Robot aspirador Cleanmaxx – Eficacia de aspirado

Sin lugar a dudas el mejor invento para el hogar del último siglo fue el robot aspirador, el cual ha reducido considerablemente el tiempo que antes invertíamos en los quehaceres del hogar, ya que solo se necesita pulsar un botón y dejar que de forma autónoma limpie toda la casa, la marca de robot aspirador Cleanmaxx, es buen ejemplo de ello.

Precios robot aspirador Cleanmaxx

A la hora de escoger el mejor robot aspirador debemos en primer lugar conocer nuestra casa, por ejemplo si tiene escaleras es importante que tenga sensor de desnivel con el fin de evitar que ruede por las escaleras y empiece a fallar, si sufrimos reacciones alérgicas seria excelente que el dispositivo tenga filtro HEPA. El nivel de ruido que haga el robot es vital sobre todo si hay pequeños en casa y puede afectar sus siestas, de igual forma se recomienda ver antes de comprar la capacidad del depósito de polvo, como es su mantenimiento y que garantía y soporte ofrece la marca en el país de residencia.

Cleanmaxx 20 limpiando

En el mercado encontramos múltiples opciones sin embargo hoy queremos destacar la marca Cleanmaxx la cual ofrece a los consumidores lo último en tecnología con la máxima calidad a un precio muy asequible.

Cleanmaxx 20

Los diferentes modelos de robot aspirados Cleanmaxx cuentan con filtro HEPA el cual atrapa un sin número de partículas dañinas como polvo, esporas de moho, caspa de mascotas, ácaros de polvo, entre otros alérgenos; evitando la propagación de virus y bacterias a través del aire. En el mercado existen tres modelos de robot aspirador Cleanmaxx:

-CLEANMAXX ROBOT ASPIRADOR 2 EN 1 CON SENSOR 14,8 V:

Comprar robot aspirador Cleanmaxx

Contiene dos cepillos laterales, paño de microfibra, un cepillo mittigen Roll, mando a distancia y batería de 14,8 V CA garantizando 100 minutos de uso. Este robot aspirador Cleanmaxx es la mejor opción para aquellos que sufren de reacciones alérgicas o enfermedades respiratorias gracias a su filtro HEPA con dos niveles de sistema de filtro; además cuenta con sensor automático anti-golpes y anti-caídas y su diseño práctico hace que pueda limpiar debajo de los muebles tanto en suelo duro como en alfombras.

Características adicionales del robot aspirador Cleanmaxx

Otra característica importante es que tiene un nivel bajo de ruido lo cual es muy importante si hay pequeños en casa, este dispositivo mide 34,4 x 34,3 x 13,5 cm, pesa tan solo 2,8 kilogramos y su capacidad es de 400 ml.

-CLEANMAXX SLIM DESIGN:

Precios robot aspirador Cleanmaxx slim design

Su diseño es plano para llegar a esas zonas de difícil acceso, se puede usar en la mayoría de suelos, posee sensores que evitan que el robot aspirador Cleanmaxx tenga caídas o se golpee, la potencia de la batería hace que se distinga de otras marcas ya que logra un uso máximo de 100 minutos y se demora solamente 4 horas cargándose en la base.

El depósito de suciedad se limpia fácilmente; contiene filtro HEPA, mando a distancia con opción de temporizador, pesa 2,4 kilogramos, su altura es de 5,7 cm, longitud de 30 cm y de ancho mide 30 cm.

-CLEANMAXX 09860:

Precios robot aspirador Cleanmaxx 09860

Este dispositivo es 2 en 1 viene con mopa para lograr una mejor limpieza en el suelo, su diseño es compacto, pesa 1,7 kg y mide 35 x 35 x 20 cm, por esta razón logra limpiar a la perfección debajo de las camas y los muebles. Su potencia es de 14 vatios, es totalmente automático, cuenta con una función adicional limpiadora y se puede usar en la mayor parte de suelos; a la vez el paño de microfibra que posee tiene 2 caras intercambiables para obtener la mejor aspiración.

Sistema de navegación

La navegación del robot aspirador Cleanmaxx está controlada por un sensor y su depósito de suciedad se encuentra diseñado para limpiar de forma fácil y rápida.

Consejos de compra

Ahora que conoces todos los modelos y beneficios de cada robot aspirador Cleanmaxx puedes escoger con más certeza el que mejor se acomode a las necesidades de tu hogar y a tu presupuesto. También puedes ver otras marcas de robot aspirador aquí. Recuerda que estudiar bien las características de la casa antes de tomar una decisión es la clave de una buena compra.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *