Qué roomba comprar 2017 recomendaciones y consejos

Bienvenido a nuestra página interna en la que vamos a dar respuesta a la pregunta del año ¿Qué roomba comprar en el 2017? Aquí le daremos todos los detalles y conocimientos que hemos adquirido a lo largo de todo este tiempo recomendando roomba a nuestros clientes y lectores. Por este motivo creemos que estamos cualificados para darle nuestra opinión acerca de que roomba comprar 2017.

“No existe mayor innovación que poner la tecnología al alcance de todo el mundo”

Esta frase corresponde al genio de la ingeniería Henry Ford cuando en Octubre del año 1908 lanzó al mercado su modelo T de Ford, el primer coche fabricado en cadena que revolucionó la industria automovilística en los años posteriores. Algo similar debió pensar la compañía Irobot en 2002 cuando creó su proyecto más ambicioso hasta la fecha con una idea muy clara, llevar la robótica a todos los hogares del planeta con un producto innovador a un precio asequible para el cliente.

que roomba comprar 2017Su criatura fue el modelo Roomba una aspiradora robótica que por medio de un sistema de sensores le permite detectar obstáculos, residuos, desniveles, entre otros, y de esta manera moverse con total autonomía. Al poco tiempo de lanzamiento se hizo evidente que la idea fue todo en un éxito y se estima que en los últimos 15 años se han vendido más de 10 millones de unidades a lo largo del planeta.

La Roomba ha evolucionado desde un robot muy sencillo que constaba con tan solo tres botones muy básicos en el que se introducía el tamaño de las habitaciones de forma manual, hasta los modelos actuales donde la aspiradora se ha convertido en un dispositivo más inteligente, que incluye una mayor autonomía, mejores cabezales de limpieza y sensores mucho más avanzados que en series anteriores. En este artículo vamos a analizar cuáles son los modelos más recomendados para este año 2017, de esta forma sabrás que roomba comprar 2017 y los mejores precios del mercado que te podemos ofrecer después de haber analizado varias posibilidades.

modelos en venta para comprar

Qué roomba comprar en el 2017…

SERIE 600

Roomba 630: Estamos dentro de la línea media-baja, es un modelo básico que no tiene grandes funciones pero que tiene a su disposición toda la tecnología de calidad que ha caracterizado a la compañía Irobot. Maneja un sistema de limpieza en 3 etapas con la tecnología iAdapt que contiene sensores ópticos para detectar desniveles como escaleras, y que regresa a su punto original cuando su batería se reduce. Tiene un valor estimado de 400 euros por lo que es muy interesante en su relación calidad-precio.

Roomba 650. Sigue siendo un modelo básico, pero con mejoras que lo convierten en el superventas mundial. Lo más destacable es que el dispositivo es programable, una característica muy interesante y que lo diferencia del modelo anterior. Es el Roomba programable más económico del mercado y tiene un precio aproximado de 450 euros.

Roomba 660. Prácticamente igual que el Roomba650 con la diferencia en su diseño exterior y que viene incluido un juego de 3 filtros Aerobac de recambios, esto nos suministra un ahorro importante ya que saldría más caro en caso de adquirir los filtros por separado. Su precio estimado es de 480 euros.

 

SERIE 700

Roomba 760. En esta serie 700, Irobot empieza a mostrar todo el talento tecnológico por el que es reconocido mundialmente. Maneja el sistema de limpieza en 3 etapas y el Dirt Detect Serie 1 sensor mucho más avanzado para poder detectar residuos pequeños. El diseño es más moderno y lleva incorporado parachoques para golpes y sistemas para evitar enredos. Su precio estimado es de 520 euros.

Roomba 776.  Este es el más exitoso modelo y por supuesto nuestro recomendado. En primer lugar cabe indicar que en realidad es el mismo modelo que el Roomba776p aunque erróneamente se piensa que son modelos diferentes. Maneja el sistema Dirt Detect Serie 2 que incorpora sensores ópticos y acústicos lo que lo convierte en un detector de residuos “infalible”, lleva incorporado también el Virtual Halo que te ayudará a proteger objetos delicados y un sensor que nos avisa cuando el deposito está lleno. Su precio estimado es de 550 euros.

Roomba 780. Idéntico al modelo Roomba776 con las diferencias de su diseño exterior y una pequeña mejora en aquellos hogares con distribuciones complicadas. Tiene un precio estimado 590 euros.

 

Que Roomba comprar 2017 de la SERIE 800

Roomba 871.  Entramos en la clase alta de la marca, en estos modelos nos encontramos con un mayor rendimiento y un mantenimiento más bajo. Lleva incluido un sistema de faro virtual que le permite ser más eficiente para detectar obstáculos y residuos en su camino. Es recomendado para los hogares más grandes que requieren una mayor tecnología. Su costo estimado es de 640 euros.

Roomba 876. Como en las series anteriores este modelo es muy similar con algunas mejoras como el filtro Aeroforce que nos da una mayor eficacia. Como curiosidad cabe indicar que este modelo no incluye mando a distancia por lo que puede ser una opción interesante en el caso de encontrar una oferta económica que valga la pena. Tiene un precio estimado de 700 euros.

Roomba 880. La principal diferencia es el sistema Virtual Wall Light House, sensor doble que le permite ser más eficiente al detectar obstáculos, dicho accesorio nos permite también encerrar a nuestro robot en una zona muy concreta de nuestro hogar y también limpiar únicamente un espacio previamente estipulado, viene además con herramienta de limpieza y un mando a distancia. Su valor aproximado es de 750 euros.

Serie 900

En los próximos meses los más cotizados pero también más caros en el mercado serán los modelos de la serie 900 de Roomba donde Irobot nos pone la miel en los labios informando de que sus nuevos modelos tienen importantes mejoras tecnológicas.
En este artículo hemos intentado aportar algunas características de los robots Roomba, pero lo más importante es informarse bien de que necesidades requerimos para nuestro hogar antes de decantarnos por un modelo en concreto, ya que no todas tienen funciones que nos pueden ser útiles en nuestro hogar.

Nuestra recomendación para el año 2017

que roomba comprar en el 2017El modelo más vendido del planeta es el Roomba 650 quizás por su precio asequible, pero teniendo en cuenta factores como la calidad, tecnología o funciones de cada modelo, nuestro recomendado para este año 2017 es el modelo Roomba 776 que consta de una tecnología vanguardista a un precio realmente económico, un verdadero robot en nuestro hogar que nos hará la vida un poco más fácil.

Tal vez si Henry Ford volviera a nosotros se sentiría orgulloso al ver como Irobot llevo a cabo su idea al poner la tecnología al alcance de todos.

twittergoogle_plusby feather

4 opiniones en “Qué roomba comprar 2017 recomendaciones y consejos”

  1. Hola: me interesa comprar el roomba 880 . Ahora no lo veo disponible. Estoy esperando ya a julio por las rebajas a ver si aparece. Se me podría avisar de alguna manera? Muchas gracias

  2. Hola,
    Que modelo sería el más adecuado, básicamente sería para el comedor de aproximadamente 35m2, tenemos perro que en las épocas de cambio suelta bastante pelo. Nuestro presupuesto max es de 400€. Hemos visto el modelo 776 por unos 360€.

    1. Buenos días Albert, pues sin duda te recomendamos el 776. Es el modelo que mejor resultados ofrece para hogares con mascota. Esperamos que obtengas esos buenas resultados tu también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *