Roomba serie 800 últimos modelos aspiradores.

Una de las mejores líneas de roomba que irobot sacó al mercado es la roomba serie 800 de robots aspiradores de roomba y dentro de esta magnífica serie, si nos pidieran destacar a dos, lo tendríamos clarísimo, tras probar todos y cada uno de ellos, destacamos por encima del resto al roomba 871 y el roomba 865. Pasemos a detallarlos minuciosamente.

Roomba 865

 

En primer lugar el roomba 865, se trata como es evidente de uno de los robots aspiradores estrella de la serie 800, es un robot aspirador programable con tecnología AeroForce y que cuenta con todas las novedades incorporadas en la línea 800, sus características más importantes son:

modelos en venta Roomba serie 800

Características del roomba 865

  • Utiliza un renovado sistema de navegación iAdapt.
  • Incorpora el sistema de detección de suciedad Dirt Detect 2, que se vale de sensores ópticos y acústicos para detectar las mayores acumulaciones de suciedad.
  • Incluye un muro virtual (virtual wall ) que limita el acceso del robot a lugares concretos.
  • Proceso de limpieza en tres fases, que levanta, extrae y succiona la suciedad.
  • Sistema anti enredos para salvar los cables, flecos de las alfombras, cortinas, etc.
  • Incluye un filtro extra y mando a distancia para control remoto.

 

Roomba 871

 

Si compras con nosotros el roomba 871, conseguirás un revolucionario robot aspirador con el que con tan solo accionar un simple botón, concretamente el botón CLEAN,  realizará de forma autónoma una limpieza exhaustiva para que tú no tengas que preocuparte de absolutamente nada. Debido a su sistema de navegación inteligente iAdapt, reconoce el entorno sobre el que va a actuar, realizando una perfecta limpieza inteligente, ya que reconoce los obstáculos y se adapta al entorno. Gracias también a su reducido tamaño y a su tecnología de navegación limpia entre los sofás, muebles, en alfombras y evitando desniveles. Además, gracias a su bajo perfil, llega a los espacios más complicados. Su diseño moderno y elegante hace que no desentone con el estilo de cualquier hogar.

Además de este modo de funcionamiento también tiene el modo de programación, ya que dispone de hasta siete tipos de programación diferentes, de tal forma que podrás programar el roomba 871 para que cuando tú no estés en casa, comience a limpiar a una hora determinada y encontrarte la cas limpia a tu vuelta.

Se trata de un robot aspirador también programable y desarrollado con la revolucionaria tecnología AeroForce. De entre sus características queremos destacar y que conozcas las que consideramos más atractivas, que entre otras son:

Características del roomba 871

  • Se mueve con el sistema de navegación inteligente iAdapt.
  • Fácil de usar.
  • Proceso de limpieza en tres fases.
  • Dispone del sistema de detección de suciedad Dirt Detect dos.
  • Sensores acústicos para detectar la suciedad.

 

El roomba serie 800, sea cual sea el modelo que escojas en nuestra web, se trata de un fantástico robot aspirador de limpieza que realizará por ti la limpieza de tu hogar de la mejor forma posible, encontrándotela como si la hubieras realizado tú mismo, pero sin el cansancio que supone y ahorrándote todo el tiempo necesario para realizarlo.

Como el anterior tiene el modo automático con el que con tan solo pulsar el botón CLEAN de encendido el solo se pondrá manos a la obra y te limpiará perfectamente la suciedad del suelo, sea pelos, pelusas, polvo, es ideal para hogares donde se convivan con animales de compañía a los que se les caiga el pelo, ya que tiene una potente capacidad de absorción, dejando el lugar impecable.

De igual forma dispone de hasta siete modos de programación, pudiendo programarla para que trabaje a siete horas diferentes los siete días de la semana, según tus necesidades en cada día. Gracias a su función programable siempre podrás tener impecable tu hogar. Estos modelos incorporan como novedad la tecnología AeroForce, gracias a la cual conseguirás los mejores resultados gracias a su sistema de limpieza AeroForce, el cual consigue absorber hasta un 50% más de polvo, pelos y suciedad y, además, su fuerza de aspiración es hasta cinco veces más potente que los anteriores modelos.

Excelente batería en los roomba serie 800

Otra de las novedades que incorporan el roomba 871 y el roomba 865 es su batería y más concretamente la duración de la misma, hablamos de que ambas traen de serie la batería iRobot XLife, que resulta una batería de gran duración que llega a proporcionar hasta el doble de ciclos de limpieza que venían proporcionando  los modelos anteriores, durante la vida del producto. Con esta batería, tardarás mucho más en tener que cambiar y adquirir otra.

Las mejores ofertas en roomba serie 800

Roomba serie 800

En nuestra página además de poder adquirir estos fabulosos modelos y todos los que quieras, también debes saber que puedes adquirir al mejor precio del mercado todo tipo de repuestos para tu roomba, sea el modelo de la serie que sea. Entre otros podrás comprar ruedas, muros virtuales, lightouse, baterías, cargadores, etc. Tanto si necesitas mejorar tu roomba con un repuesto mejor como si se te ha roto algún componente, visita nuestra página en busca del repuesto necesario.

Comprar roomba 865

comprar roomba 865

Comprar roomba 871

comprar roomba 871

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *