Robot aspirador Taurus – Amplia gama de productos competitivos

Quizás las marcas españolas más internacionales no tienen una historia centenaria a sus espaldas como las japonesas o las alemanas, sin embargo su crecimiento una vez se consolidan suele ser imparable como el caso del robot aspirador Taurus.

El origen del robot aspirador Taurus

Taurus nació en el año 1962 cuando dos personas ambiciosas (Francesc y Jordi) decidieron iniciar en un humilde garaje, un pequeño negocio de electrodomésticos que fabricaban principalmente secadores y molinillos de café. Su idea era muy clara, desarrollar productos con marca propia invirtiendo sobre todo en Innovación y desarrollo.

Comprar robot aspirador Taurus

Tan solo ha necesitado el Taurus robot 50 años para consolidarse en España como una de las empresas más importantes del sector de pequeño electrodoméstico a través de su expansión nacional e internacional. Su línea de productos está dirigida al ámbito de local, con productos de calidad reconocida para ayudarnos en las tareas diarias. Un producto muy aclamado de la marca es el robot aspirador Taurus que combina una calidad garantizada, a un precio muy económico para el cliente.

Taurus robot aspirador

Estos son los principales modelos de aspiradores robot Taurus:

  • TAURUS STRIKER

Cuenta con dos interesantes modelos para que tengas opciones de elegir:

  • TAURUS MINI STRIKER ROBOT ASPIRADOR

Este robot aspirador Taurus Striker 40 está pensado para el día a día y mezcla lo necesario para una correcta limpieza, a un precio asumible para el consumidor. Solo mide el Aspirador robot Taurus 30 centímetros de diámetro, y su tamaño le permite hacer limpieza en todos los rincones del hogar, incluso en los más estrechos como debajo de muebles o en rincones.

Sus 3 sensores anti-objetos y anti-caída evita ralladuras contra objetos y caídas por desniveles como son las escaleras.
Los dos cepillos laterales del robot Taurus Striker 30 razones da para elegirlo, ya que consiguen atrapar toda la suciedad de forma eficiente, incluso las partículas de polvo más pequeñas, y puede absorber el robot aspirador Taurus 8100 partículas por día.

Comprar robot aspirador Taurus mini Striker

Contiene una función mopa y una función aspiradora para cualquier tipo de superficie, como: parqué, alfombra o baldosa. Su indicador luminoso nos avisará cuando su batería esté próxima a descargarse, en ese momento debemos poner el aparato en su punto de carga.

  • TAURUS HEXA STRIKER ROBOT ASPIRADOR

Este robot está pensado para que olvidemos por completo la escoba y el aspirador tradicional, y dejemos trabajar a nuestro dispositivo. Taurus hexa striker posee un diseño que permite abarcar lugares discontinuos y moverse libremente y de forma eficaz a lo largo del hogar.

Su batería innovadora otorga al Taurus robot aspirador 30 % más de duración, y nos brinda una hora de autonomía sin necesidad de recargarse. Para evitar ralladuras tiene un diseño de una banda protectora que evita rasguños en su estructura si llegara a chocar contra un objeto.

Al igual que el modelo anterior, tiene dos cepillos laterales que atrapan eficazmente todo tipo de partículas, incluso aquellas que por su tamaño no son fáciles del eliminar. Su depósito tiene una gran capacidad y es higiénico y sencillo a la hora de eliminar. Los sensores evitan caídas y golpes contra objetos y paredes, y tiene el Robot Taurus 260 movimientos diferentes dentro de nuestra casa.

Comprar robot aspirador Taurus Hexa Striker

Taurus Striker 140 puntos de venta ofrece más los sitios web donde puedes comprarlo, logrando una excelente distribución en los diferentes países donde llega.

  • TAURUS QUOIN ROBOT ASPIRADOR

Muy similar en su forma al Taurus Hexa stricker pensado también para dar la mayor efectividad posible en la limpieza en los rincones más difíciles de nuestro hogar.

Su depósito de 2 litros permite acumular cantidad de polvo durante varios días, y su autonomía le permite 60 minutos sin necesidad de recarga. Es silenciosa ya que solo emite 40 decibelios por lo que no va a perturbar tu tranquilidad ni la de tus seres queridos.

Comprar robot aspirador Taurus Quoin

  • TAURUS SLIM

Cuenta con un precio muy asequible al público para que no tengas excusa de mejorar tu calidad de vida y recibir una ayuda extra en los quehaceres del hogar. El robot Taurus Slim 40 o 50 minutos ofrece de autonomía, su altura es de solo 4 cm lo que le permite llegar a sitios donde otros dispositivos difícilmente accederían, cuenta con sensor anti caídas, indicador de carga y 2 cepillos laterales de limpieza.

Comprar robot aspirador Taurus Slim

REPUESTOS TAURUS

Como todos los elementos electrónicos al desgastarse pueden necesitar Taurus repuestos 30 opciones ofrece para que no tengas inconvenientes, en el caso del robot aspirador Taurus puedes encontrar:

  • SET DE RECAMBIOS TAURUS 110

Incluye mopa, base de carga, indicación de batería baja, filtro, 2 cepillos laterales que limpian eficazmente en esquinas y bordes, además de atraer la suciedad al centro del dispositivo.

Comprar recambios robot aspirador Taurus

  • BOLSA SINTÉTICA ROBOT ASPIRADOR TAURUS 390 UNIDADES DISPONIBLES

El precio de este es muy bajo, viene en presentación de 5 unidades y es compatible con cualquier modelo.

Repuestos Taurus 110 o más puntos de disponibilidad para comprar ofrece, por internet o en punto de venta física para que sigas disfrutando la comodidad del robot aspirador Taurus.

Taurus, marca de confianza en aspiradores robot

La marca Taurus ofrece respaldo, garantía, calidad, precios asequibles y repuestos fáciles de encontrar, ahora es el momento de que elijas el que según las características de tu casa se adapte más a ti.

El momento es ahora, cambia tu forma de limpiar y ahorra tiempo y dinero con el robot aspirador Taurus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *