Robot aspirador Technology – Sencillez con buenos resultados

Cuando buscamos un robot aspirador lo hacemos con el fin de mejorar nuestra calidad de vida y simplificar las tareas del hogar. Sin embargo con tantas marcas en el mercado no sabemos cuál elegir, por eso hoy queremos profundizar en algunas características importantes para tener en cuenta a la hora de adquirir un robot aspirador Technology.

Precio Robot aspirador Technology EC

Cómo decidirnos por un robot aspirador Technology

Lo primero que debes hacer es analizar las características del hogar, mirar que tantos obstáculos se le pueden presentar al robot, el número de alfombras y que espacio hay entre el suelo y los muebles como la cama, sofás, mesas, entre otros; dependiendo esta información varían las características del dispositivo.

Es importante conocer la potencia del robot aspirador, los sensores que posee, por ejemplo si tienes escaleras y muchos objetos debes asegurarte que cuente con sensores anti-caída, anti-choque y tecnología de muro virtual que evite que el dispositivo se caiga o dañe los objetos.

Así mismo es importante el diseño ya que entre más pequeño podrá llegar a zonas de difícil acceso como debajo de la cama y si tienes mascotas o niños también es importante que el robot aspirador posea un bajo nivel sonoro para que no afecte su siesta.

El filtro HEPA es otra característica importante sobre todo para aquellos que sufren de enfermedades respiratorias o reacciones alérgicas, ya que con este el robot podrá atrapar el 99% de los alérgenos que se encuentren.

Comprar robot aspirador Technology

Características que nos ofrece la marca Technology

La marca EC Technology ha sido reconocida por su excelente calidad, respaldo y garantía, el robot aspirador Technology se ha convertido en un miembro más de la familia en la casa de miles de consumidores que han optado por este dispositivo por sus variables y excelente precio, razón por la cual hoy vamos a contarte todo sobre este:

  • Posee ruedas motrices autoajustables para retirarse de forma automática en cuanto encuentre un obstáculo en vez de quedarse atascado y la suspensión se ajusta a la altura y tipo de suelo para eliminar cualquiera de los distintos tipos de polvo y pelos de mascota.
  • Cuenta con 6 modos de limpieza para realizar un trabajo eficaz y dejar un suelo brillante: Libre en línea recta, limpieza en Z, personalizada, en forma pentagonal, espiral y espiral a lo largo de.
  • El robot aspirador Technology es muy silencioso (65 DB) para que no lo sientas cuanto estés realizando actividades que requieran concentración o tu bebé este durmiendo.
  • Contiene muro virtual, una tecnología que permite demarcar el espacio donde puede estar el robot aspirador Technology, es decir que si no deseas que el dispositivo entre en una habitación o por las escaleras puedes programarlo y darle una orden.
  • Su potencia alta de succión hace que elimine hasta la suciedad más difícil, además cuenta con sistema infrarrojo de anti caída y sensores anti choque para evitar obstáculos y continuar trabajando.
  • Ofrece 9 modos de error, alertándote en la pantalla LCD de forma detallada sobre circunstancias anormales, solo debes buscar en el manual de usuario el error y podrás solucionarlo de forma fácil y rápida.
  • El robot aspirador Technology comienza a limpiar de forma automática al ser programado en cualquier hora y día de la semana y al culminar su tarea o descargarse vuelve de forma autónoma a la base.
  • Purifica el aire por medio del filtro HEPA eliminando el 99% de agentes productores de reacciones alérgicas y enfermedades.
  • Este dispositivo mide tan solo 3,15 pulgadas de alto llegando a zonas difíciles y debajo de los muebles con espacio de 3,8 pulgadas; sus cepillos laterales hechos con un material altamente elástico y la aspiración en rotación logran deshacerse eficazmente de cualquier suciedad.
  • Cuenta con un depósito extraíble de polvo de 0,4L que al llenarse gracias al sistema de detección inteligente podrá avisarle en la pantalla LCD con el código “00”.
  • No es aconsejable en alfombras altas o con tejido profundo.

Funcionamiento aspirador Technology EC

Dónde comprar tu aspirador robot Technology

El Robot Technology, está en internet, cuenta con opiniones muy satisfactorias de personas que lo han adquirido y si estas características se adecuan a tus necesidades es una excelente opción y aquí te la ofrecemos al mejor precio que puedas encontrar!

Toma la decisión y empieza a disfrutar más tiempo con tus seres queridos desentendiéndote de los quehaceres del hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *