Robot aspirador LG Hombot – Compra aquí el tuyo!

Cuando pensamos en empresas coreanas seguramente la que más reconozcamos sea la conocida Samsung, sin embargo Corea del Sur se ha destacado los últimos años por ser unos de los países que más invierten en innovación y desarrollo de nuevas tecnologías. Una de esas marcas más famosas y reconocidas mundialmente es LG, que nació en el año 1947 con la intención de seguir poniendo su grano de arena al mundo de la electrónica y ahora también en el mundo del robot aspirador LG Hombot.

funciones de aspirado del robot aspirador LG Hombot

Los inicios de la marca

Durante sus casi 70 años de vida, la marca coreana ha distribuido todo tipo de productos. Aunque quizás su línea de negocio más importante y aclamado mundialmente es el hogar con productos como: electrodomésticos, televisiones o robots aspiradores. A continuación vamos a conocer un poco más sobre algunos de los robots de cocina más importantes de esta prestigiosa marca.

Comprar robot aspirador LG Homebot

Modelos de robot aspirador LG Hombot

  • LG HOMBOT SQUARE VR34406LV

Un robot de diario pero con la tecnología de LG, una gran opción calidad precio. Estas son algunas características:

  1. Limpieza: consta de 5 modos de limpieza con un sistema en cuadrado para llegar más cómodo a todos los lugares de la casa.
  2. Cuidadoso y ágil: su sistema de sensores y su procesador Dual core hace que sea un robot eficiente y fácil de manejar.
  3. Actualizar: tiene un software fácilmente actualizable a través de una memoria USB.
  4. Saludable: su filtro permite atrapa partículas y expulsa aire limpio.

Comprar robot aspirador LG HOMBOT SQUARE VR34406LV

  • Robot aspirador LG HOMBOT VR5942L

Es la entrada de LG en los robots aspiradores, un equipo con todas las prestaciones de la marca a un precio asequible para el cliente, ya que tiene el robot aspirador LG Hombot precio 10% más económico que un equipo similar de otra marca. Estas serían algunas de sus características:

  1. Autonomía: el tiempo de autonomía del robot es de 90 minutos. Una vez concluido el tiempo se dirigirá a la base para autocargarse durante un tiempo aproximado de 180 minutos.
  2. Sensores: tiene el novedoso sistema LG robot 3.0 10 sensores de proximidad para evitar cualquier colisión contra cualquier obstáculo o escaleras.
  3. Sistema de limpieza: sus tres sistemas de limpieza permiten abarcar la mayor cantidad de polvo posible de forma eficiente, para combatir incluso aquellas partículas más pequeñas.
  4. Control: fácil control con un mando a distancia.

Comprar Robot aspirador LG HOMBOT VR5942L

  • Robot aspirador LG HOMBOT VR64607LV

Con forma cuadrada especialmente dirigida a los rincones de tu hogar. Estas son sus principales características.

  1. Programable: se puede programar para la limpieza semanal.
    Envase higiénico. Su depósito evita la caída de polvo en el momento de vaciarlo.
  2. Forma: su forma cuadrada consigue ser más eficiente a la hora de limpiar rincones o los lugares más inaccesibles de tu casa.
  3. Sensores: sus sensores infrarrojos y ultrasónicos evita obstáculos en el camino y esquiva fácilmente cualquier objeto que encuentre.

Comprar Robot aspirador LG HOMBOT VR64607LV

  • Robot aspirador LG HOMBOT VR64702

Por su forma cuadrada está especialmente dirigido a los rincones donde la mayoría de robots no pueden llegar. Una verdadera innovación dentro de la línea de robot aspirador LG Hombot, estas serían sus características:

  1. Autonomía: 100 minutos de autonomía. El tiempo de recarga será de 180 minutos.
  2. Limpieza en la oscuridad: su doble cámara frontal le permite escanear el techo y la superficie, para así detectar las partículas más pequeñas de polvo en la oscuridad.
  3. Precisión: su procesador doble Dual Core y su sistema Robo Navi le permite detectar al aspirador LG Hombot 50% más de precisión que otro robot del mercado.
  4. Materiales: especial para alfombras y moquetas debido a sus 7 sistemas de limpieza. Con su modo Start Turbo se activa automáticamente cuando entra en contacto con fibras para deslizarse de forma ágil y suave.

Comprar Robot aspirador LG HOMBOT VR64702

  • Robot aspirador LG HOMBOT VR8602RR

Vamos subiendo de nivel con este nuevo modelo con el que, el fabricante nos garantiza un 90% más de eficiencia en la limpieza del suelo. Estas son algunas de sus características:

  1. Autonomía: el tiempo de autonomía es de 100 minutos. Una vez concluido el tiempo se cargará durante un tiempo aproximado de 180 minutos.
  2. Silencioso: emite solo el Robot aspirador lg hombolt 70 decibelios de sonido. Convirtiéndose en uno de los robots más silenciosos del mercado.
  3. Sistema de limpieza: consta de dos cepillos laterales de menos de 2 cm que, debido a su tamaño se acercan más a los objetos consiguiendo de esta forma una limpieza más eficiente. Consigue eliminar el Robot LG Hombot 50% más partículas gracias a su mopa absorvente.
  4. Obstáculos: sus sensores con tecnología de infrarrojos reconocen de forma eficiente todo tipo de obstáculos, esquivando muebles, camas o cualquier otro objeto que se oponga en su camino.

Comprar Robot aspirador LG HOMBOT VR8602RR

  • Robot aspirador LG HOMBOT TURBO SERIE 7

Especialmente diseñado para la limpieza rutinaria del día a día. Estas serían sus principales características:

  1. Modo turbo: programando este modo conseguiremos un 30% más de limpieza que con la tradicional. Esto se consigue revolucionando al máximo la potencia del motor.
  2. Cepillos: sus cepillos laterales de 1.5 centímetros consiguen mayor eficiencia al llegar a todos los rincones, incluso aquellos que están mar cercas de las paredes.
  3. Versatilidad: limpia todo tipo de suelos, incluso aquellos más exigentes.
  4. Batería: su batería de litio consigue un 30% más de potencia que las baterías convencionales.

Comprar Robot aspirador LG HOMBOT TURBO SERIE 7

  • Robot aspirador LG HOMBOT TURBO SERIE 8 VS8600RR

Muy similar al modelo LG vs 8602rr. Estas son algunas de sus características principales:

  1. Depósito: su depósito grande e higiénico permite el vaciado de forma sencilla y limpia.
  2. Filtro: tiene una efectividad el filtro Hombot LG 140 veces superior para atrapar aquellas partículas que son perjudiciales y expulsarlas al aire libre.
  3. Autonomía: 100 minutos de autonomía. El tiempo estimado de recarga será de 180 minutos.
  4. Modo Turbo: este modo permite un 30% más de potencia en la absorción de partículas. Para aquellas casas donde vivan mascotas o niños.

Comprar Robot aspirador LG HOMBOT TURBO SERIE 8 VS8600RR

  • Robot aspirador LG HOMBOT TURBO SERIE 9 VR8604

Seguimos en la misma línea de los robots aspiradores turbo, aunque en este caso de la serie 9. Mantienen características muy similares, estas serían algunas de ellas:

  1. Modo celda por celda: este modo que se complementa al modo espiral y al modo zigzag. Permite ser más eficiente en suelos con muchos obstáculos.
  2. Atascos: el sistema Smart Exit evita atascos cuando limpia en zonas con cables o alfombras.
  3. Memoria: permite recordar el lugar donde estuvo la última vez aunque haya sido desplazado de sitio.
  4. Reconocimiento: por su limpieza e innovación fue reconocido en el 2013 y en el 2015 como el mejor electrodoméstico del mercado

Comprar Robot aspirador LG HOMBOT TURBO SERIE 9 VR8604

  •  Robot aspirador LG HOMBOT TURBO SERIE 10 VS8401

Una de las más vendidas reconocidas y vendidas de la marca. Estas son algunas de sus características:

  1. Potencia: el robot aspirador más potente de la actualidad con una garantía de 10 años. Esto se debe a la duración de sus piezas gracias al sistema Smart Inverter que disminuye la duración de sus piezas.
  2. Mi espacio: consta con el sistema que permite determinar una zona de la casa para que de esta forma limpie dos veces esa zona sin salirse del perímetro.
  3. Display: consta de una pantalla táctil y moderna para que sea más sencillo y práctico su manejo.
  4. Navegación: su sistema de movimiento es totalmente inteligente y consigue, gracias a su software, trazar un esquema de la habitación minimizando los choques.
  5. Memoria: memoriza el recorrido y los objetos que encuentra en el camino, para de esta forma ser más eficiente en la próxima limpieza.
  6. Diagnóstico inteligente: el robot habla y explica los problemas que pudo haber encontrado.
  7. Variedad de limpieza: sus cepillos avanzados son capaces de limpiar de varias maneras como: zigzag, espiral o manual.
    Eficacia. Garantizado un 96% de limpieza después de utilizarlo.

Comprar Robot aspirador LG HOMBOT TURBO SERIE 10 VS8401

Conclusiones sobre la marca de robot aspirador LG Hombot

Con todas las prestaciones que ofrece, estamos en disposición de asegurar, que pese a no ser una marca premium de aspiradores robot, es una excelente opción de limpieza por un precio muy reducido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *