Robot aspirador Conga – Seleccionamos los mejores modelos para ti!

Cecotec es una empresa que desde 1995 se ha especializado en la fabricación y comercialización de electrodomésticos como el robot aspirador Conga, robots de cocina, ollas programables, freidoras, entre otros; brindando a los consumidores dispositivos de vanguardia con tecnología avanzada, novedosa y principalmente de calidad, mejorando así la calidad de vida de los diferentes usuarios que confían plenamente en la marca.

El robot aspirador Conga es la prueba del compromiso evidente que tiene Cecotec con la innovación y la calidad, sus diferentes modelos cuentan con lo último en tecnología y un consumo eléctrico reducido por la responsabilidad de la empresa con el medio ambiente.

Precio Robot aspirador Conga

Modelos robot aspirador Conga para tu hogar

Adicionalmente sus dispositivos son seguros y fáciles de usar con un beneficio calidad-precio evidente. En esta oportunidad queremos profundizar sobre cada modelo de robot aspirador Conga para que puedas escoger la mejor opción para tu casa:

  • CONGA EXCELLENCE 990

Este increíble robot aspirador Conga se adapta a tu casa gracias a los sensores que detectan obstáculos, evita escaleras y limpia debajo de los muebles; cumple 4 funciones en 1: aspira, barre, pasa la mopa y friega el piso, además de cinco modos de limpieza (bordes, espiral, auto, vuelta a la casa y habitación).

Su memoria es programable las 24 horas, cualquier día de la semana, dirigida con un mando a distancia sencillo y con pantalla LCD.

Cuenta con Extrapower Suction Pro un modo de limpieza que logra la succión máxima garantizando que el piso de tu hogar este perfectamente limpio, así mismo un sistema avanzado llamado TurboBoost el cual gracias a la turbina aumenta al máximo la succión; sus sensores de distancia, anti-caída y proximidad evitan cualquier impacto al robot aspirador Conga y su batería inteligente logra una autonomía de 130 minutos, cuando el dispositivo termine la tarea o se descargue vuelve a la base de forma autónoma.

Otra característica importante para resaltar es que posee ultra silence system con un nivel sonoro de menos de 64 dB, su cepillo rotatorio arrastra la suciedad en todo tipo de suelo y finas alfombras; adicionalmente debido a su filtro HEPA retiene alérgenos en un 99,9%.

Comprar Robot aspirador Conga Excellence 990

  • ROBOT ASPIRADOR CONGA EXCELLENCE

Al igual que el modelo 990 cumple 4 funciones en 1: Barre con su cepillo rotativo, aspira sin dejar rastro de suciedad gracias al sistema avanzado TurboBoost el cual maximiza la succión, pasa la mopa seca para atrapar pequeñas partículas que estén en el piso y friega gracias al depósito de goteo que contiene el cual moja la mopa para dejar un resultado increíblemente impecable.

Su navegación iTech 2.0 hace que navegue milímetro a milímetro y limpie en todos los rincones, sobre las alfombras y debajo de los muebles adaptándose al entorno de tu casa, además gracias a los sensores de distancia, proximidad y anti-caída evita cualquier obstáculo y se sitúa en el entorno en el que se encuentre.

Conga 700 hace muy poco ruido (menos de 64 dB) así que no te interrumpirá cuando pase cerca, incluso puedes dejarlo limpiar en el momento que descansas ya que tiene un botón de aspirado silencioso, solo lo programas en cualquier momento del día y al terminar la tarea volverá a su base.

Comprar Robot aspirador Conga Excellence

  • CONGA SLIM 890

Tiene 5 modos de limpieza diferentes: el automático se encarga de limpiar el suelo de todo tu hogar en general, el espiral es utilizado cuando hay desperdicios en un punto indicado; vuelta a casa se activa manualmente para que cuando el robot termine vuelva solo a su punto de carga, el modo habitación se activa cuando se necesite optimizar el aseo en un cuarto especifico y el modo borde quita la suciedad del lado de los muebles y paredes.

Cuenta con memoria programable las 24 horas del día, modo silencioso, navegación iTech Evo, turboBoost, sensores de distancia, proximidad y anti-caída, filtro HEPA, depósito con capacidad de 300 ml con sistema fácil de vaciado, 4 cepillos laterales, gran potencia de succión y batería autónoma de 90 minutos.

Comprar Robot aspirador Conga SLIM 890

  • ROBOT ASPIRADOR CONGA

2 funciones en 1 barre en modo automático con los 4 cepillos laterales y aspira sin dejar rastro gracias a su potencia amplia de succión sin enredos; es apto para todo tipo de suelo y alfombras finas. Tiene navegación iTeach easy, sistema TurboBoost, filtro HEPA, sensores anti-caída y de proximidad.

El robot aspirador conga se adapta a tu casa, es capaz de detectar escaleras y obstáculos para evitarlos, tiene una autonomía de más de 70 minuyos y un depósito amplio de 300 ml con un sistema fácil de vaciado.

Comprar Robot aspirador Conga

  • ROBOT ASPIRADOR CONGA WET

Solo necesitas pulsar un botón para que el dispositivo se encargue de asear toda la casa de modo automático, cumple 4 funciones en 1 (aspira, pasa la mopa, barre y friega el suelo).

El robot aspiradora Congas 720 es respetuoso con tu mascota, se adapta a tu hogar y limpia eficazmente debajo de los muebles, gracias a sus sensores de proximidad y anti-caída evita caer por las escaleras.

Posee navegación iTech Easy, power suction, TurboBoost y battery Pro la cual permite que el robot aspirador Conga tenga 70 minutos de autonomía; el filtro HEPA es vital para retener alérgenos ayudando a aquellas personas que sufran de reacciones alérgicas o afecciones respiratorias. Contiene depósito de 300 ml para mopa y fregado con sistema de fácil vaciado.

Comprar Robot aspirador Conga Wet

  • ROBOT ASPIRADOR CONGA SLIM

Barre y aspira, ofrece 5 modos de limpieza+ modo silencio, logra una autonomía de más de 90 minutos, contiene filtro HEPA, TurboBoost, cuatro cepillos laterales, navegación iTech 1.0 el cual realiza una inteligente navegación por milímetro usando sus sensores de ultrasonido, proximidad y anti-caída.

Se carga de forma autónoma al terminar su tarea o descargarse, puede programarse en cualquier hora del día, el deposito es amplio de 300 ml y posee un sistema que hace que el vaciado sea fácil.

Comprar Robot aspirador Conga Slim

  • ROBOT ASPIRADOR CONGA SLIM WET

Contiene navegación iTech, sensores anti-caída, de proximidad y ultrasonidos, power suction, turboBoost, filtro HEPA, batería inteligente de hasta 90 minutos de autonomía, depósito amplio de 300 ml, 4 cepillos laterales y memoria programable en cualquier momento del día manejado por un control remoto con pantalla LCD.

El robot aspirador Conga Slim Wet cumple 4 funciones en 1 (barre, pasa la mopa, aspira y friega el suelo), tiene cinco modos de limpieza más uno silencioso para las horas nocturnas o de descanso y al descargarse o finalizar su tarea vuelve de forma automática a la base.

Comprar Robot aspirador Conga Slim Wet

  • ROBOT ASPIRADOR CONGA PRO

Cuenta con dos modos de limpieza (por zona y automático), panel táctil, sistema de navegación avanzado, control remoto, muro virtual y se puede programar cualquier día de la semana sin importar la hora.

Puede usarse en cualquier tipo de superficie, posee un sistema de auto carga y gracias a su batería puede estar en funcionamiento hasta 2 horas.

Adicionalmente tiene una función de voz, sensores para evitar caídas indeseadas y cepillos que hacen que llegue hasta las esquinas de difícil acceso.

Comprar Robot aspirador Conga Pro

  • ROBOT ASPIRADOR AVANZADO CON VOZ CONGA SLIM

Puedes programarlo las 24 horas del día con tan solo oprimir un botón, este dispositivo cepilla, limpia y retira el polvo y en el caso de que tengas mascota el pelo que desprenda también lo eliminara.

Gracias a su función de voz podrás guiar a tu robot aspirador Conga fácilmente; contiene 1 cepillo central de goma, 1 modo turbina y 2 laterales para lograr una limpieza eficaz, así mismo por el muro virtual delimita zonas donde no desees que el robot limpie y la batería se carga de forma autónoma al descargarse o finalizar la tarea.

Comprar ROBOT ASPIRADOR AVANZADO CON VOZ CONGA SLIM

Decídete a comprar tu robot aspirador Conga barato!

Cada robot aspirador Conga está pensado para mejorar la calidad de vida del consumidor, puedes comprarlo nuevo u optar por Congas segunda mano 320 siempre y cuando te asegures del estado del robot aspirador y la garantía. Esperamos que este tema haya sido de tu ayuda para escoger la opción más adecuada para tu casa.

También tenemos para ti una selección de los mejores aspiradores robot de LG Hombot.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *