mayor potencia y aplicación móvil en las series más avanzadas de este magnífico robot de limpieza.

robot-de-limpieza

Principales componentes de un robot aspirador Roomba

Tanto su funcionamiento (botón CLEAN, mando a distancia o programado), como su mantenimiento son de lo más intuitivos, así pues, una vez utilizado, tan solo tendrás que vaciar el depósito de recogida y realizar de manera consecuente alguna limpieza de los distintos elementos de los que dispone el robot, hasta una futura substitución por desgaste.

Como ya hemos comentado anteriormente, todos los modelos disponen de unas características comunes, que van avanzando de manera lineal en términos de innovación. Así pues, la empresa iRobot ofrece cuatro series de robots domésticos claramente diferenciados, tales como; La serie 600 (modelos 615, 620, 630 y 650), la serie 700 (modelos 760, 770, 772, 775, 780, 782 y 790), la serie 800 (modelo 865, 870 y 880) y finalmente la serie 900 (modelo 980), las cuales, varían en precio y especificaciones rondando un valor estimado entre los escasos 240 euros y los nada desdeñables1300 euros.

programar-tu-robot-aspirador

Ventajas que no te puedes perder

Ya es hora de que disfrutes del tiempo libre, y gracias a las funciones del robot aspirador roomba, podrás disponer de al menos 2 horas para descansar o consumar aquellas actividades que deseas realizar y la falta de tiempo no te permitía, eso sí, todo ello, mientras tu nuevo aspirador limpia la casa.

Si dispones de toda la información que necesitas no tardes en dirigirte a tu superficie comercial de confianza y dependiendo de las características y el dinero que te quieras gastar, hazte con los servicios del robot aspirado roomba, estoy seguro de que no te decepcionará.

Te enseñamos como funciona tu nuevo aspirador robot Roomba en este vídeo

Otros modelos de robot aspirador Roomba:

precio robot 630

Robot aspirador 880

Características del roomba 770

Comprar aspirador

 

twittergoogle_plusby feather

2 opiniones en “Robot aspirador Roomba”

  1. Hola!
    Quería saber si con el 965 para utilizar el irobot para que limpie toda la casa es necesario hacerlo siempre a través de WiFi o se puede programar de forma manual.
    Un saludo

    1. Hola Beatriz! Una de las principales ventajas de descargarse la app para Roomba es poder hacer programaciones y muchas útiles funciones. Te recomendamos sin duda que la uses para poder programar la limpieza, Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *