Robot aspirador Philips – Gran marca que evoluciona deprisa

Si pensamos en calidad en el mundo de la electrónica nos vendrán a la mente varias marcas, lo que no hay ninguna duda es que una de ellas tiene que ser la compañía holandesa Philips, que desde 1891 se ha empeñado en mejorar la vida de las personas con avances tecnológicos en el mundo de la electricidad, la electrónica y la salud. Convirtiéndose en una de las empresas más antiguas y prestigiosas de Europa y del mundo, y que no deja de desarrollar innovaciones al alcance de todos, ahora también en lo que respecta al mundo del robot aspirador Philips.

Precios robot aspirador Philips

¿Por qué comprar un robot aspirador Philips?

Contar en casi 125 años de historia sus éxitos, sería una misión imposible, pero si hay que destacar un hito tecnológico de la compañía, sin duda sería el Disco Compacto, más comúnmente conocido como CD. Su colaboración con Sony dio a luz en 1982 esta criatura, que revolucionó hasta niveles inconcebibles el mundo la música y almacenamiento de datos, sus influencias en la electrónica a posteriori son imposibles de calcular. Una empresa vanguardista no podía quedarse a la cola cuando hablamos de robots aspiradores, y la compañía holandesa ha querido formar parte de estas mejoras con los siguientes modelos de robot Philips:

Mejor robot de aspirado Philips

Principales modelos y características

1. ROBOT ASPIRADOR PHILIPS 8110. Estas son sus principales características:

  • Su batería otorga una autonomía de 90 minutos sin necesidad de recarga
  • Programación semanal. Para de esta forma definir horarios diferentes a lo largo de la semana, su activación se produce incluso cuando no estás en casa.
  • Especialmente diseñado para suelos básicos como son los suelos duros y las alfombras.
  • Limpieza en tres fases. Con un paño de limpieza especialmente diseñado para recoger la suciedad más pequeña que podemos encontrar en el suelo.
  • Por medio de sus sensores permanece más tiempo en las zonas más llenas de suciedad, consiguiendo de este modo una limpieza perfecta.

Precios robot aspirador Philips 8110

2. ASPIRADORA ROBOT PHILIPS 30 FC 8776. Estas son sus principales características:

  • Diseño. Con sus 6 cm de altura permite una total versatilidad en los entornos más exigentes, puede llegar con facilidad a los espacios más inaccesibles de tu hogar.
  • Sensores. Contiene 6 sensores infrarrojos para no chocar contra los objetos característicos de tu casa como: lámparas, mesas o camas. Lo que permite al a la aspiradora Philips 70 veces más eficiencia que un sensor tradicional.
  • Programación de la limpieza. Se puede programar el aspirador escoba Philips 20 horas antes, para que puedas grabar con antelación la limpieza del día siguiente.
  • Sistema de detección. Su combinación de chips y acelerómetros le permite una plena autonomía en el campo de la limpieza. El robot aspirador Philips no se atasca y vuelve a su base cuando esté próximo a acabar su batería.
  • Cepillo extralargo. Es el cepillo aspirador Philips 70% más grande que uno similar de la competencia. El cepillo triactive permite cubrir el doble de superficie que un cepillo convencional, a la vez que succionan las partículas de polvo, incluso las más pequeñas.

Precios robot aspirador Philips 30 FC 8776

3. PHILIPS ASPIRADORA 20 ROBOT FC8710. Estas son sus principales características:

  • Versatilidad de entornos. Tiene esta Philips Aspirador 20 sensores que le da plena autonomía para la limpieza. De esta manera detecta el robot aspirador Philips 210 formas diferentes de entornos y elige la forma más adecuada de limpieza.
  • Recarga automática. Su tecnología le permite cuando está la Philips aspiradora 20 % de batería, volver al punto base para recargarse, y quedar a punto para la siguiente limpieza.
  • Sistema en 2 partes. El robot consta de un cepillo lateral y un aspirador que consigue eliminar por completo las partículas de polvo capturándolo por completo.
  • Detector de suelos. Su cepillo está especialmente diseñado para detectar los contornos de suelo. De esta forma consigue reconocer diversos materiales como pueden ser: parqués, alfombras u otras superficies.
  • Mando a distancia. Este mando permite al Robot Philips avent 30 formas diferentes de ejecutar acciones de limpieza. Como ordenarle que pare, que se dirija a otra dirección o que vuelva a la estación base entre otras.
  • Autonomía. Su amplia batería le permite al robot aspirador Philips, un trabajo constante de más de 130 minutos sin necesidad de recarga.

Precios robot aspirador Philips 30 FC 8776
4. ASPIRADOR PHILIPS 110 FC 8715. Estas son sus principales características:

  • Silenciosa. Solo tienen todas las aspiradoras Philips 50 decibelios de sonido. Lo que lo convierten en un modelo especialmente silencioso que evita perturbar la paz y la tranquilidad de tu hogar.
  • Facilidad. Contiene un filtro de fácil manejo y limpieza para que de esta manera no afecte a su potencia de succión.
  • Repuestos económicos. El valor aproximado de los repuestos aspiradoras Philips 10 euros aproximadamente. De esta forma se convierte en uno de los robots aspiradores más económicos del mercado.
  • Ligero. Su peso de menos de 2 kg, y una altura de 6 centímetros lo hacen un aparato especialmente ligero, para poder manipularlo y transportarlo a aquellos lugares que deseemos.

Precios robot aspirador Philips 110 FC 8715

Otras ventajas de la marca Philips

Otra de las ventajas que es importante destacar del robot Philips es su asistencia técnica 24 horas, que nos brinda la seguridad de estar acompañado de una gran empresa para cualquier imprevisto que pueda surgir. Con centros de servicios distribuidos a lo largo del país, encontrarás cerca de tu casa un lugar cercano donde poder dar una correcta solución técnica a cualquier fallo que se pueda producir. La tranquilidad que nos otorga ir de la mano de una gran compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *