Robot aspirador Ecovacs – Compra de confianza a bajo precio!

La tecnología ha avanzado de forma acelerada, ayudando a mejorar nuestra calidad de vida y simplificando las tareas diarias. Por mucho tiempo soñamos encontrar algo que aliviara las labores del hogar y aunque vimos ese momento lejano hoy en día es una realidad, los robots han llegado para quedarse, ayudándonos a disfrutar más tiempo con nuestra familia; por ello en el mercado encontramos desde robots para cocina y limpiacristales hasta el robot aspirador Ecovacs.

Comprar robot aspirador Ecovacs

Innovación y mejora en el robot aspirador Ecovacs

Los robots aspiradores no solo reducen tiempo de limpieza si no que llegan a esos rincones donde la escoba y la aspiradora se le dificulta llegar, no te preocupes si tienes escaleras u obstáculos porque la mayoría cuenta con sensores anti-caída y anti-choque para que en el momento que detecten un desnivel se detengan y tomen otra dirección.

Como se puede apreciar el robot aspirador es un gran avance que se perfecciona cada vez más y aunque hay muchas marcas en el mercado Ecovacs se ha destacado desde 1998 por ser una de las tres empresas principales de robots domésticos especializados en el desarrollo, investigación, fabricación y diseño de estos en más de 31 países y 6 continentes.

Precio robot aspirador Ecovacs

Modelos de robot aspirador Ecovacs

Hoy queremos profundizar en los modelos que tienen en el mercado los cuales se distinguen por la innovación que presentan:

  • ECOVACS ROBOTICS DEEBOT R95

Es el modelo más avanzado, posee tecnología SMART NAVI el cual le permite crear un mapa del entorno para planificar la mejor ruta de limpieza en una sola pasada garantizando una completa cobertura, tiene un sistema de limpieza de 5 etapas (barre, aspira, levanta, lava y seca) con un plus de mopa seca/húmeda opcional.

Se controla desde una aplicación en tu Smartphone permitiéndote supervisar, controlar y programar el dispositivo sin importar la hora, el día o donde estés; su tecnología de seguridad y sensores de detección de obstáculos lo hace una opción ideal para casas con escaleras y múltiples objetos.

Cuenta con tecnología de carga automática por la ruta más corta al terminar su tarea o descargarse, es capaz de recordar donde quedo y seguir limpiando en caso de que su batería se agote y tenga que interrumpir el trabajo. Además Ecovacs tiene varias opciones de aspiración para aquellos que tengan mascotas en casa.

Comprar robot aspirador ECOVACS ROBOTICS DEEBOT R95

  • ECOVACS ROBOTICS DEEBOT SLIM

Cuenta con un sistema de limpieza de tres etapas (barre, aspira y limpia con mopa), un funcionamiento de 110 minutos consecutivos y batería de carga automática que funciona de manera independiente.

El robot aspirador Ecovacs Slim accede fácilmente debajo de los muebles gracias a su diseño de perfil bajo (mide 5,7 cm de alto) y mediante aspiración directa limpia fácilmente de forma eficaz, se ajusta a cualquier superficie irregular, cuenta con tecnología Smart Motion, cubre el suelo varias veces y se asegura de eliminar hasta la mancha de suciedad más complicada.

Así mismo es capaz de limpiar escaleras sin caerse por la tecnología Deebot Slim, evitar obstáculos y llegar a zonas, rincones y bordes difíciles de alcanzar con aspiradora y no necesitas estar en casa para programarlo, basta con usar el control remoto.

Posee cepillos dobles que se encargan de aspirar la suciedad hacia el centro y la mopa opcional elimina esa suciedad persiste para darle al suelo un aspecto impecable y brillante.

Comprar robot aspirador ECOVACS ROBOTICS DEEBOT SLIM

  • ECOVACS ROBOTICS DEEBOT MINI

Cuenta con 90 minutos de funcionamiento continuo, tecnología Smart Motion, sistema de limpieza de tres etapas con función mopa adicional, ruedas motrices con ajuste automático, tecnología de seguridad para escaleras, carga automática y autónoma volviendo a la base al terminar la tarea o descargarse.

El sistema de aspiración sin enredos del robot aspirador Ecovacs lo hace la mejor opción para aquellos que tienen mascotas, llega a zonas difíciles de llegar y pasa varias veces para garantizar la limpieza del suelo. Sus sensores anticolisión detectan obstáculos y se puede programar para que realice las tareas aun sin que estés en casa.

Comprar robot aspirador ECOVACS ROBOTICS DEEBOT MINI

  • ECOVACS ROBOTICS DEEBOT M82

Su batería de larga duración es un atractivo ya que tiene 150 minutos de funcionamiento continuo, ofrece varios tipos de aspiración, es silenciosa, cuenta con 4 modos de limpieza (bordes, auto, mancha y habitación única), modo MAX para un aseo impecable de suelos y depósito para el polvo extra grande.

Comprar robot aspirador ECOVACS ROBOTICS DEEBOT M82

  • ECOVACS ROBOTICS DEEBOT M88

Cuenta con tecnología SMART MOVE la cual simula una limpieza humana en el piso para conseguir más brillo y aseo. Posee cinco etapas de limpieza con mopa seca/húmeda avanzada, cepillos de doble cara, carga automática y programación 24 horas los 7 días de la semana. Tiene depósito de agua, logra una limpieza sistemática y se puede controlar mediante una aplicación en el móvil.

Comprar robot aspirador ECOVACS ROBOTICS DEEBOT M88

  • ECOVACS ROBOTICS DEEBOT M81 Pro

Puedes manejarlo y programarlo dentro y fuera de casa por medio de una App en el móvil, tiene 100 minutos de funcionamiento con batería de carga automática al finalizar la labor o descargarse, ofrece 5 funciones en 1 (barre, aspira, disuelve la suciedad, limpia el polvo en seco y húmedo), combina la aspiración con la mopa para una limpieza profunda, su depósito es de gran capacidad y el depósito de agua puede quitarse solo con un mango.

Comprar robot aspirador ECOVACS ROBOTICS DEEBOT M81 Pro

  • ECOVACS DEEBOT D79

Viene en forma de ventosa, la programación es sencilla y automática, hace muy poco ruido (60Db), contiene varios cepillos adicionales dentro de los cuales uno de zig-zag para limpiar superficies pequeñas, sensores anti-colisión y anti-caída, tecnología de ciclón super Sonic e inteligente congestión berkennungs.

Comprar robot aspirador ECOVACS DEEBOT D79

  • ROBOT ASPIRADOR ECOVAC DEEBOT 3D35

Está disponible en color blanco y rojo, tiene filtro HEPA para aquellos con reacciones alérgicas y enfermedades respiratorias, pesa tan solo 2,2 kg y mide 30 x 30 x 5,7 cm para llegar debajo de los muebles y su ruido es muy bajo de 52 dB.

Comprar robot aspirador ECOVAC DEEBOT 3D35

  • ECOVACS ROBOTICS DEEBOT R95 MKII

Se controla por medio de una aplicación en el Smartphone, cuenta con función de voz para conocer el estado real de trabajo del dispositivo, tiene 90 minutos de autonomía, sistema SMART NAVI y de bordes, ruta inteligente de limpieza con memoria, sistema de limpieza de 5 etapas con mopa húmeda y seca, tecnología de seguridad de escaleras y detección de obstáculos, carga automática y programación 24/7.

Comprar robot aspirador ECOVACS ROBOTICS DEEBOT R95 MKII

  • ECOVACS ROBOTICS DEEBOT N78D

Este modelo es indicado para dueños de mascotas ya que aspira, barre y limpia el pelo y polvo que haga tu animal doméstico. Tiene 110 minutos de autonomía, sistema de limpieza 4 en 1 con depósito de agua integrado, batería de carga autónoma, limpieza silenciosa y ruedas motrices flotantes que se ajustan a superficies irregulares automáticamente.

Comprar robot aspirador ECOVACS ROBOTICS DEEBOT R95 MKII

  • ROBOT ASPIRADOR ECOVACS DEEBOT D77

Tiene filtro HEPA, es 2 en 1, tiene 4 programas de limpieza, sensor de abismo, anti choque, de proximidad, detección de suciedad y polvo, sistema supersónico, cepillos giratorios extraíbles de más de 15 mm, aspiración manual y potente con 12 accesorios. Llega debajo de los muebles, cuenta con una larga batería de 100 minutos y se puede programar para cada día de la semana.

Comprar robot aspirador ROBOT ASPIRADOR ECOVACS DEEBOT D77

  • ROBOT ASPIRADOR ECOVACS D720000 AYERBE DEEPOO

Barre, aspira y limpia de forma exhaustiva todo tipo de pisos, tiene 5 modos de trabajo, detecta de forma inteligente el polvo, evita escaleras y desniveles. Ecovacs Deepoo posee pantalla LCD luminosa, doble programación horaria, tecnología anti enredos, pared virtual y mando a distancia.

Ecovacs Deepoo vuelve a la base al finalizar su actividad o descargarse, se puede usar en alfombras de pelo corto y suelos como caucho, linóleo, madera y azulejos.

Comprar robot aspirador ROBOT ASPIRADOR ECOVACS D720000 AYERBE DEEPOO

  • ECOVACS DEEBOT R98

Es portátil e inalámbrica, tiene sistema de limpieza 2 en 1 en 5 etapas con mopa húmeda/seca avanzada con vaciado seguro, control por medio de una aplicación en el móvil dentro o fuera de casa, tecnología SMART NAVI, memoria para en caso de descargarse no volver a pasar por donde ya limpio. Cuenta con aspiradora de escoba portátil inalámbrica desmontable con accesorios completos para limpiar superficies donde otros robots aspiradores no pueden llegar.

Comprar robot aspirador ECOVACS DEEBOT R98

  • ROBOT ASPIRADOR ECOVACS DM85

Se puede programar hasta dos veces al día, cuenta con un depósito integrado de agua y un sistema nuevo de limpieza inteligente con mopa para limpiar de forma efectiva, cepillo extraíble para quitar los pelos de las mascotas, cepillo principal que se ajusta a superficies irregulares y tecnología de detección de polvo que permite que el robot escoja el modo de limpieza indicado para cada tarea.

Ecovacs Deepoo DM85 te comunica si hay problemas, limpia las escaleras, encuentra el polvo debajo de los muebles, detecta obstáculos y su batería logra una autonomía de 120 minutos.

Comprar robot aspirador ROBOT ASPIRADOR ECOVACS DM85

Consejos para comprar tu robot aspirador Ecovacs

Ecovacs ofrece opciones de calidad y respaldo para todo tipo de casas, presupuestos, gustos y preferencias, por ello es la marca Nº 1 en China, el país con el mayor crecimiento económico del mundo.

Ahora solo falta que te animes, dejes la escoba y fregona, escojas la que más se adapte a tu hogar y entres en el interesante mundo de la tecnología.

Tal vez te interese ver los aspiradores inteligentes de la marca Conga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *