Robot aspirador Ilife – Precios baratos sin perder calidad

El robot aspirador ha llegado para quedarse, hoy en día es uno de los productos estrella en la casa de millones de personas debido al significativo ahorro de tiempo a la hora de limpiar y sus ventas siguen creciendo sin parar. La empresa China Ilife conoce el potencial del negocio y por ello desde el 2010 ha centrado toda su atención en el robot aspirador Ilife, el cual se ha convertido en una alternativa con una ventaja significativa de calidad/precio junto con innovación en cada uno de sus modelos de aspirador robot Ilife.

Precios de la marca Ilife

Además son fabricantes y diseñadores, cuentan con mil empleados y 500 patentes. En la actualidad es una de las marcas más vendidas en tiendas online, pero sólo aquí las encontrarás al mejor precio.

Comprar Robot aspirador Ilife

Modelos de robot aspirador Ilife

Tienen dos líneas de productos: La V es una solución integral y la A se caracteriza por ser sólida y potente. Hoy profundizaremos en los diferentes modelos de la marca para que si optas por una encuentre la que más se adapte a las características de tu hogar:

Robot aspirador Ilife barato

  • ILIFE V3s Pro:  

Cuenta con 4 modos de limpieza (localizada, programación automática y bordes), sensores de obstáculos delanteros Tpu, Dash-Free y Edge y diseño de bajo perfil para llegar a esas zonas que por los muebles es difícil llegar. Su batería de larga duración le permite funcionar de forma continua hasta 120 minutos, al terminar su tarea o descargarse vuelve a la base, es la mejor opción para suelo de madera dura, alfombra, laminado, tejas y casas con mascotas ya que quita el pelo del animal doméstico evitando alergias respiratorias para la familia.

Comprar Robot aspirador Ilife V3s Pro

  • ILIFE V5s:

Es 3 en 1 (barre, aspira y friega), cuenta con tanque de agua innovado, potente motor con modo máximo para recoger de forma eficaz polvo, pelaje de las mascotas y suciedad. Posee dos opciones de limpieza que se complementan (fregado húmedo o aspirar en seco con cubo de basura) y sus ruedas se ajustan a maredas duras, alfombras, baldosas y laminados.

El robot aspirador Ilife V5s vuelve a la base al terminar la tarea o descargarse, tiene 120 minutos de autonomía, sensores acantilados para evitar que el dispositivo caiga por las escaleras, además de anti choque y anti golpes.

Comprar Robot aspirador Ilife V5s

  • ILIFE A4s SLIM 2017:

Posee cepillo innovado con una potente succión, 2 cepillos espirales laterales para alfombras, software de segunda generación, tecnología mini-room para que la limpieza en las habitaciones sea precisa, sensores Dash-free y Edge que evitan caídas por las escaleras y sistema de limpieza de 3 pasos llegando con efectividad a zonas difíciles de llegar y a bordes.

Al terminar su tarea o descargarse el robot aspirador Ilife vuelve a la base, logrando de 120 a 140 minutos de trabajo continuo en todo tipo de suelo. Además posee 5 modos de limpieza (bordes, mini-habitación, max, automática y programación) y modo Max con súper potencia para aquellas zonas del hogar donde la suciedad es profunda.

Comprar Robot aspirador Ilife A4s SLIM 2017

  • ILIFE A6:

Su batería de larga duración es una ventaja evidente frente a otros modelos ya que logra hasta 160 minutos de trabajo continuo, su diseño es delgado y elegante, mide 2,8 pulgadas logrando llegar debajo de la mayoría de muebles, cuenta con Dual Modo Electrowall avanzado para crear una barrera invisible que evita que el dispositivo no cruce en escaleras o sitios peligrosos.

El robot aspirador Ilife A6 posee generación 2 CyclonePower 3-pasos para mejorar la succión, agitación y extracción y Energybase para aumentar la tasa de carga. Sus sensores evitan obstáculos y caídas, el motor 10X por Gen 2 recoge fácilmente el pelo de la mascota, polvo y grandes escombros.

Comprar Robot aspirador Ilife A6

  • ILIFE V7s:

Su color es bastante llamativo (Rose gold), posee 4 modos de limpieza, sistema anti-colisión para proteger los muebles, sensores IR y anti caída, tanque de agua de 450 y 500 ml. Logra 140 minutos de funcionamiento continuo, al terminar la tarea el robot aspirador Ilife V7s vuelve a la base y se auto recarga y limpia en seco y húmedo.

Comprar Robot aspirador Ilife V7s

  • ILIFE V5 AUTOMÁTICO:

Cuenta con tres modos de limpieza (auto, punto y borde), carga automática y manual, programación diaria de limpieza a cualquier hora, 10 sensores (1 pared fija, 5 receptores IR para reconocer barreras y evitar golpes, 3 sensores de acantilado y anti-caída). Su capacidad de succión es máxima y cuenta con capacidad de escalada para limpiar en alfombras de 1,5 cm de alto.

Comprar Robot aspirador Ilife V5 automático

  • ROBOT ASPIRADOR ILIFE CONECTABLE V7 DOMO:

Cuenta con conexión Bluetooth para que funcione a distancia por medio de una aplicación en el Smartphone, 3 en 1 (barre, aspirar y tiene fregona). Es ideal para aquellas partes de la casa que tienen manchas difíciles de sacar, no molesta en la casa ya que es silencioso (menos de 50 DB) y posee sistema anti caída y anti choques.

Comprar Robot aspirador Ilife conectable v7 domo

  • ILIFE X5 SMART TYRANT GOLD:

2 en 1 fregona y barrido seco. Cuenta con sensor del sistema IR Anti-colisión y anti-caídas, potente succión para ahorrar tiempo y energía, gran cobertura (hasta 180 m2), modo silencioso (menos de 40 Db) que permite incluso dormir y 4 modos de limpieza (automática, concentración, bordes u horario de limpieza).

Logra subir cuestas de 15 grados de inclinación, al terminar su tarea o descargarse vuelve a la base por inducción de infrarrojos y se puede utilizar en suelos de cemento, alfombras de máximo 2 cm de grosor, madera y baldosa cerámica.

Comprar Robot aspirador Ilife smart tyrant golg

  • ILIFE V5 PRO:

2 en 1 (barrido seco y húmedo) en todo tipo de suelos como madera, pintura, baldosas de cerámica, pintura, entre otros; posee sensores inteligentes anti-golpes y anti-colisión, además de ventosas que aumentan la potencia y ayudan a ahorrar tiempo y energía.

Comprar Robot aspirador Ilife V5 pro

  • ILIFE V1:

Tiene filtro HEPA para personas con reacciones alérgicas y afecciones respiratorias, es amigable con las mascotas, cuenta con sensores anti-colisión, anti-caída, anti-golpes y de luz para indicar si la batería se agota, 2 cepillos laterales. Su aspiración es potente para limpiar pelo, polvo, papel y piel y se puede usar en cualquier tipo de suelo como mármol, alfombras, inclinación y madera.

El tamaño y diseño del robot aspirador Ilife le permite llegar a rincones difíciles y debajo de los muebles y cuenta con OBS All Terrain Detection System para detectar y seleccionar el radial que se desea.

Comprar Robot aspirador Ilife V1

  • ILIFE A4:

Cuenta con sistema de limpieza en 3 pasos para suelos como laminado, alfombra, baldosas, azulejos y madera dura, cepillo central, de esquina y de pared, modo de limpieza Max. El diseño es delgado, puedes programar tu robot aspirador Ilife A4 las 24 horas del día los 7 días de la semana y al terminar la tarea o descargarse el dispositivo es autónomo y regresa a la base.

Comprar Robot aspirador Ilife A4

Otras cuestiones sobre Ilife

Ilife se ha convertido en una excelente opción para el hogar. La empresa Ilife  para mejorar tu calidad de vida, quiere seguir innovando continuamente las características de sus robots aspiradores, es por ello que en la actualidad cuenta con 200 ingenieros. Ahora solo queda que escojas el modelo que de acuerdo a su descripción sea la mejor opción para tu casa y empieces a disfrutar de las maravillas de la tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *