Robot aspirador – Otras marcas de calidad a buen precio

El avance de la tecnología ha permitido mejorar nuestra calidad de vida, pasamos de la escoba a la aspiradora y de la aspiradora al robot aspirador. La primera nos quitaba tiempo, nos llenaba de polvo y reacciones alérgicas; con la llegada de la aspiradora pensamos que era el mejor avance y que teníamos que tecnificar nuestras casas, pero nos dimos cuenta que el mismo tiempo que usábamos barriendo lo usábamos aspirando, así que lo único que nos ahorraba era el molesto polvo en los muebles, sin embargo nos alegraba poder contar con la última tecnología y presumir con nuestros allegados de la última adquisición del hogar.

En el último siglo se materializó y comercializó uno de los mejores inventos para la limpieza: El Robot Aspirador, una maquina capaz de limpiar el polvo por su cuenta y realizar giros de 360 grados, tiene varios sensores que permiten detectar obstáculos, manchas sucias en el suelo, cambiar de dirección y ver las caídas.

Marcas y modelos de robot aspirador

Hoy haremos un repaso por las diferentes marcas que se encuentran de robot aspirador para que puedas escoger la mejor opción para tu hogar de acuerdo a las necesidades:

  • ROBOT ASPIRADOR PROSCENIC:

Existen dos modelos muy interesantes que vale la pena destacar

Comprar robot aspirador proscenic-Proscenic Robot Aspirador y de Limpieza 790T WIFI con control remoto a través del Smartphone Programable: Este dispositivo se maneja desde el móvil permitiéndote personalizar y programar la limpieza por medio de una aplicación. El IPNAS (sistema de Limpieza Inteligente de Cuatro Etapas) ayuda al robot a navegar de forma eficiente y se carga de forma autónoma cuando termine su tarea o lo requiera. Su motor de 1200Pa es más potente, recogiendo efectivamente polvo, desechos, así mismo sus sensores HSIR le permiten al robot aspirador atravesar pendientes de máximo 25 grados de inclinación y obstáculos de 15 mm de altura y evitar escaleras.

-Robot de Limpieza Proscenic, hasta 240 minutos de trabajo continuo: Te permite elegir entre un modo de limpieza húmeda o seca, limpiando los restos, pelos y suciedad; el modo de barrido seco JOJO se mueve hacia atrás y hacia adelante en línea recta recogiendo todo el polvo. Además el sistema de navegación Pro actúa como un GPS interior, ayudando a retomar el punto de limpieza y sus sensores se adaptaran a al hogar siempre. Tu bebé puede dormir tranquilo ya que el ruido de este robot aspirador es mínimo.

Precios robot aspirador proscenic

 

  • ROBOT ASPIRADOR TECHNOLOGY: Este dispositivo cuenta con un lindo diseño en blanco y negro, limpia de forma automática y se adapta al tipo de suelo y altura, cuenta con un sistema anti-caídas y anti-gota infrarrojo para prevenir obstáculos y filtro HEPA. Se recarga automáticamente al detectar batería baja o finalizar su tarea y puede programarse los 7 veces por semana.

Precios robot aspirador

Esta marca ofrece diferentes opciones de acuerdo a tu presupuesto y necesidad. Sus modelos se encuentran en distintas versiones con características adicionales:

Comprar Robot aspirador ilife
-ILIFE V3s Pro Robot Aspirador y limpieza de Suelos: Cuenta con 4 modos de limpieza (automática, bordes, localizada y programación), batería de hasta 120 minutos auto recargable, ideal para suelo de madera dura, recoge suciedad escombros y pelos. Se maneja con mando a distancia o auto limpiar y tiene un diseño de perfil bajo con sensores Edge y Dash-Free para evitar escaleras y limpiar debajo de la cama.

-ILIFE V5s Pro Robot aspiradora con Tanque de Agua: Con este increíble robot aspirador podrás no solo barrer sino fregar automáticamente, gracias al tanque de agua innovado con un spa de auto fregado húmedo para piso duro. Recoge pelajes, escombros, pelo de mascotas y polvo, además cuenta con sensores inteligentes anti-golpe y anti-caída.

-ILIFE A4S Robot Aspirador y Limpieza de Suelos, Slim 2017: Gracias a su potente succión y a las espirales de lámina recoge con facilidad el polvo de la alfombra y las esquinas de la pared. Cuenta con tecnología Mini-Room ayudando a que sea más precisa la limpieza de las habitaciones y software de algoritmo avanzado de segunda generación para ahorrar energía y que el robot aspirador sea más eficiente e inteligente.

Además ILIFE cuenta también con los siguientes modelos:

-ILIFE A6

-ILIFE X5 Smart aspirador robótico inteligente

-ILIFE V1 Robotic Aspirador-filtro HEPA mascotas y alergias Friendly

Precios robot aspirador ilife

Pertenecen a Cecotec, una empresa especializada en electrodomésticos y otros artículos del hogar, contiene una amplia gama de robots aspiradores donde destacamos:

Comprar Robot Aspirador Conga
-Cecotec Conga Slim 890: Contiene 5 modos de limpieza (auto, habitación, vuelta a casa, bordes y espiral), es innovador y eficaz, contiene una navegación inteligente gracias a sus sensores anti-caída, de distancia y proximidad. Garantiza limpieza en el suelo siempre por su potencia de succión, se puede programar 24 horas al día toda la semana por medio de un mando a distancia. Además tiene un modo silencioso y es respetuoso con las mascotas por su modo de succión sin enredos.

-Robot Aspirador Conga Excellence 990 de Cecotec: Este interesante dispositivo tiene 4 funciones en 1 ya que barre, pasa la mopa, aspira y friega el suelo, cuenta con un modo de limpieza TurboBoost un sistema avanzado que aumenta la potencia de succión, así mismo tiene un sistema silencioso de limpieza, sensores de distancia, proximidad y anti-caída y se puede usar tanto en suelos como en alfombras. Por medio del filtro HEPA retiene el 99,9% de alérgenos.

-Robot aspirador Conga 2 en 1: Aspira y barre de una forma fácil, cuenta con navegación iTech Easy la cual permite al robot aspirador navegar milimétricamente de forma inteligente ya que tiene sensores de caída y proximidad y una potente turbina que garantiza la succión. Además tiene un sistema de vaciado fácil y contiene 4 cepillos laterales para llegar a todos los rincones del hogar.

-Robot Aspirador Conga Slim Wet: Contiene 5 modos de limpieza (habitación, auto, vuelta a casa, bordes y espiral), una memoria programable 24 horas todos los días de la semana por medio de un mando a distancia, modo silencioso para hacer el menos ruido posible, vuelve a la base al finalizar su tarea y intelligent battery para una autonomía de 90 minutos.

Conga también cuenta con los siguientes modelos:

-Robot Aspirador Conga Wet 4 funciones en 1.

-Robot Aspirador Conga Excellence de Cecotec 4 en 1.

-Robot aspirador Conga Slim de Cecotet barre y aspira programable.

-Robot Aspirador Conga Slim con voz.

-Robot Aspirador Inteligente Profesional Conga Pro.

Precios robot aspirador Conga

Si quieres una opción más asequible en precio Taurus cuenta con un beneficio calidad/precio destacable:
-Taurus Mini Striker-Robot aspirador: Cuenta con una potencia de 14.4V, 2 funciones: aspiración y moda, contiene 2 cepillos laterales, 3 sensores anti-caída, banda anti-ralladuras que protegerá tu robot aspirador e indicador luminoso para que sepas cuando se baja la batería.

Comprar robot aspirador Taurus

-Taurus Hexa Striker Robot aspirador: Cuenta con un diseño especial para los rincones de tu hogar, gran capacidad de depósito y autonomía de hasta 60 minutos.

-Taurus Quoin Robot Aspirador: Al igual de Taurus Hexa cuenta con una autonomía de 60 minutos, hace la limpieza fácil puesto que cuenta con un diseño especial para rincones y una gran capacidad de depósito.

Precios robot aspirador Taurus

Otra marca para resaltar en la línea de robot aspirador es Vileda, hoy queremos presentarte algunos de los modelos que tienen:

Comprar robot aspirador Vileda
-Vileda Cleaning Robot Gris: Tiene una autonomía de hasta 80 minutos, contiene 3 programas de limpieza y un sistema de 3 pasos para recoger hasta el más fino polvo, puede usarse en linóleo, baldosas y parquet, además de un sensor de caída adecuado especialmente para evitar golpes en escaleras.

-Vileda Virobi Slim: Este robot aspirador limpia la mopa de forma eficaz, tiene dos programas de limpieza, navegación automática, gamuza con efecto electroestático que ayuda a retener y atraer el polvo y la pelusa.

-Vileda Relax Cleaning: Contiene doble sistema de limpieza (aspiración +cepillo lateral para rincones y esquinas y cepillos rotatorios para limpiar eficazmente) y tres programas con una autonomía de hasta 80 minutos. Su diseño es moderno y cuenta con paragolpes de goma cuidando al robot aspirador de los golpes en cualquier tipo de suelo desde baldosas hasta alfombras de pelo corto.

-Vileda Relax Plus: Este robot aspirador cuenta con estación de carga y programador, logra una limpieza eficaz con un sistema de 3 pasos gracias a sus cepillos rotativos laterales, aspirador potente interno y 2 cepillos centrales. Al detectar un obstáculo cambia la dirección de forma automática evitando caer por las escaleras gracias al sensor de altitud.

En el portafolio de Vileda también encuentras:

-Vileda Virobi system

-Vileda Robot VR 301

-Vileda VR101

Precios robot aspirador Vileda

  • ROBOT ASPIRADOR OMNIDOMO RUMBOT:

Es fácil de usar ya que solo se requiere encenderse para que empiece a moverse recogiendo la suciedad y llegando a todos los rincones gracias a su diseño plano; contiene sensores delanteros para evitar los obstáculos y cambiar de dirección, además de un pequeño cepillo de giro lateral de 360 grados.

Precios robot aspirador Omnidomo

  • ROBOT ASPIRADOR MOP:

Es capaz de detectar rodapiés y muebles, puedes usarlo en cualquier parte del hogar incluyendo en las baldosas del baño para eliminar el vello no deseado.

Precios robot aspirador Mop

Este increíble dispositivo cuenta con 17 W de potencia, 2 cepillos rotatorios y una autonomía de 60 minutos. Así mismo tiene 3 programas de limpieza, indicador de vaciado y carga que se ilumina, 2 cepillos de recambio y 0,27 l de capacidad de depósito.

Precios robot aspirador Dirt Devil Spider

  • ROBOT ASPIRADOR FONZO:

Es una excelente opción ya que barre, friega, aspira y desinfecta eliminando ácaros y bacterias por medio de la luz UV incorporada. Recoge piel de animal, pelos, huellas y basura pequeña, además cuenta con una carga inalámbrica inteligente, que le permite devolverse a la estación de carga cuando sea necesario y sensores anti-golpe, anti-caída y tecnología de pared virtual que impide al robot aspirador tener colisiones violentas. Puedes programarlo cuando desees y usarlo debajo de muebles, camas y rincones.

Precios robot aspirador Fonzo

  • ROBOT ASPIRADOR VACUUM:

Xiaomi es reconocido por su innovación constante en electrodomésticos, prueba de ello es Xiaomi mi Robot Vacuum aspirador el cual se puede controlar mediante una aplicación móvil en tiempo real, cuenta con 12 sensores dentro de los cuales está el de distancia láser, radar ultrasónico, sensor de giroscopio, acantilado y acelerómetro y para una mejor limpieza un algoritmo slam el cual traza un camino de limpieza optimo con el fin de evitar peligros y obstáculos. Puedes ajustar la velocidad del cepillado desde 130 a 330 giros por segundo, además cuenta con 3 procesadores para calcular las rutas de limpieza y en el momento en que tu robot aspirador se encuentre con un 20% de batería volverá de forma autónoma al muelle de carga.

Precios robot aspirador Vacuum

LG ha demostrado un interés constante por la tecnología desde hace años, esto la ha convertido en una excelente opción para los consumidores, en la línea de robot aspirador cuentan con:

Comprar robot aspirador LG Hombot

-LG VR8602 RR-HOMBOT Turbo serie 9+: Este robot aspirador tiene un sistema de navegación inteligente, cuenta con doble cámara y es ideal para aquellos que tienen alfombras y niños en casa, viene equipado con 2 mopas, cepillo para alfombras, 2 cepillos laterales extra, mando a distancia y 1 filtro extra. Al adquirirlo tendrás 10 años de garantía del motor, así mismo es experto en rincones, silencioso y puedes programarlo para que al llegar a tu hogar lo encuentres totalmente limpio.

-LG HOMBOT SQUARE VR34406LV: Ideal para esos rincones del hogar difíciles de llegar, gracias a sus sensores evita choques con los muebles, contiene 5 modos de limpieza y su depósito es higiénico de fácil extracción.

-LG VS8401SCW HOMBOT TURBO SERIE 10: Cumple 2 funciones en una ya que barre y aspira, es eficaz limpiando (96%) debido al motor Smart Interver, contiene un sistema de navegación inteligente evitando choques y Smart diagnosis el cual le permite al robot aspirador hablar y explicar lo que le pasa.

-LG HOMBOT VR5942L: Tiene 5 sensores ultrasónicos y 3 infrarrojos que minimizan golpes y evitan obstáculos, además tiene acelerómetro para reducir la velocidad al detectar una pared u obstáculo y Gyrosensor para reconocer curvas y determinar optimas rutas de navegación.

Así mismo cuentas con los modelos de LG:

-LG HOMBOT Square VR64702LVMB

-Aspirateur Robot LG Hombot Square special Animaux VR8604PR

-Robot Aspirador LG vsr8600rr Serie 8 Hombot Turbo

-Robot Aspirador LG Hombot Turbo Serie 7 60

-LG Hombot Square VR64607LV

Precios robot aspirador LG Homebot

Esta marca ofrece opciones para todo tipo de presupuesto y preferencia, hoy destacamos:
-Ecovacs Robotics Deebot R95 MKII: Cuenta con tecnología Smart navi que escanea el entorno y programa la mejor ruta de limpieza, se puede controlar por medio de un Smartphone dentro y fuera de casa, tiene un sistema de lavado y secado opcional.

Comprar robot aspirador Ecovacs

-Ecovacs Robotics Deebot M88: Logra una limpieza sistemática, tiene depósito de agua y se puede controlar mediante una aplicación. Cuenta con tecnología SMART MOVE la cual simula una limpieza humana en el suelo para conseguir eficacia en la tarea, además tiene 5 etapas de limpieza con mopa seca/húmeda avanzada, carga automática, cepillos de doble cara y programación diaria.

-Ecovacs Robotics Deebot R95: Este robot aspiradora tiene tecnología Smart Navi para escanear el entorno y programar la mejor ruta de limpieza, se puede controlar desde el móvil, memoriza las rutas de limpieza y obstáculos y tiene 5 pasos de limpieza lavado y secado.

-Ecovacs D720000 Ayerbe Deepo: Ideal para todo tipo de suelo tiene 5 modos de trabajo y detección inteligente de polvo. Cuenta con pantalla luminosa LCD, tecnología anti-enredos, se recarga de forma autónoma y cuenta con doble programación horaria.

Además Ecovacs cuenta con las siguientes opciones de robot aspirador:

-Ecovacs DM85 aspiradora robotizada.

-Robot Aspirador Ecovacs-Filtro HEPA Deebot D77

-Ecovacs Robotics Deebot N78D con depósito de agua para mojar.

-Ecovacs Robotics Deebot M81 con limpieza en 5 etapas con App.

-Ecovacs Robotics Deebot Mini con aspiración directa.

-Ecovacs Deebot D79: Robot en forma de ventosa.

-Ecovacs Robotics Deebot M82 silencioso y de alto rendimiento.

-Ecovacs Robotics Deebot Slim ultrafino y aspiración directa.

Precios robot aspirador Ecovacs

  • ROBOT ASPIRADOR EC TECHNOLOGY:

Alta potencia de succión y buen precio.

Precios robot aspirador Ec technology

  • ROBOT ASPIRADOR NEATO ROBOTICS BOTVAC:

Cuenta con un portafolio amplio de robot aspirador donde encontramos:

Comprar robot aspirador Neato Robotics Botvac
-Neato Robotics Botvac D5 D502: Puedes controlarlo desde tu móvil mediante la app neato para programarlo, ponerlo en marcha y recibir notificaciones sin importar donde estés, su diseño es en forma de D para llegar a todas las esquinas. Cuenta con un sistema de navegación preciso para limpiar eficazmente, se recarga de forma autónoma y logra un máximo rendimiento gracias al spinflow powerclean y filtro de ultra rendimiento.

-Neato Robotics Botvat D3 D301: Cuenta con una capacidad mayor de aspiración en todo tipo de pisos, es fácil de manejar por medio de la App Neato y por medio de LaserSmart Navigation escanea, traza y navega tu casa para limpiar eficazmente.

-Neato Robotics Botvac D85: Tiene también con tecnología LaserSmart y Spinflow el cual combina un cepillo eficiente con una potente aspiración, no requiere programación y tiene una total autonomía.

-Neato Robotics Botvac Connected: Este dispositivo puede usarse desde donde estés gracias a que puedes conectarlo por medio del WiFi en tu Smartphone, tiene filtro Ultra Performance ideal para alergias y mascotas y se puede usar modo Eco o Turbo.

-Neato Robotics Botvac D3 Connected: Cuenta con sistema de navegación LaserSmart, herramientas de limpieza, delimitador magnético, cepillo y pack de filtros.

De igual forma cuentas con los siguientes modelos de esta marca:

-Neato Robotics Botvac D75
-Neato XV23 Aspirador Robot inteligente para mascotas y alergias.
-Neato Robotics XV Signature.
-Neato Robotics Botvac 85 color blanco y azul.
-Neato Robotics Botvac 75 color blanco y verde.

Precios robot aspirador Botvac

  • ROBOT ASPIRADOR AIRIS: Esta marca tiene precios muy asequibles en precio, cuenta con:

Comprar robot aspirador Airis
-AIRIS robot aspirador Ra777: Tiene una autonomía de 40 minutos, detector de paredes y escaleras, 2 cepillos para eficaz limpieza, es ideal en alfombras, linóleo, tarima y baldosa.

-AIRIS robot aspirador: Contiene sensores de detección de escaleras y de navegación, cepillo lateral para llegar a cualquier esquina de tu casa, pared virtual que impide el paso en zonas donde pueda golpearse, su batería es recargable y contiene un mando a distancia.

Precios robot aspirador Airis

  • ROBOT ASPIRADOR EVERTOP:

Cuenta con 3 excelentes opciones para tu hogar:

Comprar ROBOT ASPIRADOR EVERTOP
-EVERTOP Robot aspirador automático color Rosa: Posee inducción de infrarrojos para muebles y paredes, escobillas de tiempo para superficies grandes, batería Samsung, cepillo ángulo para limpieza eficaz del polvo y sensor de detección de un acantilado.

-EVERTOP Robot Aspirador blanco FD-2RSW: Limpia el polvo de forma automática incluyendo los muebles con altura de 82mm, precisa el porcentaje de batería en la pantalla LED, detecta escaleras y las esquiva, contiene 4 programas de navegación con giroscopio permitiendo asear en un punto específico, en Z por toda la habitación, limpiar al azar o seguir la línea de la pared.

-EVERTOP Aspiradora Robótica FD-3RSW (IA) CS: Ideal para eliminar suciedad, remover polvo y eliminar pelo de mascotas. Cuenta con diseño de bajo ruido, cuatro modelos de limpieza, batería recargable Samsung de 14.4V, filtro HEPA, 14 sensores infrarrojos (de bordes, velocidad, luz y anti golpes); reduce la velocidad al ver un obstáculo para evitar un posible choque.

Precios robot aspirador Evertop

  • ROBOT ASPIRADOR LIECTORUX:

3 modelos para escoger el de tu preferencia:

Comprar robot aspirador Liectorux
-Liectorux Robot Aspirador Multifunción A338G: Cumple 4 funciones en 1: barre, aspira, pasa la mopa y desinfecta, tiene función pared virtual con sensores infrarrojos y es fácil de usar ya que solo debes programarlo y dejar que el robot aspirador haga el resto.

-Aspirador Robot Liectorux B6009: Navega y construye un mapa para realizar la limpieza eficaz de una habitación a otra, tiene filtro 3D, memoria para detectar donde ha pasado el robot, además de recordatorio de voz para avisarle cuando este descargado, cuando comienza la tarea o está lleno de basura.

-Liectorux Robot Aspirador B3000 Grey: Solo debes presionar un botón para dirigir este dispositivo, cuenta con pantalla táctil, dos cepillos laterales, aislador de espacio, filtro HEPA, control remoto y sensores anti-golpes y anti-caída.

Precios robot aspirador Liectorux

  • ROBOT ASPIRADOR VINTEKY:

Comprar robot aspirador Vinteky

Esta marca es distinguida por su calidad y precio asequible para los consumidores, dentro de sus modelos están:
-Vinteky Robot Aspirador Blanco: Cuenta con un modo automático que limpia todo el hogar, batería recargable y cleaning eficiencia para polvo, residuos o tornillos de máximo 15mm.

-Vinteky Robot Aspirador Autónomo inteligente: Tiene 3 programas de tiempo de limpieza, es ideal para escombros grandes, cenizas y polvo en todo tipo de pisos duros.

-Vinteky Robotic Vacuum Cleaner 14.4V: Posee cleaning eficiencia, modo automático, batería recargable de 14.4V, es potente e inteligente y logra una eficaz limpieza.

También Vinteky cuenta con los siguientes modelos

-Vinteky Robot Aspirador Autónomo AC110-240V Rojo.

-Vinteky Robot inteligente Mopa.

-Vinteky Robot Limpiador Azul.

-Vinteky Aspirador Robótico pantalla LED automático.

Precios robot aspirador Vinteky

  • ROBOT ASPIRADOR PUPPYOO:

Cuenta con 4 modos de limpieza (obstáculo, control remoto, auto borde y punto clave), potente succión de 1000PA, autonomía de 90 minutos, aspirador ciclónico con deposito grande y doble filtro HEPA+CICLON.

Precios robot aspirador Puppyoo

  • ROBOT ASPIRADOR FORTUNE DRAGON:

Múltiples opciones para todo tipo de gusto y necesidad.

Comprar ROBOT ASPIRADOR FORTUNE DRAGON
– Fortune Dragon – Robot Aspiradora Versión IE: Ideal para limpiar arena, tornillos de menos de 2mm, detritos, polvo y cenizas. Cuenta con sensor infrarrojo y de precipicio para detectar escaleras, 2 cepillos laterales y pantalla LED.

-Fortune Dragón Robot Aspirador 3IIB: Posee 4 programas para la navegación, 3 modos de limpieza, función anti-caída, autonomía de 90 a 120 minutos, carga autónoma al detectar batería baja o cuando sea necesario.

-Fine Dragon FD-2RSW: Tiene giroscopio, 4 programas de limpieza, sensor de escaleras, ajuste de dirección, filtro HEPA 11, dos cepillos laterales, pantalla LED y logra una limpieza automática en todas las partes de tu hogar aun debajo de los muebles con 82 mm de alto.

Asimismo cuentas en el mercado con los siguientes modelos:

-Robot Aspiradora Fortune Dragon Versión IIB.

-Robot Aspiradora Potente Fortune Dragon Versión ID.

Precios robot aspirador Fortune Dragon

  • ROBOT ASPIRADOR UBOT:

Este dispositivo cuenta con limpieza automática eficaz, llega a los rincones más escondidos y se puede usar en cualquier tipo de suelo, cuenta con sensor anti-caída, módulo de escudo, carga autónoma, 2 cepillos de giro de 360 grados, rodillo central, filtro para la suciedad y sistema de aspirado.

Precios robot aspirador Ubot

Hoy queremos destacarte los siguientes robot aspirador de la marca:

Comprar ROBOT ASPIRADOR PHILIPS
-Philips FC 8776Cuenta con un cepillo TriActive XL extra ancho, tiene 22 sensores inteligentes, 4 modos de limpieza, mando a distancia, cepillos extra largos laterales, sistemas de mopa y succión para el polvo y logra una autonomía de 120 minutos.

-Philips FC8710/01: Este robot aspirador puede programarse incluso con un día de anticipación, gracias a sus sensores infrarrojos evita y detecta obstáculos, se recarga de forma autónoma y cuenta con diseño compacto para llegar debajo de los muebles.

-Philips FC8776/01: Tiene 4 modos de limpieza, autonomía de 120 minutos, 22 sensores inteligentes, cepillos XL laterales, diseño ultra fino ideal para aquellas partes de la casa donde es difícil llegar y batería de litio.

-Philips SmartPro Compact Robot Aspirador FC8715/01

Precios robot aspirador Philips

3 modelos para escoger la que más se adecue a ti.

Comprar ROBOT ASPRADOR CLEANMAXX
-CLEANMAXX 09860: Este robot aspirador cuenta con paño de microfibra de 2 caras para el suelo y batería de hasta 1 hora de tiempo de uso, es totalmente automático con una función adicional limpiadora. Llega a cualquier rincón de la casa y debajo de los muebles, su navegación es controlada por sensor.

-CLEANMAXX Robot Aspirador Caso Sensor 14,8 V: Tiene función de polvo proto-eslavo, sensores que evitan golpes y caídas, cepillo mittigen Roll, paño de microfibra y 2 cepillos laterales. Puede usarse en suelos duros y alfombras y se controla por medio de un mando a distancia.

-CLEANMAXX Slim Design: Su diseño es plano para limpiar eficazmente toda la casa, cuenta con filtro HEPA, sensores anti-golpes y anti-caídas, el mando a distancia tiene temporizador y la batería dura hasta 100 minutos de tiempo de uso.

Precios robot aspirador Cleanmaxx

  • ROBOT ASPIRADOR FMART CASAROBOTICS:

Es una excelente opción para tu hogar, cuenta con los modelos:

Comprar ROBOT ASPIRADOR FMART CASAROBOTICS
-Fmart Robot Aspirador YZ-Q2: Posee función de vació, barrido, fregona con modos de auto programar los 7 días de la semana, auto limpieza y auto cargando. Su diseño es elegante y permite llegar debajo de los muebles, tiene tanque de agua, filtro HEPA, 2 cepillos laterales y puerto de succión TANGLE-FREE ideal para los que tienen mascotas.

-Fmart Succión fuerte 800Pa: Su succión directa permite limpiar desechos, polvo y pelo, tiene modos de limpieza múltiples (edge, auto, intensive y spot), sensores auto-carga, anti-caída y anti-colisión, filtro HEPA y programa de limpieza seca o húmeda.

-Fmart Casa Robot Aspirador FM-R570: Se puede controlar por Wi-fi mediante una aplicación, posee pantalla de cristal templada, depósito grande de basura y agua, cepillo lateral, rodillo, scalper para quitar manchas difíciles de sacar, filtro de carbono, sensores anti-colisión, anti-caída, giroscopio y reconocimiento de polvo.

-Fmart YZ-Q1 Robot aspirador 3 en 1: Fregona, barredora y aspiradora.

-Fmart Robot Aspirador Automático YZ-U1S.

Precios robot aspirador Fmart

Ahora que tienes una visión más detallada de cada marca de robot aspirador solo queda escoger la que se adapte más a tu hogar por sus funciones y utilidad, así que no esperes más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *