Robot aspirador Vileda – Novedades a buen precio!

Seguramente cuando alguien nos hable de la marca Vileda todos la reconocemos al instante, especialmente en productos relacionados con útiles de cocina como: escobas, fregonas o estropajos y ahora también de robot aspirador Vileda,  entre muchos otros. Su reconocimiento se lo ha ganado a pulso después de más de 60 años como líderes del mercado a lo largo del planeta, de la mano de un producto de calidad contrastada con la siempre fiabilidad alemana.

Precios robot aspirador Vileda

Evolución de la Empresa Vileda hasta el aspirador robot

En los últimos años esta prestigiosa compañía ha querido dar el salto desarrollando productos electrónicos que nos harán la vida un poco más fácil en las tareas de limpieza y cotidianas del hogar. Uno de esos productos es el ya famoso robot aspirador Vileda, cuya tecnología, calidad y autonomía lo hacen uno de los mejores robots aspiradores del momento.

Robot aspirador Vileda

Un estudio realizado sobre el robot aspirador Vileda opiniones 70 países diferentes, confirman su calidad y aceptación en el mercado y por eso se ha posicionado como uno de los robots más vendidos en el mundo. A continuación vamos a conocer un poco más sobre los diferentes modelos de este innovador producto que ha revolucionado la limpieza doméstica.

1. ROBOT ASPIRADOR CLEANING ROBOT VILEDA 20

Los estudios que se han realizado demuestran que puede recoger un Robot aspirador Vileda 8100 partículas de polvo en solo 60 minutos. Esto se debe en parte a la autonomía propia para moverse independientemente a lo largo de nuestro hogar, recogiendo las partículas más pequeñas que podamos encontrar, como pelos o polvo. Su innovador sistema en 3 pasos nos ayudará a dejar nuestro suelo libre de cualquier resto o partículas, sobre todo en aquellos lugares más difíciles como las esquinas, estos tres pasos son:

  • Cepillo principal para limpiar rincones
  • Dos cepillos giratorios para partículas pequeñas
  • Capacidad de succión para el polvo más fino

Es el aspirador Vileda robot 10 veces más eficiente para diferentes tipos de suelos como parqués, baldosas o alfombras de pelo corto, y tiene una autonomía de hora y media sin necesidad de recarga. Sus sensores evitan choques contra objetos o paredes y también que hay alguna caída por las escaleras.

Robot aspirador CLEANING ROBOT VILEDA 20

2. VILEDA VIROBI SLIM

Tiene a sus espaldas el Vileda robot aspirador 50 años desarrollando mopas para todos los hogares del mundo, era el momento de entrar en el siglo XXI de la mano de un producto que nos hiciera la vida un poco más fácil. Vileda diseñó una mopa robótica con autonomía propia para navegar por toda la casa atrapando todo tipo de partículas, ayudando de forma eficiente a la limpieza del hogar.

Su funcionamiento es similar al de un robot Vileda aspirador 20 aunque con la ventaja de que posee gamuzas desechables que una vez acabemos la limpieza, se pueden echar a la basura y cambiar por otra totalmente limpia. Es ideal para cualquier tipo de bases como: mármol, azulejos o parqués ya que la gamuza gracias a su energía electrostática, atrae todo tipo de suciedades sin apenas afectar al entorno. Vileda virobi slim está especialmente pensado para aquellas casas donde habitan mascotas o animales de compañía y la limpieza puede resultar en ocasiones incómoda y tediosa. A pesar de todas sus ventajas, tiene el robot aspirador vileda precio 30 o 40% más económico que un robot similar de la competencia.

Robot aspirador Vileda Virobi Slim

3. VILEDA RELAX CLEANING

Para los hogares más exigentes donde convivan varios integrantes con niños y mascotas, Vileda ha diseñado un producto innovador, el robot aspirador Vileda Relax Cleaning. La compañía nos invita a relajarnos y dejar que sea él el que se encargue del trabajo más duro, nuestro amigo se encargará de barrer, aspirar y recoger polvo con solo un click. Tiene el aspirador robot Vileda 50 formas de mover sus cepillos para así alcanzar toda la suciedad del entorno, mediante su sistema en tres pasos nos asegurará una limpieza exhaustiva y óptima de todas las partículas de la casa por muy pequeña que sea

Su forma está pensada para limpiar por debajo de objetos como muebles o camas entre otros, y su sensor avanzado evitará chocar contra todo tipo de objetos protegiendo los muebles. Su recogida en muy higiénica ya que dispone de una bandeja hermética donde se acumula la suciedad que resulta muy fácil de vaciar. Este aspirador Vileda 70 países es líder, por lo que deja que Vileda relax limpie por ti y solo relájate y disfruta de la vida.

Robot aspirador Vileda RELAX CLEANING

4. VILEDA RELAX PLUS CLEANING ROBOT

Dejamos para el final como colofón, el mejor robot aspirador de la marca que se trata del Vileda Relax plus. Tiene funciones de inteligencia y programaciones superiores a los anteriores modelos, con un sistema que detecta el tamaño de los diferentes suelos que vamos a limpiar, la superficie que queramos trabajar o el número de objetos que encuentra a su alrededor.

Tiene una autonomía de 60 minutos pero en el momento que nota que su batería se está agotando vuelve a su base para recargarse. Con sus tres programas de limpieza se puede configurar S, M o L dependiendo del tamaño del lugar que queramos limpiar. Se puede manejar cómodamente por medio de un sencillo mando a distancia. Tienen los cepillos de este aspirador Vileda 210 tipos de movimientos en círculos, para de esta forma alcanzar todas las partículas de polvo por muy pequeñas que sean de forma rápida y eficiente.

Robot aspirador Vileda RELAX PLUS CLEANING ROBOT

Por qué decidirnos por el robot aspirador Vileda

Desde que salió al mercado el robot aspirador Vileda, la compañía ha logrado un fuerte crecimiento gracias a la respuesta de los clientes a las nuevas tecnologías. Por este motivo la empresa seguirá desarrollando productos de calidad y tecnología contrastada para seguir creciendo y posicionándose en cada vez más países del mundo ya que, Vileda quiere seguir siendo un referente cuando pensamos en limpieza para nuestro hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *