Robot aspirador Dirt Devil – Variedad para todas las necesidades

Desde 1978 se han creado dispositivos automáticos de limpieza como el Chiritorie un dispositivo hecho en Japón que limpiaba el suelo y se manejaba por un control remoto inalámbrico; en 1981 nació un robot que aspiraba por medio de un control remoto o un computador donde se programaba, tenía además un reloj digital, un teléfono inalámbrico y un brazo capaz de levantar 5 kg de peso y la capacidad de manipular objetos, estos son los orígenes del robot aspirador Dirt Devil.

Robot aspirador Dirt Devil

No obstante, no fue hasta 2002 que se popularizó en el mundo el concepto de robot aspirador con una marca que logró ser en ese año la más vendida en el mundo por sus mejoras significativas, las cuales incluían dos ruedas que operaban de forma independiente, sensores especiales para manejarse sola, detección de obstáculos y manchas, entre otras.

Comprar Robot aspirador Dirt Devil

Las ventajas de comprar un robot aspirador Dirt Devil

A partir del 2002 varias marcas han salido al mercado, las cuales se han encargado de evolucionar el robot aspirador con avances tecnológicos, desarrollo de nuevas aplicaciones para controlarlo e implementación de piezas que superan las expectativas de los consumidores.

Actualmente los fabricantes buscan que el robot aspirador realice el trabajo en menos tiempo y de forma más eficaz; sin embargo la característica común que tienen todas las marcas es la autonomía que tiene el robot aspirador y el enorme poder de succión mejorando la tarea de limpieza del hogar.

Modelos de robot aspirador Dirt Devil

En este esfuerzo de innovación y calidad constante la marca Dirt Devil ha logrado posicionarse con sus diferentes robots aspiradoras, las cuales se destacan por su beneficio calidad/precio y gran soporte de garantía. Actualmente es la marca No 1 en Alemania, por ello hoy queremos hablarte de los modelos que existen en el mercado:

  • DIRT DEVIL NAVIGATOR:

Cuenta con un sistema de navegación potente y automático para limpiar tu hogar milimétricamente, 60 minutos de autonomía, así mismo un cepillo único lateral y uno rotatorio extra largo para optimizar la aspiración alrededor de los muebles, en los rincones más difíciles y a lo largo de las paredes.

Dirt devil aspirador 30 cuenta con sensores de vacío para evitar caídas por las escaleras, 3 sensores anti choque, sistema Smart Fence por medio de infrarrojos para que el robot no pueda dejar una habitación e irse a otra hasta que termine eficazmente la limpieza donde se encuentra. Otra característica importante de este modelo es que regresa de forma autónoma a la estación de carga al terminar su tarea o al descargarse la batería y cuenta con un modo silencioso para evitar molestias sonoras.

El robot aspirador Dirt Devil 590 Navigator es programable 24 horas, cualquier día de la semana por medio de un control remoto; tiene tres modos de navegación (aleatorio, perímetro y espiral), 4 programas de limpieza, indicador luminoso de vaciado y de carga, modo silencioso y light fence un sistema que delimita un muro virtual para que tu robot pase solo por las zonas que deseas.

Comprar Robot aspirador Dirt Devil Navigator

  • DIRT DEVIL LIBERO M606:

Cuenta con tres sistemas de limpieza (espiral, aleatorio o seguimiento de obstáculos y paredes), tres sensores de choque que reorientan la trayectoria y detectan obstáculos del robot Dirt Devil 20, además de detectar desniveles y escaleras. Cuenta con dos cepillos laterales los cuales dirigen toda la suciedad hacia el centro de succión de aire del dispositivo.

Tiene una autonomía de Dirtdevil 40 o 45 minutos, cuenta con un aviso de depósito lleno el cual se activa con un indicador luminoso que puedes estar revisando, su funcionamiento es fácil y su aspiración potente. Carga rápidamente su batería, la potencia de entrada del aspirador dirt devil 110 a 240 V y la potencia de salida es de 19 V DC.

Comprar Robot aspirador Dirt Devil Libero M606

  • DIRT DEVIL M610:

Posee tres programas de limpieza (modo de bordes, espiral y coincidencia), tres sensores anti caídas que permiten detectar obstáculos y esquivarlos. Su tiempo de ejecución es de 45 minutos, limpia eficazmente sobre suelos duros y llega debajo de los muebles.

Existen dos modelos Dirt Devil Spider 20 en los que también queremos profundizar:

Comprar Robot aspirador Dirt Devil M610

  • DIRT DEVIL SPIDER ROBOT ASPIRADOR NEGRO:

Es automático por completo, cuenta con cepillos XL laterales con cerdas extra largas para rincones y bordes, tres modos de limpieza (modo espiral, aleatorio y perímetro), indicador luminoso que indica carga de batería o necesidad de vaciado y tres sensores anti caída que detectan desniveles y obstáculos para cambiar de dirección y continuar eficazmente la limpieza.

El Spider robot 30 es muy fácil de usar, basta con pulsar el interruptor de marcha y el dispositivo pasara varias veces por una misma zona sin olvidar ningún perímetro de tu casa para limpiar profundamente, logra una autonomía mínima de 60 minutos y se recarga totalmente en solo cuatro horas.

La capacidad de depósito es de 0,27 l., tiene una potencia de 17W, dos cepillos de repuesto extra y posee ruedas de desplazamiento revestidas de caucho y banda situada frontalmente para no dañar suelos ni muebles.

Otra característica importante a señalar del robot spider 30 es el tamaño, mide menos de 3 cm de altura para llegar rápidamente debajo de mesas, camas, estantes, entre otros, y su nivel de ruido es muy bajo, está por debajo de los 50 dB.

Por último puedes programar el nivel de sensibilidad ante escaleras, dependiendo el tamaño de estas, con el fin de que el robot aspirador Dirt Devil Spider no sufra daño alguno al encontrarlas.

Comprar Robot aspirador Dirt Devil color negro

  • DIRT DEVIL M612 ROBOT ASPIRADOR SPIDER:

Ofrece cuatro modos de limpieza reprogramados de forma sucesiva, su carga es rápida ya que solo necesitas 4 horas para tener un 100% y cuenta con 2 cepillos XL laterales para llegar hasta los bordes y rincones más difíciles de llegar.

Una marcada diferencia con respecto al modelo Dirt Devil spider 20 es la larga autonomía de 90 minutos, está disponible en colores negro, rojo y blanco, pesa tan solo 1,5 kg y mide 35 x 28 x 8 cm para poder llegar debajo de los muebles sin ningún inconveniente.

Comprar Robot aspirador Dirt Devil M612 Spider

Por si aún tienes dudas…

Es la opción perfecta para suelos duros y alfombras, su diseño compacto es de 7 cm y su precio hace que sea asequible para cualquier consumidor.

Como ves tienes 5 modelos de Dirt Devil 30 o más razones para ser tu mejor opción, ya que logran una impecable limpieza, cargan rápidamente, trabajan por tiempo prolongado y sus sensores evitan caídas que podrían ser fatales para el robot. Ahora depende de ti mejorar la calidad de vida y escoger la que más se adapte según las características de tu casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *